RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Braid llega a PlayStation 3 el 12 de noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:04 04/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:29 04/11/2009

¿A que precio está ahora mismo en el Bazar?

Es que siempre me ha tentado este juego, pero la demo en la 360 no terminó de convencerme

-----------
No soy igual
#3  Enviado: 21:30 04/11/2009

La mayor decepción que me he llevado en un tiempo. Do not want.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:38 04/11/2009

Me acaban de alegrar el día!!
#5  Enviado: 11:29 05/11/2009

Lo probé en xbox y me dejó muy buen sabor de boca. Cae fijo.

-----------
Slayer of Demons
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:48 05/11/2009

En el bazar está a 1200. Asi que el precio es el mismo mas o menos. Si tubiera algun tipo de extra me lo pillaria, pero me temo que no esta la economia para comprar el mismo juego dos veces.
Y sí, es una obra de arte, y como cual habra gente que no le guste o no entienda una mierda.

-----------
No tengo amijos
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:51 05/11/2009

Capaz soy de pillármelo también en PS3 aun teniéndolo ya en 360...y si algún día los dioses escucharan mis plegarias y saliera en formato físico, como que también me lo pillaba.

Pedazo de puta OBRA MAESTRA que es el jodido.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#8  Enviado: 11:58 05/11/2009

Yo aún no me lo he pasado, cada vez que me atasco en un puzzle me entra la tensión y tengo que bajarla poniendo algún juego de hostias.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:03 05/11/2009

Acabas de matar a un gatito, que lo sepas.

-----------
No tengo amijos
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:10 05/11/2009

Demasiado fácil y corto. No me duró ni cuatro horas. Precioso, no obstante.
#11  Enviado: 12:13 05/11/2009

Para Piu Muñoz:
yo lo compre en LIVE en la semana de oferta y en el steam este verano de oferta. La razon puede que la consola no nos acompañe a mi novia y a mi de viaje, pero el portatil cuela por aquello de la conexion wifi, y de paso mientras se ducha se echan unas partiditas. El otro juego que lo tengo con iguales caracteristicas es el Portal.

Segun mygamercard, solo somos 33 en España los que tenemos los 12 logros del Braid. Os recomiendo no mirar ningun video, no veais el orgullo que te entra al sacar todos los puzzles.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:20 05/11/2009

Para Peter Lorre:
Pues tio si no te lo has pasado te queda lo puto mejor.

Siempre digo lo mismo, el juego como juego en si es una diosada en cuanto a diseño de los puzzles, gráficos, ambientación, música, etc.

Pero para mi lo que hace a este juego diferente es todo lo que viene justo en el final del juego, lo que supone el final del juego en si y sobre todo el luego darle vueltas a las posibles interpretaciones del juego y de su final.

Creo que es uno de los primeros juegos verdaderamente maduros que han salido para un consola, entiendo por maduro algo muy diferente a simplemenente tios pegando tiros y diciendo tacos.

De verdad, haz lo que tengas que hacer pero pasatelo YA.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#13  Enviado: 12:22 05/11/2009

Para Piu Muñoz:
Lo sé, todo el mundo lo dice y no creas que no me motiva, pero es que con este juego empizo a pensar que soy bastante mongo para los puzzles . Algún día reuniré a las mentes más preclaras que conozco alrededor de la consola a ver si entre todos conseguimos pasárnoslo y veo el puñetero final.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#14  Enviado: 12:53 05/11/2009

Yo me lo pase (sin las jodidas estrellas) sin ayudas. Es uno de los logros mas satisfactorios de la generacion ya que cada puzle esta tan sumamente bien pensado que resolverlo es una delicia.

Eso si, lo de las estrellas es enfermizo.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:57 05/11/2009

Pues seguramente caiga, siempre que no cueste una burrada, claro, y no tenga aún Dragon Age
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online