RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Square Enix explica el sistema de progresión de personajes en Final Fantasy XIII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:53 02/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:45 02/11/2009

"El sistema ya ha sido comparado con una combinación de sistema de árbol tradicional con influencias del sistema de esferas de Final Fantasy X y las licencias de Final Fantasy XII."

es lo que estaba pensando durante toda la lectura del articulo

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#3  Enviado: 11:48 02/11/2009

Me parece cojonudo, porque ambos sistemas en su momento me encantaron sobre todo el tema de los GAMBITS en FFXII, asi que por mi parte una muy buena noticia

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
gabranth
#4  Enviado: 11:56 02/11/2009

Ojo Anupis, que aqui no se refiere a los Gambits. Del FF XII bebe de ese arbol de licencias en que podias ir activando los skills que quisieras y hacer tu propio camino, especializandote en algo o siendo un todo terreno. A mi me encanto.

Yo lo lei en otra web, en ingles, y comentaban que esos CP (¿Crystal Points?) que ganabas en cada batalla no solo servian para ir desbloqueando habilidades en ese tablero/arbol, sino que tambien deberemos destinarlos en mejorar el HP, Ataque y demas parametros. Y eso es debido a que no subimos de nivel, con lo que esos parametros tan tipicos de los RPGs no mejoran by the face. Y que habran limites en cuanto a "todo-terrenalizar" a un personaje: no podran equipar el tipo de armas de los otros personajes, cada uno tendra su tipo y no como pasaba con FF XII. Pero en cuanto a habilidades, por ejemplo hacer de Snow un mago curador, no habra ninguna limitacion.

Almenos es curioso, a ver que les sale al final. A mi me gusta la idea.

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
#5  Enviado: 11:57 02/11/2009

Mi confianza ciega, enfermiza y totalmente inexplicable en Final Fantasy XIII sigue impertérrita gracias a gotas de información como ésta. Espero que tomando esos mimbres resulte un juego excepcional.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:24 02/11/2009

Suena muy bien, pero no me gusta esto:

Este sistema se denominará internacionalmente Crystalium System y sustituye al clásico progreso por acumulación de puntos de experiencia y subida de nivel.

Me gusta que haya nivel, saber que estás en el nivel 15 o en el 30. Espero que esto no lo eliminen como en FF10 (que es de lo poco que reprocharia a su sistema de experiencia).

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Ronso
Lugar: Monte Gagazet · 4225 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:46 02/11/2009

La cosa tiene buena pinta porque a mí el sistema de progresión de personajes de FFX me parece el mejor de la saga.

-----------
SÓLO DI NO
#8  Enviado: 13:40 02/11/2009

Al menos en un aspecto han decidido no meter el antediluviano sistema de subida de nivel en pro de algo más visual y atractivo.

No es que resulte algo especialmente innovador a estas alturas pero viendo al resto del juego habrá que aplaudirles, casi.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
ike555
Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:50 02/11/2009

"Eso hace que cada habilidad aprendida abra el paso a otras nuevas características, incluyendo tanto habilidades nuevas como versiones mejoradas de las ya adquiridas. Lo mismo se aplica a las mejoras de vida, fuerza, resistencia... pues se pueden comprar "paquetes" de estadísticas extra."

Creo que es parecido a el sistema de "Merits" o "Limit Points" de FFXI ,en el que despues de alcanzar a un máximo de puntos en una clase puedes mejorar ciertos atributos,eso si,tienes un máximo de puntos que asignar a cada mejora.
#10  Enviado: 13:55 02/11/2009

Bueno si esta claro, me exprese mal, pero bueno pinta ese juego genial, el mejor RPG de lo que va de generacion sin lugar a dudas.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:58 02/11/2009

La cosa tiene buena pinta porque a mí el sistema de progresión de personajes de FFX me parece el mejor de la saga.

Opino lo mismo

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#12  Enviado: 13:59 02/11/2009

Para Anupis:
Por que te empeñas en escribir ese tipo de frases rollo verdad universal?

Es que quieres que se incendie el post tan rapido?

A mi no me molan los FF, y este no es una excepcion.

-----------
PSN: eledupor2    
#13  Enviado: 14:31 02/11/2009

Anda, menos mal que lo explican ya...porque uf...queda tan poco para que lo comercialicen en Europa que me estaba desesperando.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
Usuario 72826
#14  Enviado: 15:36 02/11/2009

Opino lo mismo

Es que, sin duda, es el mejor. Durante toda la parte obligatoria del juego (vamos, la aventura principal hasta el jefe final), el sistema es excelente. La pega viene cuando te pasas el juego y le dedicas tiempo al tablero... Se hace muy clónico todo, aunque es la mejor forma de superar  los extras del juego, pero no me moló los parecidos que se volvían todos.

Parece que en el sistema de FF XIII, van a coger lo bueno de FF X y FF XII, espero, sobre todo, de este último, que cojan parte del tablero Zodiac Job System, porque era Dios.
#15  Enviado: 15:43 02/11/2009

La verdad es que el tablero de evolucion del X y del XII me encantaron ... aunque yo tambien prefiero el del X, eso si, no le hago ascos al del XII.

El Zodiac Job System que comentas es el del XII o el de la version International? (o algo asi creo que era).

De todas formas, por lo que comentaron que seria la evolucion, sobre todo la de las magias, me ha gustado mucho que las magias tengas diferencias entre si (dentro de un mismo tipo) no solo de daño...

A ver si va saliendo mas informacion que tengo mucha curiosidad

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online