Vandal

Noticia: LittleBigPlanet cumple su primer año

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170185 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:47 03/11/2009

Planean regalar un disfraz de tarta para celebrarlo.
www.vandal.net/noticia/42704/littlebigplanet-cumple-su-primer-ano/
http://www.vandal.net
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:52 03/11/2009

Y 1 año sin tener la decencia de arreglar el lag cuando juegas con gente que no son colegas, vaya huevos tienen en MediaMolecule...

Será un juegazo, pero yo lo deje cogiendo polvo por ese motivo.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6652 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:42 03/11/2009

pues lag yo mucho no tengo, la verdad. me tarda en conectar, pero una vez conectado me va bastante bien
Youtube: El Cuarto Jugador
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:52 03/11/2009

Joder pues a mi también en general el online me va como el culo, manda huevos que un juego que vive por y para el online vaya tan rematadamente mal en términos generales.

A parte de eso, el juego, lejos de la genialidad del editor, compartir niveles, etc, me decepcionó un poquillo en lo que es su gameplay puro y duro, no sé, puede que esperara un nuevo Mario World en plan genialidad absoluta de plataformeo en 2D y ciertamente no fue así, a lo mejor la culpa fue mia por esperar demasiado de él, pero como digo el juego nunca ha llegado a entusiasmarme del todo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:50 03/11/2009

Pues ya podían sacar la edición GOTY en Europa... que me lo quería comprar en breve y veo que el día que lo compre anuncian la famosa edición en nuestro continente ¬¬
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
sutalu
Lugar: Madrid · 18720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:16 03/11/2009

Aquí dejo las imágenes (pensaba que sería de chocolate XD):

Podían estirarse un poco más y poner gratis el fondo dinámico, aunque también sea por una semanita Smilie

Respecto la calidad del online, me va perfecto cuando juego sólo.

Cuando juego con amigos, si sólo es con uno, puede ir regular o con lag. Si es con más de uno puede ser un caos... y aún así, con lag bestial, nos sacamos los bonus x4, eso sí que es para trofeo XD

Y cuando juego con otros, unas veces me va bien, otras regulero, y otras con lag.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
bhitss7777
Lugar: almeria · 233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:13 03/11/2009

A mí también me va con lag el juego a la hora de entrar en algún nivel aveces es realmente molesto cuando intentas invitar a algún amigo, aunque si consigues jugar es realmente divertido.
id network:carmenlvsx              37 del mundo soul calibur 4
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1953 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:52 03/11/2009

A mí, lo que me va mal es el invitar a los colegas, es casi imposible a veces dios...  Tristeza
Pero cuando ya está conmigo el que e invitado, me va bastante bien, aunque a veces se tira media hora para entrar en un nivel xDD
Yo e llegado a jugar partidas de 3 y 4 jugadores sin lag (un pelín, pero casi nada)

PD: MM, déjate de tartas, queremos el editor online!  Smilie

salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Redsax
#9  Enviado: 23:01 03/11/2009

El lag se produce a ratos, en algunas ocasiones va perfecto y otras es totalmente injugable. Yo le temo bastante al online del la versión de PSP, verémos que tal.

Y que Mm se deje de ese tipo de actualizaciones y muestre pronto algo de su nuevo proyecto, que ya tengo curiosidad.
PlayStation // Switch
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:18 03/11/2009

Yo me conformaría con que en vez de regalarme un disfraz me devolvieran el nivel que me curré y que me borraron sin darme motivo alguno (no incumple copyright ni ninguna otra norma).

Entre que no han arreglado el lag en todo este año y que si alguien te pide moderación aun sin motivo te borran automáticamente el nivel para mi ya el juego ha perdido todo el atractivo y el de PSP que está por llegar y que iba a pillar ahí se va a quedar en la tienda.
En construcción...
#11  Enviado: 10:30 04/11/2009

Se han volcao con el regalo... xDDDD
http://blog.shooterfugio.com/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir