RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ubisoft podría anunciar el nuevo Prince of Persia en primavera

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:14 02/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 01:07 03/11/2009

Ansioso por saber más!!

-----------
Take Earth Back
#3  Enviado: 02:20 03/11/2009

Por mi, estupendísimo

Eso sí, espero que los escenarios sean menos "clónicos" entre sí y todo no sea tan QT...

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2009 02:21

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:12 03/11/2009

espero que no sea tan repetitivo...

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Gshepard
Expulsado Lugar: · 364 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:35 03/11/2009

Espero que esta vez la dificultad no sea un mal chiste, porque al anterior le falto advertir que era solo para menores de 7 años.

Eso si, era hermoso graficamente, con gran ambientacion y BSO.

-----------
:: No es quien soy por dentro... sino mis acciones, las que me definen ::
#6  Enviado: 09:04 03/11/2009

Bueno, deduzco que si se desvela en 2010, no saldrá hasta 2011, ¿no?
O no... quizá el año que viene tengamos un nuevo PoP. Sea como fuere, por favor, que no pase como la anterior trilogía que cada nueva entrega era peor que la anterior.

-----------
Playing since 1986
Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:19 03/11/2009

La trilogia anterior solo era tracendente,ninguna fue peor que otra, ahora despues se conviertio en un juego tipo franquisia ya que el ultimo productor del ultimo juego para las consolas de esta generacion es diferente ke el de primer Prince of Persia Sands of time, asi que animo muchachos, por que segun ya se confirmo que el antiguo productor y creador de Sands of Time (Arenas del tiempo) sera el encargado de esta nueva entrega ya especulada y desvelada en su proxima produccion!!! eso es una gran ventaja, ya que la ultima entrega no tenia nada que ver con las anteriores sajas, ni en cuanto a la historia, trayecto y creadores, no fue malo el juego pero si orinaron fuera del mijitorio jejejejeje, sludos!!!

Veces editado: 3
Última edición: 03/11/2009 18:23

-----------
Carlitos Vercetty
#8  Enviado: 19:40 03/11/2009

Bien!!!! A esperar. Y si como dicen por arriba vuelve el director de Sands of Time más ansioso todavía. Sin duda deseando saber más.
#9  Enviado: 19:46 03/11/2009

A mi el anterior me encantó. Me pareció muy bueno visualmente, quizá un poco repetitivo, pero el buscar las esferas de luz me enganchaba un montón.

Espero noticias ansioso...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:50 03/11/2009

A mi me encantó el juego en todos los sentidos, me dió igual la dificultad yo juego para disfrutar y vivir una buena historia y con este lo conseguí asi que estoy deseando saber como continua.
#11  Enviado: 19:53 03/11/2009

A mi tambien me encanto el anterior PoP, ademas de ser una de las mejores experiencias visuales de esta gen.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
#12  Enviado: 19:58 03/11/2009

Trabajo artístico aparte a mí no me gustó nada. No poder morir al caer desde las alturas en un juego de plataformas es como disparar flores en un shooter. Espero que esta vez la chavala se quede en su casa, y ya puestos a pedir que las bolitas se queden en casa también.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online