RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Microsoft promete medidas contra los que pirateen Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:42 04/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:48 04/11/2009

traduciendo esto,BANEOS.
#3  Enviado: 15:49 04/11/2009

Pero y si no usan el live y se lo pasan en 1 jugador, y esperan a que salga para jugarlo ya online y que no "cante"... que van a hacer? xD
#4  Enviado: 15:50 04/11/2009

Re-Traduciendo esto:

"Me paso el juego desconectado del Live, y a partir del día 8 aproximádamente me conecto."

Si es que hecha la ley, hecha la trampa.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:51 04/11/2009

Lo q quiere decir todo esto es q habra,BANEOS
#6  Enviado: 16:00 04/11/2009

Tengo una duda. Si el juego sale a la venta el martes que viene y a mi me lo venden antes, me pueden banear igualmente aunque lo tenga original por utilizarlo antes de tiempo???

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:49 04/11/2009

#1 podrian mirar la partida guardada

la feche de creacion

si quisieran podrian mirar eso, o hacer que el juego guarde un ragistrro interno de uso y joder a todos los usarios de verbatin, y no banean a mas poruqe no quieren, porque seguro que tienen los datos de casi todos los que piratean, loq eu no interesa banear a todos ya que si no la gente se pasaria a la competencia

solo con poner el run run de me pueden banear, uso original, e slo que quieren

XX LUQUE XX

esto quiere decir que si usas u  juego pirata y te detectan, te pueden chapar la consola, y no poder usarla mas , desde internet

solo pasa en x360

ps3 NO se puede piratear, y al ritmo que va nunca se podra piratear, haber si condiguen algo = en psp2 y no se puede piratear, porque con psp1 el diseño no deja , esta mal diseñado para la pirateria

Veces editado: 3
Última edición: 04/11/2009 16:53
-Rafilla-
Lugar: Valencia · 374 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:07 04/11/2009

Claro.. y cuando te conectes y el sistema ''lea'' la fecha en la que has conseguido los logros verás que gracia te hace la respuesta de tito bill.
Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:40 04/11/2009

Esmejor que consigas amigos con kien poder intercambiar y prestar juegos en caso de ke no tengas suficiente plata como para estar comprando cada juego interezante ke sale!!! saludos!!!

Veces editado: 2
Última edición: 04/11/2009 19:17

-----------
Carlitos Vercetty
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:47 04/11/2009

Insisto, la PS3 ofrece servicio  de internet gratis ya a la altura de X Live, y aun no se ha pirateado, la culpable de esto es xbox, como siempre perjudicando, jejejejeje JK, el juego tambien ya sircula para PC, haaaa y otra cosa akellos ke tienen el juego back up de call of duty ya en sus manos si lo juegan asegurense de no hacerlo conectado al live, y cuando se coencten asegurense de tener una copia original solo asi se salvaran de los castigadores, y procurar no volver hacer este tipo de felonias ke en realidad si afectan al mindillo de los videojuegos, ya se ke si son caros, pero es mejor que consigas amigos con kien poder intercambiar y prestar juegos en caso de ke no tengas mucho dinero como para estar comprando cada juego interezante ke sale!!! saludos

Normas del Foro

14.El idioma de este foro es el castellano/español, no por intolerancia hacia otras lenguas regionales de España o minoritarias de países latinoamericanos, sino para que todos nos entendamos y nadie se sienta excluído de ningún tema del foro. Esto no impide que un usuario pueda tener nombres o campos de su ficha (título, firma) en otros idiomas.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:52 04/11/2009

Qué asco de despojos de la sociedad, la culpa es nuestra por dejarles que salgan al patio del colegio.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#12  Enviado: 19:06 04/11/2009

Según otros foros, están cayendo como moscas. Y yo que me alegro xD

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
N3aR
#13  Enviado: 19:11 04/11/2009

Un brindis para celebrarlo y que caigan muchos más.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
spokesman
Lugar: EspaÑa · 3657 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:14 04/11/2009

A mi esto me suena mas a cortaros un poco y no juegueis online hasta que se acerque su dia de salida. Gente que tenia jugando al Forza 3 una semana antes, siguen tan campantes jugando a sus copias pirata. Deberian hablar menos y actuar mas.

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2009 19:15

-----------
¡¡¡HALA MADRID!!!    ¡¡¡Let's go Rockets!!!
Lugar: · 62 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:21 04/11/2009

Insisto, la PS3 ofrece servicio  de internet gratis ya a la altura de X Live, y aun no se ha pirateado, la culpable de esto es xbox, al fin de cuentas tu pagas 59USD por call of duty 6 por disfrutarlo un año online en PS3, y pagarias 120 dolares en xbox live, cual te conviene? ps ese dienro extre inecesario ke pagas podrias comprar otro juego en PS3, y en xbox tiene ke recurrir ala pirateria ke la unica ke se puede modificar, como siempre perjudicando, jejejejeje JK, el juego tambien ya sircula para PC, haaaa y otra cosa akellos ke tienen el juego back up de call of duty ya en sus manos si lo juegan asegurense de no hacerlo conectado al live, y cuando se coencten asegurense de tener una copia original solo asi se salvaran de los castigadores, y procurar no volver hacer este tipo de felonias ke en realidad si afectan al mindillo de los videojuegos, ya se ke si son caros, pero es mejor que consigas amigos con kien poder intercambiar y prestar juegos en caso de ke no tengas mucho dinero como para estar comprando cada juego interezante ke sale!!! saludos

macho yo no se de donde has salido, pero dudo de que sea de un instituto, porque he leido tu post y me dolian los ojos.

estoi conforme de que se les banee a la gente que ya estan jugando, si no tomasen medidas.. vamos me doi de baja del live, ojala baneen a muchos mas!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online