RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Fútbol y zombis se ven las caras en iPhone

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:29 30/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:53 30/10/2009

Suena divertido aunque me esperaba un titulo mas Brawl soccer donde hubiese equipos de tipos de zombies u otras alimañas dándole caña a torneos . Una lastima
#3  Enviado: 11:15 31/10/2009

Hombre, parece divertido, y para partidas cortas debe ser genial, tiene un concepto de juego que hemos visto otras veces y que funciona. Lo malo es que podria ser algo limitado y repetitivo.
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:13 01/11/2009

sin comentariosss
xDDDD
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:40 01/11/2009

El prota lo han sacao de un videoclip de gorillaz? Estos minijuegos me parecen ya un poco sosetes no? En fin, supongo que para jugar 5 minutos, cunde, pero no mas.

-----------
4 8 15 16 23 42
#6  Enviado: 00:06 02/11/2009

pffff una mezcla un tanto extraña no? me quedo con Resident Evil y FIFA por separado...

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:08 02/11/2009

Raúl titular!!... . Entre zombis no dará tanto el cante. El juego es una mezcla rara rara raraaa...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:10 02/11/2009

De momento están confirmados el Real Madrid y el Milán como clubes seleccionables .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#9  Enviado: 03:43 03/11/2009

y cuando sale? lo he buscado y nada de nada

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Lugar: · 128 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:29 09/11/2009

Aun esta en desarrollo y saldra sobre finales de año. A mi me parece un muy buen juego por el video que he visto. Un juego sencillo, arcade, en la linea de muchos que salen en esta plataforma y que a mi que juego desde hace 20 años me enganchan por que son jugabilidad adictiva sin recurrir a graficos next gen ni desarrollos de 4 años. Son justo lo que yo busco como jugon, diversion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online