RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Modern Warfare 2 bate el récord de reservas en GameStop

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:49 03/11/2009

El título de Infinity Ward llegará a las tiendas el 10 de noviembre.
www.vandal.net/noticia/42726/modern-warfare-2-bate-el-record-de-reservas-en-gamestop/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 00:07 04/11/2009

Y luego la gente se queja de los precios.... Pues tenemos lo que nos merecemos.

Si la gente sigue comprando a precios inflados como el de Modern Warfare 2, las compañáis seguirán por ese camino tan lucrativo para ellos.

Que les aproveche el juego, yo hasta que no baje de precio no pienso catarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2009 00:13

-----------
Playing since 1986
Weapon-X
Lugar: Darkyland · 871 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:10 04/11/2009

Yo ni lo he reservado ni lo voy a comprar

-----------
Esto tiene que acabar...
Expulsado Lugar: · 308 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:24 04/11/2009

ya había predecido

predecido? xDDDDDD

en serio, desde q leo vandal no he visto una noticia bien escrita al 100%... podrian aprender a escribir o algo.
Lugar: · 502 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:27 04/11/2009

Vale, sí, el precio es elevado pero es que este juego merece cada centimo de euro.

60€, pero es que visto el precio al sigue el cod4 en steam no creo que vaya a bajar en muuuuchooooo tiempo.

Saludos y no me paga Infinity ni me regalan una copia, pero lo que hacen estos chicos nunca me defrauda.

-----------
100-1000-1111-10000-10111-101010
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:02 04/11/2009

Para 4-8-15-16-23-42:
Madre mia, hechas pestes de L4D2 que se puede conseguir a 25€ de lanzamiento o a 50 € junto con el primer L4D y llenas de gloria a este con la cagada que han hecho con la version de PC?? Encima a 60 €?? Cuando el Modern Warfare aún vale 50??

No se si habrán rectificado, pero aunque me duela no pienso ni ver el trailer de este juego (a no ser que lo pasen por la TV).

Para exsaboy:
Yo nunca me he quejado del precio, sólo he hecho una comparación en relacion a un mensaje que ha puesto el usuario de arriba en el post de L4D 2. Mi queja viene por otras razones, en su día ya pague gustosamente por el anterior y volvería a hacerlo si no fuera por la forma de actuar de Activision e IW con el modo online en PC, para mi se lo han cargado.

Última edición: 04/11/2009 01:16

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#7  Enviado: 01:10 04/11/2009

Creo que hablo en nombre de MUUUUUUCHA gente cuando a los peceros os digo que YA CANSAIS con tantos lloriqueos de los precios.

Si no lo váis a comprar, dejad de dar por saco en cada post del MW2 con lo mismo.

Qué cansinos de tíos.

PD: yo en GameStop nunca he comprado nada, así que menos aún reservar. Yo lo tengo reservado en Game ^^
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 03:55 04/11/2009

No nos cansaremos de criticar los precios porque nos sigen afectando, si a mi me lo vendieran mas barato fijate que pronto me callaba la boca.

Es un robo de tomo y lomo (menuda expresion me saco).

Y el que diga que se merece cada centimo por su calidad esta diciendo dos cosas:

O que el resto de juegos no son tan buenos(uncharted,Halo,MetalGear,Fifa,Marios,etc...)

O que ya deberian estar subiendo el resto de precios de los juegos, porque calidad tienen y se la merecen.....

Por desgracia ni con movimientos por blogs, en paginas webs, firmas avatares y videos en youtube con miles de visitas parece servir para nada  y va a segir vendiendo muchisimo, pero bueno, aguantare y le daran por culillo, una compra menos(y alguna mas que veo en varios post) algo haran.

IW y Activision(activision siempre ha sido asi) ultimamente estan de un prepotente que no veas, aver si le bajan los humos.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#9  Enviado: 04:54 04/11/2009

Me parece patetico lo que ha hecho IW para la version PC.

No hya servers dedicados.
Igual de caro que la version de consola
Solo una misera version. Ni la veterana, hardened y ni su puta madre.
No hay logros(que yo sepa, o este juego es GFW?)

Y mas sabiendo que esta saga nacio en PC...........

Última edición: 04/11/2009 04:56

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
#10  Enviado: 06:20 04/11/2009

Dejando a un lado el tema del precio, es bastante sorprendente ver la cantidad de hilos sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 en el que, sin venir a cuento, salta la gente diciendo que "yo no me lo voy a comprar", supongo que sólo para llamar la atención. No se, supongo que esos mismos entrarán en el hilo de baseball del foro de deportes a decir que no siguen la final entre los Yankees y los Phillies

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:06 04/11/2009

Lo mismos que los que entran en el post de las ventas del pes 2010 (un juego que no tienen ni se van a comprar) a decir "Y luego algunos se preguntan porqué Konami sigue riéndose de los amantes de la saga año tras año."

Sera eso de llamar la atencion xDD
#12  Enviado: 08:47 04/11/2009

Noticia: Modern Warfare 2 bate el récord de reservas en GameStop

Y de pirateo, madre de Dios, el gran esperado 10-11-09 se ha convertido en el 1-11-09...

Para Heikki Kovalainen:
Déjalos hombre, cuando se meten en un post sólo para decir eso, es que tal vez piensen que los de Activision se van a asustar a ver sus pataletas y van a bajar el juego de precio pasado mañana, cuando está visto y comprobado que el Cod4, aún está por las nubes (incluso de segunda mano).

Lo que les pasa es que se han acostumbrado a lo bueno, todo mascadito, PC mods gratis, PC online gratis, PC servidores dedicados gratis, y les pica cuando hay un cambio.

Así es la industria del videojuego, si algo te gusta, desembolsa como todos.
A mí también me jode que la Xbox360 no tenga servidores dedicados, y tenga que pagar por ello, pero lastimosamente, el mundo del videojuego online me flipa, y es el precio que tengo que pagar por ello.

¿Me jode? Si, como a todos o la gran mayoría, pero es lo que hay.
No hay que acostumbrarse nunca a nada bueno, pues el mundo cambia constantemente, para bien o para mal, y a veces, sólo queda apechugar.
Aunque por otro lado, son libres de patalear todo lo que quieran. Aunque ello no solucione nada.

Defensores de PC en 3, 2, 1...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Lugar: · 502 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 08:59 04/11/2009

Para luifer:
El modern warfare vale 50€ sabes porque? Porque es un juegazo que tras 2 años todavia sigue vendiendose, si no se vendiera rapidamente bajaria el precio y ya estaria por 20 o 30€.

No hay servers dedicados, esto si es una putada pero L4D tenia tambien muy pocos, no logros en pc, bueno, con un parche lo añadiran en breve y más jugandose por steam y si no se añaden, quiza ya no me lo compre eh  

L4D2 a 26€ es un claro mod con menos de 1 año de trabajo cuando para el primer L4D se tiraron la vida y su renacimiento para sacarlo, claro, que habia que buscar el mejor momento, a las semanas del lanzamiento de gow2 para que no les quitaran ventas tras + de 3 meses de retraso y 11 millones en publi, oh no perdon, estaban en las oficinas todo el dia programando a lo loco y no es que lo hicieran aposta

Venga va.

Saludos.

-----------
100-1000-1111-10000-10111-101010
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 09:03 04/11/2009

Pero las quejas del precio son por el PC ¿no?

Porque los 65-70€ que cuesta el juego hace tiempo que los llevo pagando por los lanzamientos. De hecho el primero me costó 65€ cuando ya llevaba 6 meses en el mercado.

Por lo demás, que ganas de ganas ya. Tiene pinta de ser      y las impresiones de los que ya lo han jugado no pueden ser mejores.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 102554
#15  Enviado: 09:06 04/11/2009

Esto se va a convertir en una guerra de consolas vs PC, y lo veo innecesario, quien quiera pillarse este juego que lo haga, y quien no pues....

Yo lo veo caro, pero el la ley de la demanda, saben perfecta mente que es un juego que se vende si o si, yo mismo le tengo ganas, no se si pillarlo ahora o mas tarde, pero caerá seguro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online