![]() | Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
|
| #121 Enviado: 01:40 30/10/2009 |
![]() |
| #122 Enviado: 01:42 30/10/2009 |
| Para Reykop: | ||
Creo que te estas montando historias donde no las hay, entiende esta frase que dijo Miyamoto en su dia: No todos los juegos pueden usar wiimote al maximo, pero si pueden aplicarsele ciertas funciones haciendolos hasta ahora novedosos y mejores que si no los usaran. (algo asi dijo cuando sacaron mario kart y se referia a consegir turbos haciendo el shake,asi que fijate).
No hace falta que sea intensivo para que sea suficiente y necesario, para mi es muy necesario el uso del wiimote, ya lo dijeron en lo de Iwata responde o Iwata pregunta o como se llame esa seccion, querian añadir la ayuda del lanzamiento de estrellitas ese mediante el puntero para abarcar mas movimientos y poder adaptarse mejor al entorno y eso lo cumple a la perfeccion, ya que yo me he visto en casos que con poca vida he tenido que sobrevivir usando el lanzamiento de estrellitas para entorpecer a los enemigos mientras me mantengo a flor de piel en un par de plataformas,todo a la vez y eso no lo consiges si no tienes wiimote. Tu no le ves uso al wiimote pero yo en su caso se lo veia cuando ademas le daba mas dificultad al pasarmelo con Luigi y veia que mientras que cuesta mas controlar que no se escurra tanto el personaje puedo ayudarme de las estrellas para asegurar el entorno. Por no decirte que las demas funciones que da el wiimote en mario galaxy le dan ese toque extra de calidad, y esque esas estrellas azules suspendidas en el aire que te hacen enganxarte en una burbuja de gravedad no las podrias disfrutar sin wiimote, esas fasecillas donde vas montado en la bolita a mi personalmente me hacian mucha mucha ilusion,etc... y esque son esos detalles los que completan un juego estrella y es lo que no les falta al galaxy.
No recreara eso, pero si es un detalle mas a sumar, que solo ves lo negativo, ademas yo prefiero el control de wiimote + nunchuk por su comodidad a la hora de tener las manos separadas mientras juego, o esque eso no se te habia ocurrido??? ahora resulta que el diseño de wiimote + nunchuk es un asco....mejor quedemos con el pswand + dualshock.... Que yo sepa la infinidad de controles posibles comparados con cualquier consola que da Wii superan con creces al resto, y es una funcion adaptable al resto de juegos. Y no hables de decepcion de uso de wiimando porque hay juegos que lo usan bien y juegos que lo usan mal, pero su uso y justificacion en el mayor caso vienen muy bien tratados y esque hay juegos como Disaster o Zack and Wiky que sin la plataforma WII no hubieran existido. |
Lugar: · 2968 mensajes · Colección
|
| #124 Enviado: 01:48 30/10/2009 |

Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
|
| #123 Enviado: 01:48 30/10/2009 |
un Fire emblem, 2 Marios 3D, 1 mario 2D, un wario land, un wario ware, un metroid 3D, otro medio 2D, dos juegos de la saga principal de zelda, un smash bros, un mario kart bastante completito, un punch out, un paper mario, un mario striker, 3 juegos de la saga excite, un animal crossing, un tetris, un mario party, un battalion wars, un sin and punisment, un pikmin en preparacion,etc y sagas nuevas como wiisport resort, disaster, endless ocean, |
|
| #125 Enviado: 01:55 30/10/2009 |
![]() | Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
|
| #126 Enviado: 01:56 30/10/2009 |
![]() | Lugar: Galicia · 23292 mensajes · Colección
|
| #127 Enviado: 02:00 30/10/2009 |
| Para Bardok.A: |
Te olvidas de FE Radiant Dawn. Y bueno, Wario también pienso que ha estado a la altura de la saga Warioland. ![]() |
![]() | Lugar: · 7080 mensajes · Colección
|
![]() |
| #129 Enviado: 02:00 30/10/2009 |
|
![]() | Lugar: Catalunya · 7774 mensajes · Colección
|
| #131 Enviado: 02:09 30/10/2009 |
|
![]() |
![]() | Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
|
| #134 Enviado: 02:26 30/10/2009 |
![]() | Lugar: · 7080 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|