RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 56 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

Wii es una mayúscula DECEPCIÓN para los NINTENDEROS de SIEMPRE

Pr Moriarty
Lugar: · 70 mensajes · Colección
Valoración:
#826  Enviado: 23:03 06/11/2009

Edito, se me cortó a mitad el texto y se publicó solo ¬¬, lo añado al post de abajo.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2009 00:38
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#827  Enviado: 23:05 06/11/2009

Me gustaría ver un juego aparte de Dead Rising en el que la potencia extra se aprovecharapara algo más que gráficos resultones.

Porque visto lo visto, el 99% de los juegos se pueden hacer en generaciones anteriores con la correspondiente bajada de gráficos. Eso sí no serían tan cortos ni con bajdas de frames tan bestias

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Ta-kun
Lugar: Chile · 7145 mensajes · Colección
Valoración:
#828  Enviado: 23:15 06/11/2009

Dejen de usar el espantoso port de Dead Rising como ejemplo. Aparte de que probablemente tuvo un presupuesto miserable, el juego esta CAMBIADO, no es el mismo juego de 360 con bajón gráfico. Y port o no, el juego se ve horrible. Si tuviese los mejores gráficos de Wii y siguiera siendo espantoso, vale, pero el juego es feo hasta para el estándar de Wii. No sirve de ejemplo de nada (bueno si, ejemplo de como hacer las cosas mal).

Es como si yo evaluara lo que puede o no puede hacer PS3 por los ports de mierda de 360 que salen.

Y LBP igual es posible, esta en camino una versión PSP no?

A mi siempre me ha parecido una excusa barata todo eso de las físicas, muchos son detalles tan puntuales que serian perfectamente reproducibles sin necesidad de que la consola tenga que calcular cada átomo que rebota por el escenario.

Al final la física esta ahí para que todo se vea más bonito y sólido. Como las texturas, como los polígonos. Gráficos.

Solo los juegos que se basan en físicas son los que la aprovechan y de esos hay hasta en Wii.

Última edición: 06/11/2009 23:19

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
FalconS
Lugar: Water Ruins · 718 mensajes · Colección
#829  Enviado: 23:23 06/11/2009

Parece que desde que se empezó a hablar del tema Zelda como un ejemplo, la cosa se a ido desviando...y se ha dejado de hablar del tema principal...

Lo que ha quedado claro en este post es quienes quieren un futuro de Nintendo que siga una linea argumental fiel con sus posibles variaciones pero siempre siguiendo un esquema, y los que quieren un futuro Nintendero distinto, apoyandolos con innovaciones aunque, en ocasiones signifiquen distorsionar o acabar con su "yo" inherente.

A mi parecer la Gran N que luchaba por dar a los adeptos juegos de calidad absoluta, que en cada evolución miraba atras para seguir poniendo el mismo espíritu a todo por mucho que cambiara hoy por hoy solo la encuentro en la Saga Super Mario aunque algunos cambios lo distorsionen mucho, pero me sigue dando lo que busco, como es en el caso de New Super Mario Bros o Super Mario Galaxy.
Pero poco a poco se aleja en otras Sagas, como Zelda (con respecto a Twilight no hay mas que decir, y en el caso por ejemplo de WW, que me gustó bastante, hay que aguantar los interminables viajes a barco cuyas 2 primeras horas me encantó pero a partir de las siguientes, cocinaba mientras jugaba porque me daba tiempo de sobra, o lo mismo en el Phantom Hourglass y ahora nos cambian el agua por un via del tren, idem, lo próximo será en globo o avión, Link´s Travel club.)

La saga Metroid va bastante bien, teniendo encuenta un Samus inmortal, porque la saga Prime pudo acabar en el mismo 1 o el 2, pero no quiere morir, Secreto: (Pincha para leerlo)

Donkey Kong... bueno... ni me acuerdo de él...con Jungle Climber estuvo bien los 10 primeros minutos pero... y los ¿Country o los Land?

Espero, en definitiva, que encuentre el camino perdido y deje de dar puestos de trabajo a gente inculta en el mundo de los videojuegos, que para eso tenemos a los Games de España, con tanto tio y sobre todo tia que no tienen ni zorra de videojuegos, que les preguntas y dicen :"¿Pokemon, si... este verano sale para la Pley?", y tantos otros en paro...que triste...

Veces editado: 2
Última edición: 06/11/2009 23:29

-----------
The Key Of Destiny
Pr Moriarty
Valoración:
#830  Enviado: 00:36 07/11/2009

En general tu me hablabas de que cualquier juego de wii podia pasarse a las demas plataformas sin problemas, por esa regla de tres cualquiera de ps360 tambien podria no??

Cual seria la diferencia?? que veriamos un uncharted 2 con graficos de ps2?? eso no lastraria nada?? pues lo mismo pienso con el control de wii, tu podrias portear todos los jeugos que quieras pero cambiarias el control y te encontrarias en un disaster disparando con la cruceta o conduciendo con el joystick... simplemente serian juegos diferentes.

Lo mismo que a mi me parece un CODWaW de Wii diferente a un CODWaW de PS360 por modos jugabilidad y aspecto grafico.

Me reafirmo en lo que dije en mi anterior intervención: la gente a estas alturas sigue predicando eso de que PS3/360 sólo pueden ofrecer gráficos más bonitos con su mayor potencia, cosa que no deja de ser absolutamente falsa. Una mayor capacidad técnica afecta a aspectos que no sólo tienen que ver con la belleza visual, y que acaban repercutiendo de forma clave en la experiencia jugable. Esto debería estar más que claro. Ni siquiera tenemos que mirar hacia la generación actual, pensemos en la experiencia que ofrece RE4 en GC y en PS2: más allá de permitirnos contar árboles y comparar texturas(un pasatiempos que allá por 2005 era muy del gusto del nintendero medio que hoy da la espalda a la tecnología), las diferencias entre una y otra versión también afectaban a lo jugable, con una conversión que en PS2 tenía mayores tiempos de carga, menos enemigos en pantalla, y menos tensión que el original como consecuencia de esto.

Y si el ejemplo no te sirve, te bastará entonces con echar un vistazo a la magnífica adaptación de Dead Rising para Wii, y pensar si se mantiene intacta la experiencia original sólo que con unos gráficos esperpénticos.

Lo que yo digo, en efecto, es que no conozco juego alguno de Wii cuya experiencia no pueda adaptarse a un pad tradicional sin por ello tener que ser peor necesariamente. Sin embargo, sé de varios títulos de PS3/360 cuya hipotética conversión a Wii se encontraría en las antípodas del concepto original. ¿O acaso crees que un port de Oblivion a Wii sólo perdería belleza? ¿Y Fallout 3? ¿Y GTAIV? ¿Crees posible un editor y unas físicas como las de LBP para Wii?

Está claro que, si es por quitar árboles, si es por quitar 200 km cuadrados de territorio,  si es por quitar cantidad de personajes, reducir el número de misiones, prolongar los tiempos de carga, quitar diálogos, modificar físicas etc, etc, etc...Oblivion podría verse hasta en Atari 2600.

Y todo esto tiene para ti una fácil comprobación: ¿qué juego pierde más? ¿Zelda TP en su versión con PAD tradicional o Dead Rising en su versión para Wii?

A una cosilla, Zack and wiky no es solo un point and click, ya me diras tu como adaptas movimientos como cuando coje la espada, cuando coje algun gancho, cuando coje algun objeto y lo tiene que lanzar.... tu con darle a un boton tarias mas que contento por lo que parece, yo prefiero liarme a aporrear con un martillo o perforar con una taladradora de forma mas interactiva, esque cambia totalmente el juego.

Es que tal y como me hablas de la experiencia con los juegos de Wii parece que hubiéramos alcanzado un universo de realidad virtual de ciencia ficción, cuando la realidad es bien distinta. "Liarte a aporrear con un martillo" conlleva más un ejercicio de meterte en el papel por tu parte que un salto jugable real, es algo que puede hacerse perfectamente con una combinación de botones (si crees que la calidad de Zack and Wiki reside en hacer gestos con el mando, estamos apañados...). Lo mismo que usar la espada en Twilight Princess, que ya puedes creerte Arturo blandiendo su Excalibur mientras zarandeas el wimmote con fuerza que la efectividad es la misma si meneas la muñeca como si hicieras el baile del pañuelo.

Inlcuso en géneros en los que pudiera parecer que podría haberse dado un salto, como en los juegos de tenis, nos damos cuenta de que hay ciertas barreras que no podrán sortearse. Un simulador de tenis en Wii nunca podrá gozar de la profundidad que permite un pad tradicional a menos que se opte, o bien por volverse más arcade y menos exigente, o bien por limitar el uso de los sensores de movimiento y tirar del stick, los botones y demás.

No hablemos ya de géneros que en el contexto de wii quedan prácticamente descolocados: ¿qué cabida hay para el Wiimote en los juegos de lucha VS digna de destacar? E insisto, algunos de los juegos más fuertes de Wii (si no los más) son claramente viables en un esquema de control clásico. Que se lo pregunten a TP, SMG, RE4 o Metroid.

A lo mejor si lo cambio a esto me habre expresado mejor:

los juegos de Wii y su experienca al jugarlos son imposibles de ver en otras consolas

Con esto creo que te tengo cojidito, y no por mala ostia, pero esque en el momento en el que uso wiimote+nunchuk ya tengo un control diferente al de un pad de ps360, que para mi me gusta mas por el simple hecho de tener las manos separadas y comodas.

Si es una mera cuestión de comodidad, supongo que jugar a RE2 en PSX y en Dreamcast es una experiencia jugable diferente, dado que a mí particularmente el mando de Dreamcast me resulta mucho más cómodo. Por tanto, puedo decir que la experiencia de RE2 en Dreamcast no es posible en PSX.

Y ya si es por lo que hemos venido hablando de agitar, apuntar, zarandear y demás...yo sólo puedo decir que me sentía igual de Samus Aran jugando con el PAD de cube que con el wiimote (quizás incluso más en GC, puesto que la sensación de soledad se veía acentuada gracias a que no te obligaba a disparar constantemente para demostrar que el nuevo mando apunta mejor). De hecho no, no creo que me tengas cogidito por ninguna parte, dado que estás tendiendo más hacia una inclinación personal (me es más cómodo, me gusta más agitar que pulsar un botón...)que exponiéndome ejemplos de inviabilidad. Un mapeado con las características del de Oblivion es IMPOSIBLE en Wii, mientras que un SMG donde cambiásemos agitar por pulsar sería más que posible en otros sistemas. Creo que la diferencia es clara.

Yo no te e puesto ejemplos de juegos que no nos han llegado como excitebots o Project IV, si no salen de japon es porque no ven mercado, con Wii lo que ha cambiado de Gamecube esque nos estan llegando titulos por todos lados impensables.

Acepto esto. Queda que me expliques qué es eso de que en GC no había CoD numerados, pero bueno, no es ésta la cuestión a tratar.

Y tu lo has visto en N64??, en SNES?? nose a lo mejor es que como salen tantos en cada generacion... que metal gear callera en GC es un caso de suerte que ni los astros unidos podrian acercar mas juegos(despues de ver como varias veces decia que sin potencia no haria un juego y le tiro pa PSP...).

Uy qué falaz nos ponemos...para empezar, en SNES no hubo Metal Gear (en todo caso, ya que "Solid" son a partir de PSX) dado que en ese tiempo no lo hubo tampoco en su más inmediata competencia (sí que hubo MG en NES, no obstante). Sacar aquí a SNES no sé qué intención tiene por tu parte, pero desde luego asumo que no será por reprocharle nada a su catálogo, con toda probabilidad el catálogo más fuerte que ha tenido hasta ahora una consola de sobremesa de Nintendo (entendido, lógicamente, en su contexto. Y en cuanto a N64...hombre, es de suponer que hemos superado ya aquellos tiempos, ¿no? Porque a ver desde cuándo los defectos de una consola justifican o eclipsan los defectos de las consolas que la suceden, máxime cuando Nintendo 64 (al igual que GC) tampoco fue una consola líder en ventas como lo es Wii, y cuando Nintendo ya debería haber aprendido de los MUCHOS y GRAVES errores que cometió entonces.

No hombre, con razón no avanzamos, si es que tenéis una consola líder a la que le exigís lo que le veníais exigiendo a Nintendo en sus años de vacas flacas, con razón el panorama está como está. Echad un ojo al liderazgo de PSX y PS2 en el pasado, observad cómo no flaqueaban en ningún género, cómo las demás tenían que envidiar su portentosa salud y cantidad de catálogo, y plantearos si eso a Sony le llovió regalado...

Lo de que MGS cayera en GC no fue suerte. Aún recuerdo la célebre frase de Kojima: "cuando Miyamoto me pidió personalmente un MGS en GC, no pude negarme". Nintendo hizo el acercamiento hacia Konami, y proporcionó además un estudio second para la producción del juego en vista de que no era una prioridad de desarrollo para el estudio del zorro. No hay cabida alguna a la suerte aquí.

Por mucho que no queráis verlo, Nintendo apostó fuerte por un proyecto en los inicios de la era GC, un proyecto que pretendía tener lo mejor propio y de los demás. Con un lanzamiento repleto de títulos potentes en Europa, un acercamiento a Konami y Capcom para tener algunos de sus títulos más atractivos, la creación de una placa arcade conjunta con Namco y SEGA...la Nintendo que dejaba escapar second parties y dejaba de prestar apoyo a su consola aparecía conforme Wii empezaba a asomar su cabecita, con los ojos puestos en un nuevo y suculento mercado.

Wii tiene muchos mas juegos de ese estilo que en GC ni aparecerian, como Ju-on, calling, Cursed mountain, Dead Space Extraction,Sient Hill shatered memories,etc... que para ti no sean de la calidad por lo menos a mi me indican que hay bastantes mas donde elegir.

Dejemos este post anda, ya discutiremos en otro, que este es mejor que se pierda en el olvido.

Yo no tengo problema en discutir en este post, puesto que llegué tarde a él...aunque bueno, poco me queda por decir que no haya dicho ya.

Si ya dije antes que todavía había algún sujeto por ahñi dispuesto a decirme que Ju on es un título a destacar...todavía Cursed Mountan, auqnue a mí me dé grimilla (y no del miedo), lo comprendo. Pero en fin.

El Silent Hill, repito, no me parece adecuado contarlo hasta que no esté a la venta (está por ver si es realmente lo que promete o si queda como un fiasco más de una saga que no levanta cabeza...), y a Dead Space Extraction no sé que le ves de aventura de terror (supongo que por eso de ser oscuro y tener mucha sangre, monstruos y demás...), pero desde luego yo no lo metería en el mismo saco de un RE (clásico) o un Project Zero. Supongo que entonces yo puedo contar Luigi's Mansion XD

En cuanto a que haya más donde elegir...TODA la saga RE estaba en GC (5 títulos-no cuento el 4 porque tira más hacia el juego de acción-), junto con Eternal Darkness o The Suffering. Pero poco importa eso, puesto que no creo que nadie ose ponerme a Ju on o Scape From Bug Island a la altura del rey de reyes.

imagen

Para Ta-kun:
Un apunte.
Por lo que recuerdo, Nintendo no movió un dedo en el acuerdo de los RE para GC. Era Mikami que de pronto se hizo nintendero y decidió llevar la saga a GC, junto con proyectos exclusivos y un estudio dedicado a GC y tal.
Pero no fue como si Nintendo haya ido a la puerta de Capcom a comprarles exclusividades.

Y hoy es lo mismo. Si MH3 esta en Wii no es por Nintendo, es por que Capcom quiso hacerlo.

Recuerdas algo que no es, ciertamente. Te recuerdo que entre Nintendo y Capcom hubo un CONTRATO de exclusividad

A miya guta Mikami

Sería muy ingenuo pensar que una decisión tan importante como la de exclusivizar una saga de la importancia de RE en una sola consola (y que ni era líder ni tenía visos de serlo) recaía en la sola figura de Mikami, que no hubo dinero de por medio e interés desde Nintendo. Una cosa es que en sus últimos años como miembro de Capcom le apeteciera iniciar una cruzada anti-sony (que le costaría el puesto), y otra bien distinta es que esto fuera una jugada unilateral, o que no hubiera unos accionistas detrás, o una jugada perfectamente estudiada desde ambas partes...aunque al final se fuera al traste.

Al resto de tu texto, incluyendo tu finísima ironía cuando dices que " al llevar algo de Wii a otra no hay ningún problema, pero de las HD a Wii "noooooo, por que pierde toda la esencia" XDDD", creo haber respondido con lo anterior.

------------------------------------------------

Añado aquí para no floodear:

no es el mismo juego de 360 con bajón gráfico

Tal cosa no existe en Wii, a eso precisamente es a lo que voy.

Al final la física esta ahí para que todo se vea más bonito y sólido. Como las texturas, como los polígonos. Gráficos.

Claro que sí, todo el mundo sabe que las físicas sólo repercuten en lo visual. Por eso nadie capta la diferencia entre jugar a Daytona USA y jugar a Forza Motorsport, más allá de lo bonito que pueda resultar uno u otro.  

Veces editado: 2
Última edición: 07/11/2009 00:49
Ta-kun
Valoración:
#831  Enviado: 00:47 07/11/2009

También Miyamoto salio en la presentación de ese juego de Samurais de Capcom en Wii con un personaje de Nintendo. Lo mismo Dragon Quest X, S-E tomo la decisión.
Que luego lo anuncien con evento y fotos, pues es lo normal.

Y Mikami tenia bastante peso, si hasta formo un estudio para dedicarse a GC :/

Y espero que con "lo anterior" no te refieras al Dead Rising.

EDIT: por cierto, comprenderé perfectamente si alguien no lee esa pedaso de post-novela

Última edición: 07/11/2009 00:48

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Pr Moriarty
Valoración:
#832  Enviado: 00:52 07/11/2009

EDIT: por cierto, comprenderé perfectamente si alguien no lee esa pedaso de post-novela

A lo de Mikami respondí con algo más que una foto.

A lo de tu cita, creo que cabe dentro de lo previsible encontrar textos escritos dentro de un foro escrito. Cuando se emita por vía radiofónica, quizás no se haga tan complicado.

Y yo también lo comprenderé, por supuesto, nadie está obligado a leer mi texto, como yo no estoy  obligado a escribir según las necesidades de lectura de nadie.
Ta-kun
Valoración:
#833  Enviado: 01:07 07/11/2009

Si, pero se puede resumir un poco : /

Tal cosa no existe en Wii, a eso precisamente es a lo que voy.

En realidad si existe, como el juego de ping-pong ese o incluso el reciente CoD4. Si DR es como es, era para aprovechar el sistema del RE4 y ahorrarse tiempo.

Claro que sí, todo el mundo sabe que las físicas sólo repercuten en lo visual. Por eso nadie capta la diferencia entre jugar a Daytona USA y jugar a Forza Motorsport, más allá de lo bonito que pueda resultar uno u otro.

Como el Forza 1? pues entonces no se que problema hay en que Wii pueda manejar algo similar.
Como los gráficos, las físicas también se pueden adaptar.

-----------
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#834  Enviado: 07:41 07/11/2009

Para Pr Moriarty:

A rasgos generales, estoy de acuerdo con lo que expones, pero... No crees que te has pasado con semejante ladrillo?

Estoy seguro que podrias haber resumido un poco tus argumentos en una replica mas apta para todos los publicos.

Vaya tela.  

Creo que algunos os tomais demasiado en serio todo esto. Me cuesta encontrarle logica, ya que, como bien apuntaban decenas de replicas atras, nadie va a dar su brazo a torcer, lo que es relativamente logico.

Es logico porque no tendria mucho sentido que "X" forero te convenciese a su doctrina por comentar SUS ideas por aqui, y no lo es tanto en el sentido de que algunos poseen el logo de su marca favorita grabado a fuego en sus zonas intimas.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#835  Enviado: 10:35 07/11/2009

y no lo es tanto en el sentido de que algunos poseen el logo de su marca favorita grabado a fuego en sus zonas intimas.

Nombras a los fanáticos de siempre que han aparecido por aquí pero no a los que no pueden ver a Nintendo ni en pintura y han entrado a trollear. Lo que hay que aprender de este hilo de mierda es que los extremos no son buenos NUNCA, y tu solo haces referencia a los fanáticos...

-----------
Is this it...isn't it?
#836  Enviado: 10:45 07/11/2009

Está claro que, si es por quitar árboles, si es por quitar 200 km cuadrados de territorio,  si es por quitar cantidad de personajes, reducir el número de misiones, prolongar los tiempos de carga, quitar diálogos, modificar físicas etc, etc, etc...Oblivion podría verse hasta en Atari 2600.

joe y Morrowind 3 no cuenta? vale que no ha salido en wii pero sería probable (me refiero por capacidades técnicas), y por lo menos en extensión creo que es mayor que la de oblivión por ejemplo, misiones tiene un huevo hasta cansar, personajes otro tanto...

Vamos que por poder, creo que se podría hacer una adaptación de oblivion a wii, por seguir con el ejemplo, pero claro ya tendrian que dedicar esfuerso y dinero y como que no, asi no

Última edición: 07/11/2009 10:48

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Pr Moriarty
Valoración:
#837  Enviado: 12:56 07/11/2009

Para Ta-kun:
Como el Forza 1? pues entonces no se que problema hay en que Wii pueda manejar algo similar.
Como los gráficos, las físicas también se pueden adaptar.

Esta respuesta vendría a ser como si yo dijera "ah, que resulta que las peras y las sandías son la misma fruta, vaya..." y tú me respondieras "pues no sé por qué las peras no pueden estar buenísimas". Podría darle la vuelta a lo mismo para explicarlo de otro modo, per francamente, creo que es más fácil que sencillamente leas bien mi respuesta y a qué estaba contestando. Forza 1 no es Forza 3, eso para empezar. Pero no siendo ése el camino por el que yo iba, incido una vez más en que si las físicas sólo afectaran a lo visual (cosa que tú afirmabas), Daytona USA y Forza Motorsport se jugarían de la misma manera.

Para Kutoki:
Resumir me cuesta más trabajo que limitarme a exponer lo que pienso, y como dije nadie tiene que leer lo que escribo.

Para rma_rafagas:

joe y Morrowind 3 no cuenta?

Llega un punto en el que explicar las mismas cosas cansa, y más especialmente si te están echando en cara extenderte demasiado en tus argumentaciones. Morrowind no es Oblivion, como Zelda Twilight Princess no es el Zelda de NES. Creo que está claro que la diferencia entre Morrowind y Oblivion (independientemente de que uno pueda ser mejor que el otro)no es la misma que entre TP jugado con wiimote y jugado con el mando de GC.

Al menos a mí eso me resulta más que evidente.
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#838  Enviado: 13:30 07/11/2009

Para Toshiro Mifune:
Creo que algunos se encargan de descalificarse ellos solitos. No lo he comentado porque se da por hecho.

De todas maneras, dada la naturaleza del hilo, me parece que el autor se ha limitado a postear lo que piensa con buenas maneras y argumentos. Algunas replicas-linchamiento son las que llaman la atencion, mas si cabe que los que aprovechan la oportunidad para entrar a trollear descaradamente, aprovechando la ocasion.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 56 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online