RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Konami advierte que tendrá beneficios mucho menores

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:02 04/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Trimm Trabb
Lugar: Sweepstakes · 3529 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:05 04/11/2009

¡Gracias Konami, me quedo mucho más tranquilo!

EDIT: Lo digo por lo de la advertencia, por si no se entiende. Que es problema suyo, a mí como que me da igual que ganen mucho o ganen muchísimo xd

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2009 16:10

-----------
Step right up, step right up! Fantastic games to be played, exciting prices to be claimed! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a hundred points to even more! Right here... sweepstakes! Step right up, step right up! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a yard, more into even more! Exciting prices to be claimed and games to be played! Sweepstakes! Right here, on Plastic Beach...
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:28 04/11/2009

He pensado lo mismo Trimm xDD
Quiza advierten de que si no compramos desapareceran -.-

Aunque bueno, si fuera fan de konami estaria apurado, la verdad, pero no es el caso.

De todas formas, mientras hayan beneficios ya pueden estar contentos... o almenos conformes...
Pero seguro que esto se soluciona y comepsna con los titulos que van a venir
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:34 04/11/2009

Cuando me compre mis 13.579 copias del nuevo Castlevania de PS360, esta noticia deberá ser actualizada...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#5  Enviado: 16:42 04/11/2009

En pocas palabras: "Bueno, tendremos menos beneficios porque ya lanzamos Metal Gear Solid 4 el año pasado"

E3 2010: Juré abandonar la saga, pero os presento Metal Gear Solid 5, Sunny´s Super Egg Adventure, y Metal Gear Solid: The Movie Videogame

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
#6  Enviado: 16:53 04/11/2009

Teniendo en cuenta como esta la economia mundial deberian darse con un canto en los dientes de que tengan beneficios.

Que lloren menos que no tienen motivos para ello y que hagan mejores productos.

Estando los juegos a 70 euros y tela de gente en paro encima les parecera raro.
#7  Enviado: 17:34 04/11/2009

Vale, señores de Konami, no vais a ganar tanto, pero seguís teniendo beneficios

Dada la crisis que azota el planeta, ¿donde está el problema? Ya quisieran muchas empresas seguir generando beneficios en los tiempos que corren...

-----------
Desempolvando juegos retro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online