RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema con Itunes.

calamaro
#1  Enviado: 12:56 03/11/2009

Buenas, tengo un problemilla con el Itunes. Veréis, en mi disco duro tengo la música ordenada por Artistas, y dentro de esa carpeta, pues subcarpetas con cada álbum de ese artista. Por ejemplo, una carpeta "The Beatles", y dentro de ella, todos los discos de la banda.

Sin embargo, al pasarl la música al Itunes no se ha respetado esa organización y es un poco caos, sobre todo con los discos de varios autores, para los cuales llega a crear una carpeta por cada canción, lo cual es desesperante...

¿Hay alguna manera de organizarlo todo como digo?.

Muchas gracias por adelantado.

-----------
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:04 03/11/2009

Creo que no hay un modo directo para hacer lo que quieres, aunque siempre puedes tener bien editada la información de cada canción, y al agregar todos los discos de los beatles, seleccionas las canciones de un disco entero, y vas a modificarle la info, y le pones: disco 1 de 13, 2 de 13, 3 de 13... según el álbum, así tendrás tooodos los discos agrupados sin que te cree una imagen para cada uno.

No sé si se entiende lo que quiero decir.

Y para discos de varios artistas, seleccionas las canciones, les cambias el nombre del disco por uno en común para todas y marcas la pestaña de Recopilatorio.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 14:18 03/11/2009

Otra opción es poner en 'Artista del álbum' algo común para todos los temas del álbum.
Por ejemplo, suele pasar que un tipo (llamémosle A) tiene un álbum (B) con colaboraciones:

01. A - Titulo 01
02. A feat. A1 - Titulo 02
03. A feat. A2 - Titulo 03

etc.

En principio, creo que iTunes te crea varias carpetas ('A', 'A feat. A1', 'A feat. A2', etc.) con subcarpetas en cada una ('B' en este caso). Con lo de 'Artista del álbum' tendrás una sola carpeta 'A', con el álbum B dentro de su carpeta 'B'.

No sé si me explico bien

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. /
calamaro
#4  Enviado: 12:59 05/11/2009

Lo he intentado por activa y pasiva y he desisitido... ahora tengo otro problema. Quiero agregar carátulas y no me deja... segun he visto es sencillamente arrastrar la imagen (desde google mismo) a la pestaña del itunes que dice "arrastrar ilustracion aqui"... o eso es lo que he visto en mil tutoriales, sin embargo, en mi itunes dice "Ninguna ilustración disponible" y no me deja arrastrar nada... help

-----------
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
#5  Enviado: 13:07 05/11/2009

Comprueba que la parte donde aparecen las carátulas (abajo a la izquierda) está en modo 'Elemento seleccionado' y no 'En reproducción' (se cambia haciendo click encima), es lo que se me ocurre ahora mismo...

-----------
calamaro
#6  Enviado: 17:50 05/11/2009

He cambiado ese parámetro y ahora lo que me aparece es un bonito "Ilustración de album no modificable"... :/

-----------
#7  Enviado: 18:01 05/11/2009

Puede que el archivo en cuestión esté marcado como sólo lectura (en Windows XP: click derecho sobre el archivo - Propiedades - Atributos - Sólo lectura -> desmarcado).

A ver ahora

-----------
calamaro
#8  Enviado: 23:57 05/11/2009

Ni por esas... muchas gracias aún asi tio, de verdad.

-----------
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:44 09/01/2012

En respuesta a calamaro (réplica 8).
Ni por esas... muchas gracias aún asi tio, de verdad.
Buenas calamaro, a mi me pasaba lo mismo y empece a investigar ya que no se mucho del sistema, pero no encontre nada en internet. Pero encontre la solucion, me di cuenta que las canciones que no podia añadirles caratula tenian un simbolo como de una antena al lado y entonces me di cuenta. Lo unico que tienes que hacer es descargar las canciones al ordenador(p.e. al desktop) y desde ahi darle a boton derecho y abrir con itunes, nada mas te lo abra el programa podes enviar la cancion del escritorio a la papelera. El problema era que, seguramente, le darias a abrir con itunes directamente desde un link de internet, entonces si no esta descargado no te deja ponerle una foto. Espero que te sirva de ayuda y si encuentras a alguien con el mismo problema, ayudalo, gracias.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online