RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: El éxito de Nintendo salvó el negocio de Sony

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:42 03/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:46 03/11/2009

Es un poco tontuna el estudio y las razones que dan para decir lo que dicen la verdad.

Sigo pensando que en un 80%, el comprador potencial de Wii no es alguien que esté interesado ni 360 ni en PS3 y del 20% restante casi todos tendrán la Wii y la 360/PS3 segun sus gustos, así que no acabo yo de ver muy claro el estudio la verdad.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:46 03/11/2009

Ahora entiendo porque Xbox 360 no vende apenas en Japón.

Y también entiendo como una consola vende menos que wii siendo más barata.

Gracias Ninty por iluminar a estos de "Intelligence"???

Veces editado: 2
Última edición: 03/11/2009 13:48

-----------
Purrr queé??
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:52 03/11/2009

Según la lógica usada, quizás Nintendo salvó el negocio de Microsoft impidiendo mejores ventas de PS3

Estas noticias no sé ni como se publican, son una puta vergüenza

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:53 03/11/2009

Tiene su logica, aunque me parece un tanto rebuscada la interpretacion.

Supongo que lo que viene a decir es que, el exito de Nintendo ha impedido a Microsoft monopolizar el sector en esta generacion. Ya se sabe lo que suele costar romper una situacion de predominancia de una marca, una vez ha llegado a lo que podriamos considerar un monopolio en la practica.

Sony tuvo que hacerlo rematadamente mal en los inicios de esta generacion para romper su hegemonia, lo que pienso ha sido igual de decisivo para impulsar el exito de Nintendo y a su vez, la contencion del "coco" Microsoft.

En todo caso, yo no veo que esta generacion haya un claro lider. Wii ha vendido mas, pero cada dia esta mas alejada de la competencia en terminos de juegos, mientras que Microsoft intentara hacer valer la ventaja de unidades instaladas, para compensar la situacion ante una PS3 cada dia mas pujante en terminos comerciales.

Si las cosas continuan como hasta ahora, la generacion se podria cerrar con un dificil equilibrio entre las tres grandes compañias. Algo que resultaba dificil de imaginar hace 3 años, cuando parecia que una de ellas se tendria que quedar fuera.

En fin, mejor asi.

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2009 13:55

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#6  Enviado: 14:15 03/11/2009

A lo más mínimo de datos positivos que ven los de Sony, ya se ponen burracos con los humos subidos. Estos no aprenden.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:28 03/11/2009

Para Supersonico:
Sony no ha dicho nada, al menos en esta noticia.

Y el estudio no puede ser más tremendista, yo digo que Sony fue salvada por las ventas de PS2 cuando ya debería estar muerta.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#7  Enviado: 14:28 03/11/2009

A mi lo que me hace gracia es la interpretacion que le da cada web, la misma noticia te la puedes encontrar redactada de mil formas diferentes, puñetero politiqueo.

Sony es una compañia con solvencia, al igual de que a nintendo nadie le salvo el culo en la epoca de gamecube excepto ella misma, aqui nadie salva a a nadie, y nadie hunde a nadie, y en sony no son tontos para a estas alturas no saber en que invertir y en que no, faltaria mas, es que estas noticias me aburren, pero me aburren profundamente.
Todas las compañias en cada generacion tienen su momento duro y su momento de gloria, XBOX360 lo tuvo mientras PS3 era muy cara y con muy poco catalogo, ahora no hace falta darse cuenta de que la cosa esta cambiando, y no tiene nada que ver que estuviera o no WII en el mercado.

Veces editado: 2
Última edición: 03/11/2009 14:34

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Trimm Trabb
Lugar: Sweepstakes · 3529 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:35 03/11/2009

Eso es tan cierto como que los Pokemon salvaron a Nintendo.

-----------
Step right up, step right up! Fantastic games to be played, exciting prices to be claimed! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a hundred points to even more! Right here... sweepstakes! Step right up, step right up! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a yard, more into even more! Exciting prices to be claimed and games to be played! Sweepstakes! Right here, on Plastic Beach...
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:50 03/11/2009

Si wii no hubiera existido (y no hubiera habido rival entre PS3 y 360) creo que la mayoria de jugadores habrian optado antes por una 360 por su precio reducido a una PS3, e incluso al tener mas entrada de usuarios 360 haber reducido mas rapido su precio y tener esa diferencia mayor, asi PS3 no podria competir ya que tardaria esos 3 años en bajar precio, tiempo suficiente para que 360 sin rival (wii) por medio habria tenido de sobra para captar muchisimo publico.

Creo que si esto hubiera ocurrido habria sido un descalabro para PS3, hoy en dia el peso del dinero es lo que mas mueve esta economia y que PS3 costase 600 mientras que 360 que salio antes podria estar rondando los 350 decantaria a la gente a tirarse a 360 por tener buen catalogo,servicios y multiplatafomas.

Pero creo qe si ps3 hubiese salido por 300 euros de salida(perdidas increibles en cada venta) habria consegido muchisimos millones de usuarios que  pasarian de Play2(tenia mas de 100 millones) a Ps3 por fidelidad, por lo que a la larga(muy arriesgado quizas) acabaria PS3 con mas de 60 millones de usuarios que es cuando seguro que le saldria rentable cada venta.

Pero el precio paro a muxos de los usuarios de PS2 e hicieron que se pensaran aunque sea un segundo tirar por wii o 360 y eso fue el error creo yo.

Como dicen la mayoria parece algo rebuscado, pero bueno, mas interesante que lo que dicen los analista como "el parches" .

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#11  Enviado: 14:54 03/11/2009

Les ha faltado poner la foto del analista al final del reportage:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
DonaldDuck
Lugar: · 546 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:03 03/11/2009

Bueno, esto tiene algo de sentido, pero fundamentalmente apunta a un hecho, y es que muchos de los usuarios de Wii comprarán antes o después otra consola, y este "retardo" en la incorporación al mercado de las consolas HD le puede venir muy bien a Sony, que es ahora, y no antes, cuando tiene la plataforma a pleno rendimiento y con una ventaja competitiva sobre su rival.

El comprador de Nintendo Wii tal vez hubiera optado por XTS, en cuanto a que ésta ha sido durante años la consola de menor precio en el mercado y, de no haber existido, la siguiente habría sido XTS. Hoy, XTS es la más barata, pero con un pack claramente descompensado, ya que la Arcade sin disco duro es una oferta notablemente inferior a cualquier otro pack que tenga disco duro y admita, así, un uso racional del on-line y (sobre todo) la instalación de los juegos, auténtica razón de ser de la mayor fiabilidad de XTS de un tiempo a esta parte.

Lo que es indudable es que el mercado está en un punto muy interesante, aspectos financieros aparte, ya que PS3 está más fuerte que nunca, Wii se ha debilitado de forma indudable, aunque le quede margen para seguir liderando el sector de forma total durante lo que queda de generación, y XTS anda muy centrada en el hipotético paso al frente que sería Natal.

A Sony le queda la misión de prolongar en el tiempo la duración del momentum adquirido, realmente apreciable, aunque lo que parece ya seguro es que tanto Europa como Japón van a caer de su lado y va a poder hacer viable una sucesora dentro de algunos años.

XTS y MS en general tienen dos frentes abiertos, hacer de Windows 7 un éxito y reposicionarse respecto a Google e Internet en general, y aprovechar el experimento de Natal para relanzar su producto o generar uno nuevo, lo que considero más probable a poco que se detecte una reactivación del mercado.

Va a ser muy interesante ver cómo podría sostener una lucha Microsoft con una hipotética Wii HD que tuviera finalmente juegos hardcore. Porque si PS3 sostiene el pulso ante unos nacientes WiiHD y X720 veríamos una situación casi nunca vista en el sector, de saltos en mitad de las generaciones, algo que a Dreamcast -por decir un nombre- no toleró bien en absoluto.

Un saludo.

-----------
"Todos somos uno" Kevin Butler
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1342 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:20 03/11/2009

El problema de todo esto siempre será el precio, en mi caso, cuando salio la ps3, yo ni tenia la pasta, ni las ganas de gastarmela aunque la tuviera, entonces alargue la vida de la ps2, y cuando vi que bajo un pelin (concretamente me costó 439€) pues del tiron. Decir que el catalogo no era... muy extenso que digamos, pero bueno, esas cosas van cambiando. La gente de wii, es cierto que a la larga compraran otra, ya sea ps3 o xbox, a no ser que le metan un tuneao a la wii con HD... Si podemos sacar algo beneficioso de esto, es que lo mas seguro que la "ps4" tardara mucho mas en salir, bastante mas, asi que tenemos ps3 para rato, cosa que no me disgusta la verdad xDD$$$$DDDD

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (6)||Votos Positivos ebay (3)|| Soy el unico al que no le ponen los votos del mercadillo?? Ya van 3...
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:50 03/11/2009

La gente de wii, es cierto que a la larga compraran otra, ya sea ps3 o xbox

Donde has mirado esa verdad absoluta?? yo sigo con wii y no pienso comprarme 360 ni ps3 (si toca la loteria supongo que si, pero son casos aleatorios de entrada de dinero).

Hay mucha gente que esta contenta con wii sin problemas.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
DonaldDuck
Lugar: · 546 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:01 03/11/2009

Sí, sin duda que está satisfecha con Wii y no precisa usar una consola HD, pero créeme que la gran diferencia llega cuando se utiliza una pantalla plana con resoluciones HD Ready o Full HD. La mejora en nitidez y claridad que ofrece una consola HD es evidente de inmediato, y volver atrás se hace difícil.

A la inversa, si mantienes un CRT de buen tamaño, la Wii sigue siendo una consola con unos gráficos interesantes, aunque pocos juegos la hayan aprovechado de forma concienzuda.

Yo tuve una temporada PS3 con una pantalla CRT, y alternaba el uso de la misma con GameCube y PS2. Incluso diría que jugaba más a estas últimas. Cuando me hice con un monitor HD Ready, vi lo que significaba la alta definición y se me hizo imposible volver atrás.

Pero fundamentalmente porque, al revés de lo que pasa cuando ves una consola HD en un CRT (se ve relativamente bien), las consolas SD en una pantalla de 1080 píxeles de resolución vertical son casi insoportables al ojo, con jaggies terroríficos, colores lavados y una falta de detalle tremenda.

Es una pena, pero es así. A esto, además, hay que añadir que todas las pantallas planas son panorámicas, lo que le hace un flaco favor a las consolas antiguas.

Un saludo.

-----------
"Todos somos uno" Kevin Butler
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online