RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nokia disuelve la plataforma N-Gage

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:08 02/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:18 02/11/2009

Joder, y que pasa con los que tienen algún juego ?    es una pena que esta magnifica plataforma se tire a la basura .... nokiiiaaaa !!!!! que coño haces ?!  

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:07 02/11/2009

Ocurre lo que ocurre con este tipo de propuestas: que son interesantes y cargadas de hype, pero se llevan a cabo mal y el consumidor tiene que rebuscar mucho en la basura para encontrar algo de valor. Y al consumidor no puedes ofrecerle un vertedero para que él "rebusque", tienes que ofrecerle un cofre lleno de oro reluciente, aunque luego no sea tanto, sea de plástico o no tan bueno.

Además de eso, jugar en móvil es una mierda actualmente, admitámoslo. Los terminales son muy caros, demasiado diferentes unos de otros y técnicamente no muy buenos. Además, apenas existen propuestas de juegos AAA.
G-Francis
Lugar: Vigo & Barcelona · 2310 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:24 02/11/2009

Nokia se lo ha buscado. Mucha promesa y luego no cumplen tal cual precoz entre las sábanas...
La exclusión de la apuesta por calidad gráfica (chip gráfico y procesador dual de n93, n95, etc); o mejor dicho, la inclusión de los "bazofiopestosos" n73, n81, n96... Han matado la plataforma desde antes de su salida. Eso sin contar que cada vez la gente pide móviles más pequeños hasta el punto de que sean capaces de meterlos por sus orificios "nasales"; Lo cual hace que sean incómodos a la hora de jugar de forma prolongada. Que sí, que lo pequeño mola mucho y es más fácil de llevar. Pero no por ser un pelín más grande se van a quedar en calzones al llevarlo en el bolsillo (dando por hecho que pantalones ajustados son poco recomendables como "maletín" tecnológico, más que nada por el bien de la salud del terminal).

Nokia debería haber creado una serie nueva e independiente (Gseries) para ir sacando teléfonos especialmente para juegos. Si quieren un trocito aunque sea pequeño de ese mercado, debe tomárselo en serio de una  puñetera vez.

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Lugar: · 128 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:28 02/11/2009

Yo en su dia tuve las dos N-gage, hoy en dia mi Ipod Tocuh le da mil vueltas en concepto, prestaciones y en los vicios que me pego. El problema yo creo es que no se centraron y estar entre 2 tierras no suele dar buen resultado. El primer N-gage no tuvo casi ningun juego destacable(Pathway y poco mas) y lo mejor fue usarlo para emular Megadrive y Snes
#6  Enviado: 07:31 07/11/2009

Hombre, comparar las dos N-Gages originales con los I-Touch me parece pasarse bastante y aun asi, ni la idea de un ITouch/IPhone me agrada para plataforma de juegos.

El problema de Nokia es que no supo promocionar su sistema aparte de que estoy de acuerdo que los moviles que soportaban la plataforma son caros y para jugar no sirven mucho por el teclado.

Si queria triunfar en los videojuegos debian reestructurar y redisenar tanto los moviles como el software. Una verdadera consola portatil con soporte para telefonia (bien disenada, claro) ademas de mas y mejores juegos quizas hubiera ayudado a que no pasara esto.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#7  Enviado: 03:50 18/11/2009

Eso sin contar que cada vez la gente pide móviles más pequeños hasta el punto de que sean capaces de meterlos por sus orificios "nasales"

Esto debe de ser una broma, porque la tendencia que se lleva hoy dia no es precisamente la de movil pequeño y funcional. Esos tiempos pasaron a mejor vida.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:14 18/11/2009

el consumidor tiene que rebuscar mucho en la basura para encontrar algo de valor. Y al consumidor no puedes ofrecerle un vertedero para que él "rebusque"

Joder, que buena manera de explicarlo.

-----------
Firma recuperada :)
#9  Enviado: 14:13 18/11/2009

Una pena. Pathway to Glory es posiblemente el mejor juego de estrategia que he tenido el placer de jugar en cualquier portatil (seguido de los tambien grandiosos FireEmblem y Advance Wars).

Estaba tremendo y proponia una estrategia inteligentisima. Solo por esta joya (bueno, dos ya que son dos partes) ya merecia la pena tener una NGAGE.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online