RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

Wii es una mayúscula DECEPCIÓN para los NINTENDEROS de SIEMPRE

red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#121  Enviado: 01:40 30/10/2009

Hay que joderse, esto es el cuento de nunca acabar. Suelo leer algun post de refilón, como el de hoy, pero bueno, no se que puñetas quiere la gente. Que ultimamnete los lanzamientos hardcoretas para Wii iban a ser cuatro migajas es algo que se sabe desde hace mucho tiempo tiempo. Aún recuerdo cuando Nintendo se marcó aquella conferencia donde mostró un copón de títulos para callar bocas. Y las calló, pero por su absurdo secretismo de nuevo, porque algunos de sus juegos dan la sensación de estar poco trabajados y tirar a la casualada, porque al final algunos a lo mejor no han sido para tanto, o porque a veces espera que los títulos se promocionen solos, no tardaron ni cinco minutos en volver a salir. Y mientras no pongan lo cojones encima de la mesa en serio, así vamos a estar. Igual salva el 2010 a los hardcoretas, y digo igual porque confirmaciones, hay las justas. Y yo soy el primero al que el concepto de Wii no le atrae, de toda la vida con Nintendo, ahora aposté por la 360. Y vaya, que la consola de las luces rojas recibe títulos de calidad, pero también morralla que se pudre en las estanterias y en las cestas de segunda mano, ni que esto fuese un no parar.  Por no halar de batacazos como Mirror´s Edge, que te lo tienen que poner a 20 euros nuevito.
A estas alturas todos sabemos que Wii es como es y que es lo que pide y que es a lo que le van a dar bombo. A saloncete de chalet con amigos jóvenes ways que te rilas jugando a la wii en el parket. Y todo pasa por esa imagen: desde el wii fit al mario kart. A mi esa imagen me da urticaria pero dudo que la cambien.
Vamos, tampoco creo que Wii no reciba cosas majas como para que un jardcoreta pueda vivir, lo que pasa es que las otras reciben titulos de esos al por mayor, porque es ahí donde son rentables aunque sean mas caros de desarrollar, no en una consola que tiene una imagen de marca totalmente distinta a lo que quieres vender y que encima está pirateada a más no poder.
La única esperanza es que por internet haga tilín.
O yo que se. Me voy a la cama.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#122  Enviado: 01:42 30/10/2009

Para Reykop:

Creo que te estas montando historias donde no las hay, entiende esta frase que dijo Miyamoto en su dia:

No todos los juegos pueden usar wiimote al maximo, pero si pueden aplicarsele ciertas funciones haciendolos hasta ahora novedosos y mejores que si no los usaran. (algo asi dijo cuando sacaron mario kart y se referia a consegir turbos haciendo el shake,asi que fijate).

Este título no tiene una utilización intensiva de ello

No hace falta que sea intensivo para que sea suficiente y necesario, para mi es muy necesario el uso del wiimote, ya lo dijeron en lo de Iwata responde o Iwata pregunta o como se llame esa seccion, querian añadir la ayuda del lanzamiento de estrellitas ese mediante el puntero para abarcar mas movimientos y poder adaptarse mejor al entorno y eso lo cumple a la perfeccion, ya que yo me he visto en casos que con poca vida he tenido que sobrevivir usando el lanzamiento de estrellitas para entorpecer a los enemigos mientras me mantengo a flor de piel en un par de plataformas,todo a la vez y eso no lo consiges si no tienes wiimote.

Tu no le ves uso al wiimote pero yo en su caso se lo veia cuando ademas le daba mas dificultad al pasarmelo con Luigi y veia que mientras que cuesta mas controlar que no se escurra tanto el personaje puedo ayudarme de las estrellas para asegurar el entorno.

Por no decirte que las demas funciones que da el wiimote en mario galaxy le dan ese toque extra de calidad, y esque esas estrellas azules suspendidas en el aire que te hacen enganxarte en una burbuja de gravedad no las podrias disfrutar sin wiimote, esas fasecillas donde vas montado en la bolita a mi personalmente me hacian mucha mucha ilusion,etc... y esque son esos detalles los que completan un juego estrella y es lo que no les falta al galaxy.

y que escuchar su grito de furia por el altavoz recrea una sensación orgásmica sin precedentes

No recreara eso, pero si es un detalle mas a sumar, que solo ves lo negativo, ademas yo prefiero el control de wiimote + nunchuk por su comodidad a la hora de tener las manos separadas mientras juego, o esque eso no se te habia ocurrido??? ahora resulta que el diseño de wiimote + nunchuk es un asco....mejor quedemos con el pswand + dualshock....

Que yo sepa la infinidad de controles posibles comparados con cualquier consola que da Wii superan con creces al resto, y es una funcion adaptable al resto de juegos.

Y no hables de decepcion de uso de wiimando porque hay juegos que lo usan bien y juegos que lo usan mal, pero su uso y justificacion en el mayor caso vienen muy bien tratados y esque hay juegos como Disaster o Zack and Wiky que sin la plataforma WII no hubieran existido.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#124  Enviado: 01:48 30/10/2009

Pues aquí hay una que ha tenido todas las sobremesas de Nintendo (+ Game Boy) desde SNES y jugó bastante a NES aunque no era suya, y encantadísima con Wii. Dudo mucho que hubiese podido disfrutar lo mismo con otras plataformas, y eso que hay varios juegos que me parecen una pasada.

El autor del post puede opinar lo que quiera y abrir el tema que quiera, pero que no venga con jodiendas sobre los "nintenderos de siempre" porque no habla en mi nombre ni en el de nadie más. A mí me parece hecho a posta para llamar la atención y tocar la moral.

Pero lo que más me alucina de este foro y de muchos otros, es que los poseedores de las otras plataformas siempre aparecen cuando hay carnaza como esta. No digo que no puedan opinar, pero es que muchas veces veo a los mismos diciendo lo mismo, y huele. Huele a aburrimiento de vida y ganas de sentirse guay molestando a otros
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#123  Enviado: 01:48 30/10/2009

Bueno, aparecen los defensores de Wii, yo es que después de leer The Conduit: Mejor FPS de la generación! Me quedó claro que os dejan elegir entre un Ferrari y una bici y os quedais con la bici.

Pero bueno, 2 Zeldas? Cual es el segundo? Y ese Pikmin? Yo hasta que no vea nada... porque si va a salir otro Zelda como el de Wii/Cube o los de DS... apaga y vámonos.

Yo de todos esos solo puedo destacar Mario y Fire Emblem. Que quieres que te diga, pero todos los demás no me parecen estar a la altura, no se si será por la potencia de la consola pero me parecen todos MUY mejorables a parte de mi cuestión de gustos. Digo esto porque es posible que Punch Out! Se salve del cotarro, aunque a mi no me interese.

un Fire emblem, 2 Marios 3D, 1 mario 2D, un wario land, un wario ware, un metroid 3D, otro medio 2D, dos juegos de la saga principal de zelda, un smash bros, un mario kart bastante completito, un punch out, un paper mario, un mario striker, 3 juegos de la saga excite, un animal crossing, un tetris, un mario party, un battalion wars, un sin and punisment, un pikmin en preparacion,etc y sagas nuevas como wiisport resort, disaster, endless ocean,

Es que tiene telita que destaques, además, cosas como Paper Mario, Animal Crossing, Tetris, Batallion Wars... cuando estarían mejor sin existir xD

Con todo ese dinero podrian haber hecho un StarFox como Dios lo parió.

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2009 01:50
Veral
#125  Enviado: 01:55 30/10/2009

Hombre, el título es provocador, pero almenos así inscita a dar la opinión, que es la que tiene mayormente el usuario de Wii.

Tiene buenos juegos, aunque pocos, y duele MUCHO que sea la consola líder, que era lo soñado con Gamecube, y ahora esté todo tan mal.

Para mí el debacle comenzó en Gamecube, pero joder, ahora que sois lideres, que teneis money, satisfacernos a todos, o duele demasiado la sombra de PS2 de consola Semiperfecta o la gran potencia de las consolas HD?

Yo tengo Wii y PC, y vengo a rajar siempre que puedo de lo que no me gusta, que tampoco me voy a engañar a mi mismo.

A la gente le gusta criticar, pero Vandal mayormente creo que es Nintendero casualmente, y la gente está dolida porque realmente nos están tomando el pelo y hasta ellos mismos reconocen que la cosa no está bien.

Una consola Número Uno no puede seguir así.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#126  Enviado: 01:56 30/10/2009

Al creador del post no le faltan razones para compartir una opinión de la que MUCHOS estamos totalmente de acuerdo.

Ahora mismo Wii tiene 2 juegos a la altura de lo que se espera de esta compañia, juegos que abran las bocas de muchos usuarios y alcen el estatus de su consola y la admiren con orgullo, Nintenderos los primeros:

MARIO GALAXY y SUPER SMASH BRAWL

El resto, o son inventos caza-casuals (fits,kookers,sports..etcx1000) o entregas de sagas consagradas que NO están a la altura (wario, metroid...etc)

Nintendo esta generación se está columpiando a base de bien ( y de billetes), solo espero que en un futuro pague las consecuencias.

Yo lo tengo bastante claro:
Nintendo hoy día es la FIRST que PEOR alimenta su Hardware.

Espero que cambie esta situación pronto. Mientras solo podemos ver como Miyamoto y compañia se tocan los cojones a base de sus "Miis"

Saludos!

Última edición: 30/10/2009 02:00

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#127  Enviado: 02:00 30/10/2009

Para Bardok.A:
Te olvidas de FE Radiant Dawn. Y bueno, Wario también pienso que ha estado a la altura de la saga Warioland.

Una cosa que veo que se comenta: Yo también me he quejado de Gamecube, ni creo que sea un ejemplo a seguir, sobre todo en aquel año de Fire Emblem PoR y en aquel año en vacío. Pero caramba, puedes llegar a entenderlo en una consola que estaba más que muerta. No es el caso en Wii.

Última edición: 30/10/2009 02:01

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#128  Enviado: 02:00 30/10/2009

Yo de todos esos solo puedo destacar Mario y Fire Emblem. Que quieres que te diga, pero todos los demás no me parecen estar a la altura,

Veral vende la wii nos haras un favor al foro  

Última edición: 30/10/2009 02:02
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#129  Enviado: 02:00 30/10/2009

Ahora Nintendo escúchame: Con toda la pasta que habeis sacado con la wii y su precio de "timo" ya teneís de sobra para sacar una nueva videoconsola con la potencia característica de las de antaño (léase N64, GameCube). Así que poneros las pilas.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Veral
#130  Enviado: 02:01 30/10/2009

Y además Smash brawl no acompaña al coro, ya que ha sido simplificado hasta el punto de salir versiones modificadas por usuarios. Así que así va la cosa.

Al final el unico que se salva es Mario Galaxy xD
#131  Enviado: 02:09 30/10/2009

Sí, al final Wii es una mierda de consola que solo tiene Super Mario Galaxy.

Flipo con que ahora se diga que aparte de 4 fantásticos el resto es lamentable.

¿Qué juegos son para ti "lamentables" Rod Aran?

Pero así va este foro, un tío se cree con la verdad absoluta y habla por los demás y tiene 34 votos positivos.

Creo que tomaré una decisión como la que tomó Rod Aran hace tiempo.

-----------
Is this it...isn't it?
Veral
#132  Enviado: 02:21 30/10/2009

Veral vende la wii nos haras un favor al foro  

Por que? Si ahora sale mi queridisimo Final Fantasy CB.
#133  Enviado: 02:24 30/10/2009

Para Veral:
Si me regalas la Wii yo te la compro     . Bueno  ya pueden cerrar el post. No da mas de si.
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#134  Enviado: 02:26 30/10/2009

Y yo que tengo 29 juegos... y soy nintendero de toda la vida. No se si es que soy mas abierto de gustos o qué... pero es mi única sobremesa actual y le doy una caña que ya le habría gustado a la GC.

No se... para mi no esta siendo ninguna decepción desde luego.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#135  Enviado: 02:30 30/10/2009

y yo tambien tengo ya casi 40 juegos de wii en 3 años he igualado a los juegos que tengo de cube que son 40, y no tienen nada que envidiarse un catalogo al otro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online