Noticia: Modern Warfare 2 bate el récord de reservas en GameStopY de pirateo, madre de Dios, el gran esperado 10-11-09 se ha convertido en el 1-11-09...
| Para Heikki Kovalainen: |
Déjalos hombre, cuando se meten en un post sólo para decir eso, es que tal vez piensen que los de Activision se van a asustar a ver sus pataletas y van a bajar el juego de precio pasado mañana, cuando está visto y comprobado que el Cod4, aún está por las nubes (incluso de segunda mano).
Lo que les pasa es que se han acostumbrado a lo bueno, todo mascadito, PC mods gratis, PC online gratis, PC servidores dedicados gratis, y les pica cuando hay un cambio.
|
Así es la industria del videojuego, si algo te gusta, desembolsa como todos.
A mí también me jode que la Xbox360 no tenga servidores dedicados, y tenga que pagar por ello, pero lastimosamente, el mundo del videojuego online me flipa, y es el precio que tengo que pagar por ello.
¿Me jode? Si, como a todos o la gran mayoría, pero es lo que hay.
No hay que acostumbrarse nunca a nada bueno, pues el mundo cambia constantemente, para bien o para mal, y a veces, sólo queda apechugar.
Aunque por otro lado, son libres de patalear todo lo que quieran. Aunque ello no solucione nada.
Defensores de PC en 3, 2, 1...