RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Pro Evolution Soccer 2010 arrasa en España

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:17 02/11/2009

Ha vendido más de 200.000 unidades en una semana.
www.vandal.net/noticia/42687/pro-evolution-soccer-2010-arrasa-en-espana/

-----------
http://www.vandal.net
alex_murcia
Lugar: Murcia · 785 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:20 02/11/2009

Hola soy un cani quiero la play con el pro

-----------
votos alex_murcia (16) -> JBM, _eidan_, Dark_Ozma, esonosecura, jesus2804, Winnfield, SbikyStyle, Osezno, paltass, MuteCity, Artha, seviyanita19, biku, Mirikaoru, wisdom, 14palabras
#3  Enviado: 14:29 02/11/2009

jajaja la verdad es que la contestacion anterior resume todo lo que se puede decir de esta noticia.

Perdon si demuestro mi opinion así, pero es que  ya son muchos años

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#4  Enviado: 14:39 02/11/2009

Para alex_murcia:
hola yo no diria q eres cani...diria q eres otra cosa, pero esq me banearian ¬¬

yo esq alucino con la gente q piensa q porq te guste la ps3 y el pro tienes q ser o medio lelo o tonto...a mi este pro me gusta mucho este año, me recuerda al 6 y bastante, lo unico los comentarios q parece q hablan desde dentro de una lata de conservas jajjaj y el online va de lujo  

-----------
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
shadown
Lugar: Mallorca · 4507 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:41 02/11/2009

Podriais tener un poco de respeto por los seguidores de la serie desde sus inicios. Como si ser fan de Fifa implicara ser mas inteligente. Para gustos colores, no solo en cuanto a videojuegos refiere sino en la vida en general, en todo, y los gustos de la gente deben ser respetados aunque no obligatoriamente compartidos.
Yo prefiero PES10 y ni soy cani ni tengo una PS3.

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:43 02/11/2009

Y si fuera de Andalucía no hay canis, ¿quién compra los PES? ¿O es que los susodichos canis tambien los "importan" de otras comunidades autónomas?

Qué fácil es soltar el chistecillo.

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
Weapon-X
Lugar: Darkyland · 871 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:47 02/11/2009

Todos sabemos que los seguidores de FIFA son graduados cum laude en la prestigiosa universidad de Hardvard.

Pero mira que os gusta poner etiquetas y ser lamentables para sumar positivos.

-----------
Esto tiene que acabar...
loquendo
#8  Enviado: 14:48 02/11/2009

recuerdo muy bien en anteriores épocas que los canis jugaban bien al FIFA cuando el PES no era muy conocido, gracias a la campaña de márketing, a las licencias y a los comentarios de Manolo Lama, vamos, más o menos un poco como ahora, así que lo del cani, con el pro y la play, bien podéis callar la boca algunos, no vaya a ser que empecemos con las cifras de ventas million seller de los Need for Speed en Xbox360.

Por otra parte, nada reseñable, con la notica, en España gusta el fútbol, y mucho

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 6832 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:49 02/11/2009

Pues este año PES ha mejorado MUCHÍSIMO. Yo, ni cani ni pollas, he probado ambos y PES me divierte mucho más.

Determinada gente aquí es rematadamente boba.

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Cayó al suelo con prosaica irrevocabilidad, el cuerpo flojo y encogido, las blancas manos vacías, la cara inexpresiva y sin conciencia. Estaba muerto"] ["Ya de pequeño tuve una visión, dulce inocencia, vivir con poco, y aun sigo en manos de la providencia, un lobo loco trataba de entender el mundo, contradicciones son síntomas de inteligencia"]
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:52 02/11/2009

Pues yo pensaba que a los que les gustan la xbox360 y el fifa eran mas cani...

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2009 14:53

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
#11  Enviado: 14:59 02/11/2009

Noticia seria si el Pro fracasara en ventas.
#12  Enviado: 15:07 02/11/2009

Lo que no entiendo es cómo el juego puede seguir vendiendo tantísimo. En todas las publicaciones se ha dicho que, sin ser un juego malo, NO ES LO QUE SE ESPERA de un PRO de las consolas de última generación. Ni de coña se alcanzan las sensaciones de los PROS de PS2 o XBOX. Este último juego te puede gustar o no... pero nadie puede comparar lo que transmitían las sensaciones de jugar a un PRO de PS2.

Pero claro... si el juego sigue vendiendo tanto y tanto... ¿cómo será la próxima versión?
Si no se llenaran las arcas como se las están llenando con este juego... el próximo juego sí podría ser una verdadera revolución , creando ese PRO SOÑADO por todos. Pero me temo que no...

P.D: Me voy a echar un PRO ONLINE , a ver si consigo hacer que los jugadores cumplan mis órdenes al mando... jeje

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
SnakeVCF
Lugar: Valencia · 1239 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:16 02/11/2009

Pues nada mientras el tito Sebass and company sigan ganando pasta a cascoporro seguirán sin pegar ni chapa y vendiendonos el mismo juego con animaciones arcaicas, sin muchas licencias, motor gráfico de PS2, online de pena etc    y lo peor de todo es que mucha gente lo seguirá comprando, únicamente porque no se quieren complicar la vida con el FIFA y prefieren seguir jugando a lo mismo que hace 10 años, que para aquella época era la pera limonera, pero ahora con la competencia pues a mi por lo menos no me la cuelan y por eso ya llevo 2 años seguidos con FIFA.  

Última edición: 02/11/2009 15:17

-----------
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras. Lo último son las balas." Roland de Gilead
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:24 02/11/2009

Me fastidia un montón la ausencia de muchos de los equipos oficiales de la Liga española, inglesa y alemana, pero reconozco que tras muchos años maldiciendo a Konami, he comprado la versión PS3 de este juego y no paro de jugar y jugar. Sinceramente, pese a mis reticencias iniciales y como bien me explayé en el post oficial del PES este año y por bastantes motivos, me tira mucho más (en lo jugable, en la física del balón, en cuanto a céspeds y caras de jugadores) este juego que el Fifa.

Tengo ambos, y por mucho que reconozca que el juego de EA es mucho más completo, adictivamente he vuelto a caer en las garras de PES una vez más. Los mejores goles, sigo metiéndolos en ese juego...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Snooze
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:31 02/11/2009

Manda cojones macho, os estais quejando de que la gente ponga etiquetas a los seguidores del Pro, y vosotros con un par de cojones haceis lo mismo y poneis etiquetas a los que juegan al Fifa, manda cojones macho, vosotros os habeis leido¿? Ademas que tiene que ver Fifa en este post¿? Que yo sepa hizo el comentario cani y no dijo nada de Fifa, criticarlo a el, criticar a su comentario, criticar su forma de hablar, pero creo que Fifa en este Post sobra y mucho.

Edit: Aqui estan los ejemplos

Podriais tener un poco de respeto por los seguidores de la serie desde sus inicios. Como si ser fan de Fifa implicara ser mas inteligente.

Pide respeto para el Pro, pero a la siguiente frase puya al Fifa...........

Todos sabemos que los seguidores de FIFA son graduados cum laude en la prestigiosa universidad de Hardvard.

Pero mira que os gusta poner etiquetas y ser lamentables para sumar positivos.

Nos quejamos de poner etiquetas, y resulta que tu frase de antes es para poner una¿?........ no se si iras en tono irónico o no, pero creo que no, en caso de que fuese ironia, retiro mi comentario, pero es que vaya tela........

Última edición: 02/11/2009 15:34

-----------
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online