RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: No habrá demo de Assassin's Creed 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:34 02/11/2009

Ubisoft no ofrecerá una versión de prueba antes del lanzamiento.
www.vandal.net/noticia/42681/no-habra-demo-de-assassins-creed-2/

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:45 02/11/2009

Umh, pues ciertamente que si tuviera que pedir una demo de un juego sería de este.

Después del medio chasco de la primera parte quiero saber si realmente el juego ha evolucionado en la dirección que debería o si por el contrario se mantienen fallos jugables tan tontos como los que había en la primera parte y no, no me refiero estrictamente a la "monotonía" de las misiones que según lo que he leido es algo que se ha debido subsanar en esta segunda parte, me refiero por ejemplo al estúpido sistema de detección de los guardias que muchas veces convertía el juego en un infierno de jugar debido a las "extrañas" rutinas que le metieron a los guardias para perseguirte y detectarte como amenaza.

Lo dicho, una pena el no poder probar una demo, por que aun con todo, la primera parte tampoco me pareció tan desastre como la gente dice y tengo ganas de continuar la historia, pero puff, hay cosas que me quiero asegurar que se han arreglado en la segunda parte.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#3  Enviado: 12:53 02/11/2009

Yo no quiero una demo de AC2 que me muestre nada del juego, ya he leído y visto lo suficiente, lo que no me importaría es una demo que incluya una de las ciudades enteras sólo para ir dando saltos de un sitio a otro

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2009 12:54

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:30 02/11/2009

No querrán que la gente vea que se mantiene la mecánica repetitiva del primero.

-----------
Mi mierda no huele.
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:06 02/11/2009

la verdad, me gustaria una demo ( muy mal ubisoft ) pero de toas maneras lo comprare, y el juego aunque sea repetitivo como el primero ( cosa ke me da igual ) tendra muchas mas variedad de misiones

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2009 14:07
#6  Enviado: 14:12 02/11/2009

El caso es que con una demo de AC no aprecias lo negativo del juego. Prueba de ello es que tu agarras el juego y las 2 primeras horas te parece awesome, después llegaba lo tedioso y repetitivo.

En conclusión que si nos hubieran colado una demo del primero, la gente hubiera picado igual. Lo mejor es alquilarlo, con una tarde uno ya puede sacar conclusiones de si merece o no.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:14 02/11/2009

con lo arto que quede del primero ya tenia la mosca detras de la oreja. Ahora con esta notícia... pues un juego menos. Al igual me gasto yo ni 10€ en probar suerte... que le den al juego!

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:28 02/11/2009

A mi no me hace falta demo de este titulo, con lo que hemos visto y -sobretodo- con las informaciones que han ido soltando desde Ubi, me queda claro que este AC2 sera un juego imprescindible desde el dia uno.

El primero fue victima de una serie de fallos garrafales que lo convirtieron en una demo tecnica alargada hasta el infinito. Segun todos los que han tenido ocasion de jugar a la secuela, el principal (y unico) fallo del primero ha sido subsanado. Tan solo tenian que proporcionar suficiente variedad al desarrollo, y eso es justamente lo que han hecho.

Por ahora, encabeza mi lista de los titulos mas esperados para los proximos meses... Y lo tenemos aqui al lado!  

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:42 02/11/2009

Seguramente sera monotono y repetitivo al igual que su primera parte.
#10  Enviado: 14:55 02/11/2009

Tampoco la tenía Grand Theft Auto IV, o el primer Assassin's, u Oblivion, o... una demo de este tipo de juegos no suele ser buena idea.
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:08 02/11/2009

A mi no me hace falta demo de este titulo, con lo que hemos visto y -sobretodo- con las informaciones que han ido soltando desde Ubi, me queda claro que este AC2 sera un juego imprescindible desde el dia uno.

Totalmente de acuerdo.

Que ganas de que salga ya.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Gshepard
Expulsado Lugar: · 364 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:20 02/11/2009

Tipico de Ubichlof, aunque no necesito una demo de este juego, lo pillare sin dudarlo. Se ve sera mucho mejor que el primero.

-----------
:: No es quien soy por dentro... sino mis acciones, las que me definen ::
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3275 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:26 02/11/2009

Tiene una pintaza tremenda, pero estas que pago 67€urazos, se rayan con los precios de salida, encima un juego sin multi y te dura 1 semana...

Por cierto la 1º parte juraria que si tuvo demo.
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:03 02/11/2009

Para DaGGoTh.:
No, no hubo

Me parece perfecto que no haya demo jugable, bastante hemos visto en videos como para tener una demo. Es compra segura pero el cuando es otra cosa ^^.

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
Guan Yu
Lugar: Granada · 2761 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:08 02/11/2009

Es compra segura pero el cuando es otra cosa

Completamente de acuerdo, el primero me lo compré de 2ª mano en el Game por 35€ y por este no pienso pagar más.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online