RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Dead Space 2 se lanzará durante 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:12 30/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:22 30/10/2009

Uno de mis más esperados sin dudarlo. La primera parte está en mi Top 5 de esta generación. Si consiguen solo igualar a su predecesor, será otra obra maestra del género de survival horror. Capcom, aprende leñe!  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Dr. Hannibal
#3  Enviado: 11:23 30/10/2009

Este juego es un fijo para mi, ya que el primero me encanto, y espero que siga en la misma linea que le hace ser un juego buenisimo en su genero.
#4  Enviado: 11:31 30/10/2009

Me parece pefecto, es una de los mejores de esta generacion.

-----------
Miembro de la "Pita Defense Force"
davu
Lugar: Neverhood-Cádiz · 607 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:38 30/10/2009

Al final es verdad que rezar todas las noches al niño jesus sirve para algo.

Jesusito de mi vida
eres hardcore como yo
pedimos dead space a visceral
para finales de 2010 por favor

Perdón por el sacrilegio

-----------
"Before you die, demon scum, I will carve my name into your flesh! That name is Garcia Fucking Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!"
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:38 30/10/2009

Otro que espera con muchísimas ganas la secuela del para mi GOTY del año pasado (con permiso de Fallout 3) lo único que le pediría a EA es que por favor innovaran algo y nos entregaran algo más que una mera expensión.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
perlamon
Lugar: Terrassa · 1611 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:04 30/10/2009

Para Halloween del año que viene lo tenemos en nuestras tiendas.

SALUDOS
#8  Enviado: 12:07 30/10/2009

Edit: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2009 12:09
DarkVitalis
Lugar: Almería · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:32 30/10/2009

Bien! Es mi juego favorito de Survival Horror. Una historia impecable, con unos graficos muy bueno, juego original (trajes, escena, ilustracion) un juego que se merece muchas más partes, minimo una trilogia. Lo espero con ganas!
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:55 30/10/2009

Pero si está en preproducción, todavía no han empezado a hacerlo como quien dice, si no que ahora estarían con las ideas, presupuestos y demás no? Es que no se, si supuestamente sale en Halloween como el otro, tendría solo un año de desarrollo...
Espero que no se hagan las cosas a prisa y se curren un juego tan bueno como el primero pero que tenga las suficientes novedades. Aunque ya tienen gran parte del trabajo hecho con el primero en lo que se refiere a motor gráfico, diseños, desarrollo y demás.
Lo que más ganas tengo de ver es donde se va a desarrollar el juego.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:26 30/10/2009

Personalmente les pediría que utilizaran el mismo universo o trasfondo pero no los mismos escenarios ni personajes, a ser posible que ni repitieran el personaje principal,es decir que no transformen la saga en otro culebrón asquerosamente risible como ha acabdo pasando con RE o SH.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#12  Enviado: 13:29 30/10/2009

A mí me gustaría que conserve la calidad del primero pero enfocando desde varios puntos la historia estilo Siren, 2 o 3 personajes manejables a lo largo de la nave o donde tenga que ocurrir la acción y un final digamos algo más sorprendente que el primero porque...

Secreto: (Pincha para leerlo)

se veía venir a leguas ese final xD.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#13  Enviado: 13:32 30/10/2009

Joder, que alegría, aunque me duele que no hayan dicho nada aún de la secuela del mirror's edge que para mí fue el mejor juego del año pasado, éste cae fijo.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:33 30/10/2009

Yo también lo espero con ansias. Con que sea igual de bueno que el uno me lo compro fijo (aunque no creo que de inicio)

-----------
PSN: chuelchi    
#15  Enviado: 13:38 30/10/2009

Debo ser la única persona a la que la 1ª parte no le pareció para taaaanto,graficamente muy bueno,ambientación y audio acojonantes,control bueno...¿pero que mas? La historia es olvidable,los sustos son los de siempre,jugablemente aporta mas bien poquito al género...no sé,me pareció un buen juego y ya.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online