RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

Wii es una mayúscula DECEPCIÓN para los NINTENDEROS de SIEMPRE

#61  Enviado: 22:32 29/10/2009

9 años y encima hablando de nintenderos de siempre, macho yo tengo 27 y se lo que es ser un nintendero de siempre.
y un nintendero de siempre aunque aun falten algunas sagas por salir han salido suficientes como para no estar desilusionado.

No tengo 27, pero tampoco tengo 9 joder, era coña xd

Sí, si las sagas de siempre salen, pero es que son los mismos juegos que la generación pasada joder, menos el Galaxy yo es que los veo a todos clónicos, MK, Smash, Metroid, y Zelda directamente es un port pero das los sablazos agitando el mando en lugar de pulsar un botón.

Y ya con Wiisports, Wiifits y demás, la hostia en verso.

-----------
Let's play Kenji-kun  // PSN: Mukhawk
negativeboy
Lugar: Madrid · 2454 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 22:33 29/10/2009

Para Katsumata:
Yo lo digo por esto:

Yo tengo mi opinión de que a ningún jugador de verdad le puede gustar la Wii, seré un cerrado de mollera qué vamos a hacerle, me resulta impensable que alguien pueda estar satisfecho con una consola que de salida está obsoleta y no ofrece ningún tipo de avance de hardware con su antecesora para jugar a lo mismo de hace 5 años pero con otro mando, que encima lo venden por fascículos.

Te pregunto la edad porque a estas alturas no ser capaz de entender que los gustos de las personas son como sus culos, y sí, aunque no te lo creas hay gente que lleva seguro jugando mas tiempo a los videojuegos que tú (yo, por ejemplo) que no se arranca los pelos de rabia con respecto a una consola como la wii.

Pero vamos, a mi me resulta impensable que una persona con mas de 15 años pierda el tiempo haciendo blogs de muñecacos japoneses con la que está cayendo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Yeah
GenG
Lugar: Port Town · 26234 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 22:33 29/10/2009

Lo que falla con Nintendo en Wii es el ritmo de lanzamientos de los juegos de siempre. Todo lo que han sacado es notable o sobresaliente, pero se pueden contar literalmente con los dedos de la mano. Y otra es que se basa demasiado en los juegos que triunfan: Yo habría cambiado el New Super Mario Bros. por otra franquicia que le diese más variedad al catálogo. Incluso el Metroid Other M.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#62  Enviado: 22:33 29/10/2009

Para rma_rafagas:
¿tu no te ibas del foro?

A mi el título me parece correcto.

-----------
Marcarte un objetivo es poner una bomba de relojería en tu autoestima. <Yo>
#65  Enviado: 22:38 29/10/2009

Te pregunto la edad porque a estas alturas no ser capaz de entender que los gustos de las personas son como sus culos, y sí, aunque no te lo creas hay gente que lleva seguro jugando mas tiempo a los videojuegos que tú (yo, por ejemplo) que no se arranca los pelos de rabia con respecto a una consola como la wii.

Y hay gente que come mierda y yo no lo puedo entender (es sólo un ejemplo)

Pues con Wii lo mismo, no puedo entender que alguien que lleve más de 10 años jugando a consolas se sienta atraído por la propuesta de Wii más allá de echarse una partida un ratejo con la abuela al Wiisports

-----------
Panchofo
Lugar: Mexico · 670 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 22:39 29/10/2009

Lo que falla con Nintendo en Wii es el ritmo de lanzamientos de los juegos de siempre. Todo lo que han sacado es notable o sobresaliente, pero se pueden contar literalmente con los dedos de la mano. Y otra es que se basa demasiado en los juegos que triunfan: Yo habría cambiado el New Super Mario Bros. por otra franquicia que le diese más variedad al catálogo. Incluso el Metroid Other M.

Es justamente lo que he opinado en el tema de Iwata, a eso agregarle la promocion de algunas nuevas franquicias como la serie Exite, Disaster, etc. No puedes crear un "entorno de expectacion" con tan poco tiempo antes de lanzar el juego, y mucho menos si este es una franquicia nueva/poco conocida.

Saludos.
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 22:41 29/10/2009

Yo la unica "decepcion" con Wii me la lleve con la potencia, fuera de ahi veo un catalogo muy bueno (y mas viendo el Epic Mickey y los otros juegos el proximo año) que me hara comprar la consola si o si el proximo año.

-----------
No es un lago... es un océano...
#68  Enviado: 22:46 29/10/2009

En mi opinión la Wii es vergonzosa...

Y si, la compre muy ilusionado y ahi la tengo, pillando polvo, una decepcion absoluta

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3555 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 22:47 29/10/2009

La exageración del título...

Tanto como decepcionado no, pero cansa la política de dar un pábulo increíble a los "Juegos para toda la familia" y de no decir absolutamente nada sobre sus proyectos más ambiciosos, o muy poco. De esto último estoy muy harto. También es verdad que ha sido un annus horribilis en cuanto a juegos first, comparado con los third party. Y ese es el problema, hemos sobrevivido demasiado tiempo a base de ellos.

Y lo que dice GenG del reciclaje. No me molesta en absoluto cosas como NSMB Wii o SMG2, pero tienen IPs olvidadas, demasiadas, que agradecerían (y nosotros también) tener un gran juego en la blanquita. Starfox y F-Zero os saludan.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Lugar: Galicia · 1477 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:48 29/10/2009

Un titular estúpido. Y no, no tengo que respetar el titular ni el contenido del post desde el momento en que su autor no respeta el gusto de los nintenderos, vendiendo una verdad absoluta que no es tal.

Hay gente que se sentirá cómoda con Wii y gente que no.
Y muchos nintenderos que habrán disfrutado de nuevas sagas y de juegos que en la era GC no estaban a su alcance.

Yo tengo la Wii y apenas la uso, porque no hay tiempo, pero creo que tiene juegos muy destacables y que son más de cinco los imprescindibles.

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#70  Enviado: 22:48 29/10/2009

Pues a mi me gusta más el catálogo de Wii que el de GameCube, será que no soy un Nintendero de siempre pese a que por mi casa hayan pasado prácticamente todas sus consolas (nunca tuve Virtual Boy por ejemplo).

Y hay gente que come mierda y yo no lo puedo entender (es sólo un ejemplo)

Pues con Wii lo mismo, no puedo entender que alguien que lleve más de 10 años jugando a consolas se sienta atraído por la propuesta de Wii más allá de echarse una partida un ratejo con la abuela al Wiisports
Ese es el problema en los foros de videojuegos. Cuando la gente comprenda que algo que a ellos les aburre al vecino le puede fascinar, y a la inversa, se convertirán en un lugar mejor.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
#72  Enviado: 22:53 29/10/2009

Pues no seré un jugador de siempre (y eso que lo hago desde el ordenador Atari de cintas), que le vamos a hacer me mirarán como a un apestado apestado y me señalarán por la calle, pero ¿y lo feliz que soy con mi consolita de marras, qué? Y en otros campos ni hablemos...

¡Menos sulfurarse por tirar mierda en otros foros mas disfrutar hombre!

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#73  Enviado: 22:56 29/10/2009

Ese es el problema en los foros de videojuegos. Cuando la gente comprenda que algo que a ellos les aburre al vecino le puede fascinar, y a la inversa, se convertirán en un lugar mejor.

Yo puedo entender que a alguien le gusta Xbox360, por ejemplo, pero con Wii no (hablo de verdaderos jugadores) no encuentro la base.

Muchos de los que se hacen llamar nintenderos se escudan siempre en que lo son por "los juegos de Nintendo", lo que me parece muy bien, pero de verdad estáis satisfechos con jugar oooootra vez a lo mismo de siempre pero esta vez cambiando simplemente el mando?

Wii no tiene catálogo para competir con las demás consolas, sus juegos "estrellas" son reciclados de generaciones pasadas o ports, su online es el peor con diferencia, su mando revolucionario se ha quedado en nada y ahora se sacan de la manga el wiimotion plus a ver cuánto sacan, las thirds han pasado tres pueblos de la consola para llenar el catálogo con chorra-games, y así puedo seguir hasta mañana.

Que no, no lo entiendo.

-----------
#74  Enviado: 22:58 29/10/2009

Yo aunque no lo veo como una verdad absoluta, estoy muy de acuerdo con el autor del post. PARA MÍ Wii está muy por debajo de cualquiera de sus predecesoras, tanto así que no me importó demasiado venderla.

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2009 22:59

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#75  Enviado: 23:01 29/10/2009

Hombre estoy muy deacuerdo con las opiniones pero no la catalogo de decepción al menos para mi ya que hay juegos que he disfrutado mucho...pero puffff. Wii va tan lenta en todo, da un poco de asquito la actitud de Nintendo.

-----------
GOTY personal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online