RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: John Carmack quiere Rage en iPhone

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:34 04/11/2009

Incluso se plantea probar una demo basada en la tecnología Tech5.
www.vandal.net/noticia/42734/john-carmack-quiere-rage-en-iphone/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:48 04/11/2009

No tengo duda de que se verá mejor que el 90% de juegos de Wii

Go Carmack!  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
sir auron
Lugar: Almería · 1949 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:49 04/11/2009

¿Y éste tío es el mismo que no sacó Doom 3 en PS2 porque tendría que hacer grandes sacrificios gráficos? Manda cojones .

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1893 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:57 04/11/2009

Rage me interesa mas bien poco, pero cada vez que leo Doom 4 me emociono irremediablemente ¿cuando veremos las primeras imagenes de uno de los juegos mas esperados de mi vida? para el 2019? pufff, que ganas joder...

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
#5  Enviado: 11:02 04/11/2009

mira que estas noticias me cabrean bastante, y que luego haya gente que se cree otras cosas  

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Lugar: · 128 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:20 09/11/2009

Despues de ver el gran trabajo que esta haciendo en esta plataforma yo me lo creo y tengo grandes expectativas en sus juegos para Ipod Touch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online