RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Dudas sobre el blog

#1  Enviado: 18:08 02/11/2009

He estado buscando y no he encontrado nada... Cómo se hace para poner imágenes de fondo y un cabecero... he toqueteado por todo y no hay manera, si alguien puede ayudarme, grácias.
BrUiSeD
Lugar: SSS · 4967 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:46 29/11/2009

Arriba a la izquierda pone Opciones, pinchas ahi, y ahi tienes todo.

Paz

-----------
Matamos hábilmente para sobrevivir
#3  Enviado: 15:29 14/12/2009

Otra duda

Soy nuevo con los blogs y ayer, primera entrada, primera cagada.
Me equivoqué al poner el título de mi TOP del 2009. Añadí al final dos más y se me pasó cambiar el 7 por un 9. Mi pregunta es que ¿si una vez colgado en la entrada de blogs actualizados, aunque se cambie dentro del propio blog el título, no hay forma de que se cambie en la entrada?

¿Me se entiende?

Para De-mon:
Ya, gracias, pero de dos comentarios, los dos son para decir lo mismo xD

Veces editado: 1
Última edición: 14/12/2009 16:06

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#4  Enviado: 15:39 14/12/2009

No, al menos por ahora. Una solución sería borrar la entrada y crear otra corregida, pero claro, si tienes comentarios los perderías. De todas formas, 7, 9, tampoco es un fallo muy gordo.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online