RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Gran Turismo 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:54 04/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Ixo
Lugar: CC Aqua - Valencia · 1197 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:14 04/11/2009

El nivel de detalle es enfermizo, el G37 tiene un nivel de detalle que no he visto nunca, todo en el coche esta modelado, desde la rejilla frontal se puede ver todo el interior, el radiador justo en el centro, en los laterales aparecen los intercooler del turbo (o turbos que parece tener más de uno). Acojonante.

Por cierto, estos son los coches ganadores del concurso del SEMA que se van a incluir en GT5, tanto el TT como el G37, como lo fué el ArtMorrison de GT5Prologue y aparecerá tambien en el juego final. La verdad es que me gusta la iniciativa, no sólo tenemos los coches de calle y de preparadores oficiales en algunos casos, sino que tenemos coches de preparadores privados.

-----------
Observador de las guerras infinitas.
#3  Enviado: 11:33 04/11/2009

Pues nada a seguir babeando y a esperar.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Bunbury
Lugar: MADRID · 8165 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:37 04/11/2009

Que cara más dura estos de Polyphony, meter fotos reales como si fueran imágenes del juego...  

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2009 14:38
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:13 04/11/2009

Esto es sencillamanete apabullante, madre mia que barbaridad :o El nivel de la CG acaba de ser igualado.

Bunbury, que comentario más grande  

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:57 04/11/2009

Bunbury

fodos reales?

xDDD

chico este gt5 es asi en graficos, con 16 cohes en pantalla , a 1080p y 60 frames

son los graficos del juego real, nada de fotos reales xDDD es que..

ya se a debatido y mirado y remirado esas fotos y no tiene nada de fotos reales, fijate en los reflejos, de los espejos en ciertas imagenes, en detalles, que son de 3d etc etc,

como dicen mas arriba, la calidad grafica de gt5 y ps3 es enfermiza y ponerte este graficos a 1080p a 60 frames y con esa calidad grafica 16 coches en pantalla es de BRUTALLL

Veces editado: 3
Última edición: 04/11/2009 16:59
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:02 04/11/2009

Para claudiofms:
entonces... la policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Dr. Hannibal
#8  Enviado: 17:03 04/11/2009

Creo que estaba ironizando....
Terra Branford
Lugar: Gojar · 687 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:22 04/11/2009

Pues yo sigo esperando que den la lista de coches oficiales... no me vale la excusa de que buenos graficos tiene, si luego hay 100 skylines y 80 rx7, pero dejamos fuera todos los americanos, los muscle y todo lo demas, a ver si es capaz de igualar al forza en catalogo de coches (no en cantidad,  si no en variedad).

Ojo que estoy encantado con GT5 y me lo comprare, pero joer estoy jugando ahora al Forza y con 400 coches hay mas variedad que en los GT anteriores, espero que los de poliphony lo vean y decidan hacer algo.

-----------
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
#10  Enviado: 18:27 04/11/2009

En los juegos de coches siempre ponen imágenes de replays , a ver si sale alguna imagen real de lo que vamos a ver al jugar y no de mierda de repeticiones(nunca las pongo)....
Al menos tiene buena pinta.
#11  Enviado: 21:07 04/11/2009

Para Terra Branford:
1000-400:600 de diferencia, a la fuerza y por cojones son mas de el doble de coches, asi que por cojones tiene que tener mas variedad. aunque PONGAN 100 skiline, estate tranquilo

Para _Beticosiempre_:
Tu parate a pensar si GT5 PROLOGUE es graficamente el juego mas bruto de coches y ya salio hace dos años, tu imaginate el juego completo con 3 años mas de desarrollo.. imaginatelo y veras la ilusion que te dara cuando veas cada nueva imagen.

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2009 21:09

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Bunbury
Lugar: MADRID · 8165 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:39 04/11/2009

Para claudiofms:
no me jodas ¿que la tierra no es plana?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online