RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Rare se centra en Project Natal, pero deja de lado los juegos tradicionales

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:27 03/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:31 03/11/2009

Joder, pues ya pueden ser buenos juegos y no chuflas porque sino me voy a cagar en Rare, en molyneux y en su jodido Milo, su proyecto de niño rata virtual.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#3  Enviado: 09:47 03/11/2009

Rare, tu antes molabas      en lo que se va a convertir esta compañía

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#4  Enviado: 09:50 03/11/2009

La madre que los parió, como me quede sin un nuevo Kameo o Perfect Dark para recibir un Viva Piñata con controles gestuales o algo por el estilo me da mal

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
M34
Lugar: Madrid · 3711 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:01 03/11/2009

Se verían afectadas continuaciones de varios juegos, como Kameo.

Emmm...    

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
#6  Enviado: 10:16 03/11/2009

Próximamente Xboxers decepcionados con Xbox.

Nintendo Win.

-----------
Ah alerta....
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:44 03/11/2009

Pues espero que no la caguen... afirmar eso y cumplirlo es tner mucha confianza en ellos... espero que esa confianza sea fudnada T.T
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:56 03/11/2009

Algún dia me tendrán que explicar los verdaderos motivos por los cuales una de las más grandes compañias que ha habido en este mundillo haya entrado en barrena de tal forma que finalmente ha quedado para diseñar los muñecotes de la interfaz y hacer de conejillos de indias con el nuevo aparatejo este.

De verdad es pa fliparlo, quien te ha visto y quien te ve Rare.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#9  Enviado: 11:02 03/11/2009

Dios! no puede ser cierto, es verdad que la Rare de ahora me estaba decepcionando un poco, pero estaba 100% seguro que nos acabarían sacando un pedazo de Killer Instinct nuevo y un Banjo plataformero de verdad (el lego cochecitos no está mal...pero en mi opinión lejos de los dos de N64), bueno, siempre nos quedará el "remake" del perfect dark

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#10  Enviado: 11:05 03/11/2009

Beneficio de la duda... beneficio de la duda... beneficio de la duda....jop...
#11  Enviado: 11:14 03/11/2009

Se veía venir a la legua que Peter Molinillo los tenia esclavizaos XD, espero que merezca la pena el esfuerzo y no solo estén desarrollando minijuegos o cutregames para inflar el lanzamiento de Natal con soft rarete.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
JukeBox
#12  Enviado: 11:24 03/11/2009

Una pena porque Kameo es el único juego que me ha gustado de Rare y esperaba la segunda parte.
Expulsado Lugar: · 308 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:29 03/11/2009

Fuentes cercanas al estudio han indicado al medio británico CVG que se ha producido una restructuración interna de la compañía

cuantas restructuraciones internas ha habido en rare ultimamente? cada vez q se lee algo de ellos es q se han restructurado...

lo q pasa es q microsoft necesita a estudios internos q hagan juegos para natal, y rare es perfecta para crear juegos de moda como ha hecho nintendo.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:31 03/11/2009

me cago en Rare y en Microsoft! Llevo años esperando un Kameo 2 para soltarme ahora esta patada directamente al estómago  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#15  Enviado: 11:32 03/11/2009

Yo soy uno de los que esperan como agua de mayo un nuevo killer instint, banjo tradicional   o jet force gemini, pero sigo confiando en rare y seguro que pueden hacer algo bueno con natal.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online