RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Bayonetta

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:41 30/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:48 30/10/2009

Que curioso es igulito igualito al devil may cry solo que el protagonista se ve mas pequeño aun, y lo digo despues de haber jugado la demo.
Gshepard
Expulsado Lugar: · 364 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:53 30/10/2009

Parece que todo el poligonaje se fue en el culo de la tipa, ya que el resto deja algo que desear.

-----------
:: No es quien soy por dentro... sino mis acciones, las que me definen ::
Lugar: Guadalajara. Jal · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:13 30/10/2009

SE VE UN ESTILO SIMILAR A EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
(EN GRAFICOS)
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:23 30/10/2009

he podido jugar a una demo de bayonetta y la verdad es q me ha gustado bastante x la cantidad de combos ygolpes especiales q puedes realizar a la vez y tambien x el tamaño d los enemigos mucha accion y caña
Lugar: · 474 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:15 31/10/2009

hay cosas que no me gustaron en el demo.
-grafica, DMC4 le patea el ass en este aspecto
-camara del personaje,, si querian explotar la imagen de la protagonista con el voluptuoso cuerpo que tiene, deberian haber acercado mas la camara, por lo menos cuando no salieran enemigos. una de las primeras capturas que se mostraron del juego fue como le crearon el trasero a la protagonista xD.
-el ritmo de avance, osea la manera de correr; podria haber sido mejor, pero es algo secundario
-se parece mucho en la manera de ser de Dante xD podria haber sido un poco mas oscuro el personaje.

lo demas accion, combinaciones, finishers alos boss, esta bien. Aunque me esperaba mas del juego.

A esperar la version completa, para ver si por lo menos pueden verse mejor los graficos por lo menos, los arbustos parecen pelusas xD
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:57 31/10/2009

Pero como les gusta Gaudi a estos japoneses , si en la demo parece que estes en el parque Güell

-----------
[url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/imagen/57018b6b58.png[/img][/url]
N3aR
#8  Enviado: 11:02 31/10/2009

Parece que todo el poligonaje se fue en el culo de la tipa, ya que el resto deja algo que desear.

Lo tuyo con el culo de este personaje es enfermizo. Hay otras cosas en la vida, hombre.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Lugar: · 964 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:38 31/10/2009

Lo tuyo con el culo de este personaje es enfermizo. Hay otras cosas en la vida, hombre.

Si, Los melones tambien están bien poligonados.

Veces editado: 3
Última edición: 31/10/2009 15:40
Lugar: · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:41 02/11/2009

Según me han informado, la demo japonesa de Bayonetta no es comparable gráficamente al juego occidental y por eso imagino el retraso de ésta...a occidente...pero bueno habrá que ser paciente y esperar a que salga en nuestro país...y no ser tan crítico, yo creo que va a ser un gran juego!
Espero no equivocarme.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online