RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los creadores de Modern Warfare 2 descartan una versión para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:26 04/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:44 04/11/2009

"Ahora mismo, no creemos que Wii pueda ofrecer la misma experiencia que estamos creando. Nos gusta ser muy ecuánimes entre todas las plataformas, y si no es igual entonces no lo haremos."

Excusa barata, treyarch ha demostrado con WaW que la experencia puede ser idéntica en wii y espero que lo vuelvan a demostrar con modern warfare reflex

Ser ecuanimes en todas las plataformas sería darles la oportunidad a todo el mundo de poder jugar al juego, independientemente de la plataforma que posean

Hubieran quedado mejor diciendo que no lo hacen por que no les da la gana, o porque no quieren dedicar tiempo y dinero en wii, pero la excusa de la experiencia no es valida

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1870 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:17 04/11/2009

No me parece una excusa barata, realmente World at War no era la misma experiencia en wii que en xbox, ps3 y pc. Ya que en ese juego hay muchos momentos que se basan en la espectacularidad de los efectos y los escenarios.

Viendo las imagenes de modern warfare reflex, no solo se puede apreciar que no va a ser la misma experiencia sino que te dan ganas de llorar xD

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
#4  Enviado: 11:23 04/11/2009

oiga, pues aquí uno que ha jugado a WaW en wii y en pc y sinceramente la experiencia trasmitida es la misma, por mucha diferencia graçáfica que haya.

Que no todo el mundo lo verá así pero vamos, que en uno y otro sigo pensando que estoy en una jodida película bélica, y ambos me transmiten las mismas sensaciones.

Lo de las imágenes del reflex pues como que la gente ya lo juzga haciendo caso omiso a lo que dicen sus creadores

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:01 04/11/2009

Para rma_rafagas:
Se refiere a gratitud cinemática, y en Wii se peca por la ausencia de HD. Jamás puede ser la misma.

Las intenciones de Infinity Ward son dadivosas. Una desarrolladora humilde no apalea por irrealidades, sino emplea el sentido común para demostrar la calidad que posee su estudio en trabajar con altos costos de desarrollo, pero ofreciendo una excelente propuesta en el más alto foro videojueguil.

Es mejor así. Todo es cuestión de principios.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:04 04/11/2009

La culpa de que MW 2 no salga en Wii es de Nintendo no de IW

Para rma_rafagas:
Claro hombre yo simplemente me refiero a que Nintendo prefirió sacrificar potencia gráfica a cambio de otras cosas y a resultas de eso ahora tenemos noticias como esta

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2009 12:56

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#7  Enviado: 12:09 04/11/2009

Para manuelprod:
sip, se sobra es conocido que Nintendo va amenazando a las third para que no hagan versiones de sus juegos para wii

-----------
Lugar: · 322 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:17 04/11/2009

Wii y el wiimote son una experiencia distinta a los gráficos en HD de las otras 2,desde ese punto de vista me parece lógico.
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:22 04/11/2009

Para rma_rafagas:
manuelprod se refiere a la no inclusión de HD en Wii  

De todas formas, no me parece que sacrificar graficos sea sacrificar espectacularidad. CoD: Big Red One, Black o Time Splitters 3 mueven gráficos más que posibles en Wii y bien que a día de hoy siguen siendo espectaculares. Infinity, al igual que Epic, la igual que iD o Crytek son putillas gráficas y me parece normal que no les interese explotar la potencia de Wii. Cada uno, a lo suyo.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#10  Enviado: 12:24 04/11/2009

ya se, mi comentario era irónico por los mismo motivos que expresas,

-----------
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:25 04/11/2009

esto es lo de siempre,al que le gusta jugar de verdad, o tiene una ps3,o una 360
o un pc potente, la wii es para lo es... para pachanguitas con la novia
y para 2 o 3 tres titulos interesantes...asi que este tio tiene razon...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:26 04/11/2009

Para Reykop:
Creo que no paras de confundir HD con potencia gráfica. Que tendrá que ver si una consola es HD o no para el manejo de texturas, efectos de luces, físicas, etc etc... Todos tus post son iguales, que si HD pa'rriba, HD pa'bajo y me parece que no tienes ni idea de lo ques o de lo que aporta.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:26 04/11/2009

Siempre podrían hacer una versión menor del juego o enfocarlo de forma diferente, pero tal y como están enfocados los Call of Duty es de cajón que el juego perdería una barbaridad.

Para alguno el cambio de control supondría un aliciente, pero parte del encanto de la saga es el enfoque tan cinematográfico que tiene (para mí su mayor virtud), la ambientación, el mostrar infinidad de cosas que ocurren al mismo tiempo, gran número de enemigos,su fotorrealistmo, efectos de postprocesado por todas partes ...

Es evidente que se puede hacer una versión para Wii, de hecho se puede hacer para Game Boy, pero el juego no sería lo mismo.

De todas formas, dentro de poco sale el Reflex, y se podrá ver si tienen razón o no, es tan fácil como compararlo con el original.

PD-

Si, ya sé que la Wii puede ejecutar scripts tranquilamente    

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2009 12:29

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:00 04/11/2009

Yo disfrute muchisimo con los dos primeros Call of Duty,y no habia nada de HD.

Si necesitan de supergraficos para hacer que me sumerja y disfrute de un juego,pssss.Mal vamos.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:44 04/11/2009

Entonces no sé para qué coño ha hecho Treyarch el Reflex. Para decir gilipolleces mejor que no las digan, si nadie les ha pedido explicaciones...

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online