RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Modern Warfare 2 podría finalmente ser prohibido en Australia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:34 30/10/2009

Unos vídeos filtrados del juego han alertado a las autoridades del país.
www.vandal.net/noticia/42643/modern-warfare-2-podria-finalmente-ser-prohibido-en-australia/

-----------
http://www.vandal.net
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:45 30/10/2009

Siglo XI, siglo XXI, siglo XXI...
Gshepard
Expulsado Lugar: · 364 mensajes · Colección
#3  Enviado: 05:56 30/10/2009

Vaya, MW2 podria ser prohibido en Australia, mi mundo se viene abajo.

-----------
:: No es quien soy por dentro... sino mis acciones, las que me definen ::
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 08:32 30/10/2009

Parece que vuelve la censura y Papa Estado decide que podemos hacer o no. Malo cuando hay un Estado que no gobierna pero peor cuando se intromete en parcelas de mi vida que no le conciernen. Deberían dedicarse a mejorar la vida de sus ciudadanos que es para lo que les elegimos.
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:25 30/10/2009

Y la final sólo quedó un juego en Australia...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2009 09:25

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
loquendo
#6  Enviado: 10:50 30/10/2009

no me gusta que se prohíba nada, pero en este caso me alegro      hala por no incluir servidores dedicados...

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
#7  Enviado: 10:53 30/10/2009

Peor para los australianos...

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:54 30/10/2009

señores esperarse que no lo censuren aqui en España como SAW VI, lo de Australia es normal ¿sabeis que la reina/rey tiene poder para mandar? pues si, aparte hay cosas como Solo pedir una copa en un bar cada hora o prohibir la entrada a las discoteca a partir de las 2:00,

Veces editado: 2
Última edición: 30/10/2009 10:58
Kanbei oda
#9  Enviado: 11:18 30/10/2009

Ostras... en serio, esto es algo muy triste, no lo veo justo

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:05 30/10/2009

Las noticias de "El juego X prohibido en Australia" ya aburren. Y las respuestas siempre las mismas. "La censura, qué mala es." Como si nos importase lo más mínimo lo que prohíban en Australia. Seguro que en otros mil sitios hay juegos y consolas prohibidas, y Vandal no nos bombardea continuamente con ello. Siempre la puñetera Australia. Que le den a Australia. Me importa tanto o menos que las ventas en Inglaterra.

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2009 12:08

-----------
Mi mierda no huele.
#11  Enviado: 12:18 30/10/2009

Si lo censuran en España me lo pillo en inglés. Fíjate tú el problema.

Por cierto no se si en australia tienen la versión pal o la yanki pero hay muchas tiendas de videojuegos fuera de australia que acaban de hacer su agosto porque van a llegar aviones cargaditos de mercancía prohibida. A ver cómo lo detectan los perros... ¡Cuídado codigo rojo el paquete puede estallar! jajaaaaaa

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
Lugar: · 215 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:25 30/10/2009

¿Cómo es posible la censura de una película, de un videojuego?
No deberían prohibir el producto en un país,  simplemente con los videojuegos que no se les venda a menores, y ya está, los padres de los menores son los que tienen que elegir si van o no dejar jugar a sus hijos. Y en cuanto a las películas, en vez de ser "No recomendadas" para menores de 18 años, que sean prohibidas para menores de 18 años, y en el cine no te dejen comprar la entrada sin presentar el carnet y luego volverlo a mostrar antes de entrar a la sala (esto ya se hace desde hace bastantes años en otros países).
Lugar: · 98 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:02 30/10/2009

La verdad es q es una pena. En esa regla de tres, prohibiran las pelis d superman xq sale un personaje q vuela y lo niños kieren volar, etc...
Lugar: Guadalajara. Jal · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 06:50 31/10/2009

ESTA UN POCO MAL
PUDE Y SE VAYAN ABAJO LAS VENTAS
#15  Enviado: 10:51 31/10/2009

Mira como no censuran el tabaco o el alcohol que están matando indirectamente a millones de personas  

A claro, que esto les da beneficios y los juegos no.

Lamentable.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online