RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Infinity Ward podría distanciarse de Call of Duty

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:25 04/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:27 04/11/2009

no estan cansados pero cuando lo esten, haran algo diferente dicen

?????
#3  Enviado: 10:58 04/11/2009

Pues me gustaría ver un juego distinto

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#4  Enviado: 11:36 04/11/2009

Pues lo mejor que haran sino acabaran quemandose y perder mucho nombre adquirido, asi que si Infinity hace algo que no tenga que ver con un FPS aplaudire

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: · 280 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:41 04/11/2009

Vamos que ya estan negociando con Activisión. Me parece correcto si Activision nos cuenta a nosotros la peli de que el juego se merece ser más caro tambien deberian ellos pagar más al desarrollador.
Expulsado Lugar: · 115 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:58 04/11/2009

la verdad que me parece genial ya que es una compañia que triunfaria con otoros juegos (y mejor si se separa de activision)
Weapon-X
Lugar: Darkyland · 871 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:09 04/11/2009

Para Infinity Ward:

Y recuerda, nos veremos en COD 8, a la búsqueda de más dinero

-----------
Esto tiene que acabar...
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:36 04/11/2009

Igual podrían dejar COD y fichar en exclusiva por MS para seguir la saga HALO....... Ufff, me muero solo de pensarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2009 16:36
#9  Enviado: 16:42 04/11/2009

Qué dices!!

¿Crees que Halo es solo un nombre, un personaje o una historia? Halo es lo que es, sin duda alguna, por BUNGIE. El juego en vez de ser en en el espacio podría tratar de monos desparasitarios, que siendo BUNGIE seguiría siendo único.

La gracia de Halo (bueno, una de ellas xD) es la física y la IA, magistrales ambas, conjuntadas en unos escenarios abiertos donde no ves un solo script. Call of Duty es TODO lo contrario. No me imagino respawns infinitos de grunts xD.

Y ojo, digo esto no como una crítica, sino como realmente son ambos juegos. Lo bueno que tiene IW es que si bien Halo está a años luz jugablemente hablando de sus Call of Duty, en diversión andan a la par.
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:34 04/11/2009

Para Anupis:
Es como si Ferrari dijera que van a hacer algo distinto que no sean coches.
A Ferrari se le conoce por sus coches y por los premios que a ganado.

A estos les pasa igual.

Es bueno que hagan otras cosas pero nunca deberían cansarse de aquello que hacen mejor que nadie.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#11  Enviado: 21:15 04/11/2009

Para Drovix:
Esta claro pero me gustan las empresas valientes, pero hoy prima don dinero, y mientras esta saga venda pues seguiran haciendola, aunque se pegen unas pequeñas vacaciones cambiando un poco de aires.A mi no me parecen los mejores, pero esta claro que son muy buenos.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:25 04/11/2009

que se unan con el equipo de god of war
a mi me gustaria que hicieran a parte una obra de TOM CLANCY.
siempre he pensado en que saldria si les dejara hacer un juego basado de alguna del tio TOM C.
es algo que espero que hagan con el tiempo.
puedes salirle un churro,o puedes salirle una puta maravilla,nada intermedio.
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:41 05/11/2009

Para kaneke:
El primer Modern Warfare ya se come a cualquier juego basado en cualquier obra del Tom C.

No necesitan estar asociados al escritor para crear bicharracos.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online