RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

Wii es una mayúscula DECEPCIÓN para los NINTENDEROS de SIEMPRE

#46  Enviado: 22:02 29/10/2009

Los fanáticos que le comen el falo a una consola desfasada desde su lanzamiento por ser de la compañía de sus amores desde peques son los nintenderos? entonces no, no sois los jugadores de siempre.

Wii no está hecha para los jugadores de siempre, ella misma es la que se ha encargado de venderse de otra forma, el que no lo quiera ver está ciego.

llevo + de 20 años jugando a videojuegos y no soy jugador de siempre? por que tu lo vales? logicamente tendré que aceptarlo ya que será tu opinión no?

Wii como cualquier otra consola esta hecha para jugar a videojuegos, a mi así me la vendieron y así la estoy disfrutando y no, no estoy ciego, simplemente tengo unos gustos  a los cuales les doy preferencia y disfruto haciendolo.

Mas ciego me parece el que intenta convencerse de que una videoconsola no es una videoconsola y no por ello voy faltando e insultando a la gente.

Mi aportacion en este insulso hilo ha terminado

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2009 22:03

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:10 29/10/2009

No puedes resistirte ¿eh Quiro? Avisada mod para tí

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#48  Enviado: 22:12 29/10/2009

llevo + de 20 años jugando a videojuegos y no soy jugador de siempre? por que tu lo vales? logicamente tendré que aceptarlo ya que será tu opinión no?

Yo tengo mi opinión de que a ningún jugador de verdad le puede gustar la Wii, seré un cerrado de mollera qué vamos a hacerle, me resulta impensable que alguien pueda estar satisfecho con una consola que de salida está obsoleta y no ofrece ningún tipo de avance de hardware con su antecesora para jugar a lo mismo de hace 5 años pero con otro mando, que encima lo venden por fascículos.

Wii como cualquier otra consola esta hecha para jugar a videojuegos, a mi así me la vendieron y así la estoy disfrutando y no, no estoy ciego, simplemente tengo unos gustos  a los cuales les doy preferencia y disfruto haciendolo.

A mí me la intentaron vender como un megatón con un mando ultramegarevolucionario y al final ha quedado todo en jugar a los mismos juegos cambiando el pulsar un botón por agitar el mando.

Mas ciego me parece el que intenta convencerse de que una videoconsola no es una videoconsola y no por ello voy faltando e insultando a la gente.

No me intento autoconvencer de nada, tengo mi opinión, tú tienes la tuya y tampoco he insultado a nadie.

:3

-----------
There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!  
#49  Enviado: 22:12 29/10/2009

Joder quiro que pesado, cuando odio llevas acumulado

Encima aqui hablando por los demas, los nintenderos decepcionados dices? Ayyy Dios mio.

Yo tengo mi opinión de que a ningún jugador de verdad le puede gustar la Wii

Un jugador de verdad no le haria ascos a la wii y sabria reconocer su buen catalogo. Un buen jugador no odia ninguna consola ni se deja llevar por prejuicios.

Última edición: 29/10/2009 22:14
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 22:15 29/10/2009

pero para mi su política de saturar el mercado de minijuegos y accesorios y lanzar un grande cada dos años me hace añorar la Nintendo de antaño.

Para Ramparts:
Aclara esto por favor, no sabia que Nintendo fuese la que saturase de minijuegos su catalogo, mirate lo que ha sacado nintendo y creo que en gamecube superaba los mario party y mario sports la cantidad de juegos que ahora ay juntos en un par de juegos como wiifit y wiisport.

Lo demas no es de nintendo y ella no se tendria que responsabilizar de que saquen juegos de todo tipo, sino se encontrara como en Gamecube, sola y sin thirds que le quieran apoyar( aunque misteriosamente ha ocurrido algo parecido).

Nintendo tiene joyas todos los años, mira este desde Punch Out, Mario 2d,Wiisport Resort,Wiifitplus para mi son joyas, y si te hablo de los 2 primeros años es cuando sale ganando nintendo por titulos.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#51  Enviado: 22:17 29/10/2009

Un jugador de verdad no le haria ascos a la wii y sabria reconocer su buen catalogo. Un buen jugador no odia ninguna consola ni se deja llevar por prejuicios.

Ésa es tu opinión.

Yo aunque nadie se lo crea he jugado lo bastante a Wii como para poder juzgarla de la manera que lo hago y ten por seguro que si Sony hubiese hecho lo mismo con Playstation (o lo hace en el futuro) mantendré la misma opinión.

-----------
There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!  
#52  Enviado: 22:18 29/10/2009

Esta claro que el autor del post tiene parte de razón. Wii lleva sumergida en un marasmo muy extraño alrededor de año y medio (mas o menos desde la salida de Brawl), del que de vez en cuando despierta con algun buen lanzamiento, ya sea de nintendo (pej. Punchout) o de alguna que otra third partie (conduit, Madrworld).

El problema es que estos lanzamientos son muy aislados, no hay un flujo constante de buenos títulos que refuerce a la consola, lo cual no quiere decir que no haya catálogo (como a muchos les gusta decir). El problema es que el catálogo se expande demasiado lentamente. A esto hay que unir que siempre parecen llegar las vacas flacas en cuanto a software en la época mas importante cual es navidades, y en territorio occidental, (el final de año de software para Wii en japón si es muy potente).

Última edición: 29/10/2009 22:21

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
negativeboy
Lugar: Madrid · 2816 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 22:19 29/10/2009

Para Katsumata:
Hombre, no has insultado a nadie, pero bien que te eriges de «defensor del jugador de siempre», y a mi eso me da bastante vergüenza ajena, sobre todo de una persona que tiene un blog sobre muñecacos japoneses    (yo también se discriminar a la gente por sus gustos).

Pero bueno ya estás reculando, ahora solo falta que nos digas tu edad para poner un broche final a eso de los «jugadores de siempre»

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
#54  Enviado: 22:20 29/10/2009

De echo si hacemos un balance de juegos a tener en cuenta de cube por año y de wii por año, wii no saldria mal parada en absoluto... que hay mas juegos morralla o como querais llamarlo de esos que hacen pequeñas compañias en la consola triunfante de la generacion? pues si, pero filtra y veras que no es tan distinta a otras generaciones.... como para decir esa tonteria de nintenderos desilusionados.

Eso de nintenderos de siempre decepcionados es una forma disimulada de insultarnos a los poseedores que estamos contentos con wii, la misma mierda de siempre. Necesitan hacer post de estos para echar los espumajos de la boca.

Que se le va a hacer. Nintendo le robaba los caramelos de chico y ahora tiene un trauma.

Ésa es tu opinión.

Yo aunque nadie se lo crea he jugado lo bastante a Wii como para poder juzgarla de la manera que lo hago y ten por seguro que si Sony hubiese hecho lo mismo con Playstation (o lo hace en el futuro) mantendré la misma opinión.

Quiro no nos tomes por tontos, tu no has jugado a la wii ni una mierda.

Veces editado: 2
Última edición: 29/10/2009 22:24
#55  Enviado: 22:21 29/10/2009

Hombre, no has insultado a nadie, pero bien que te eriges de «defensor del jugador de siempre», y a mi eso me da bastante vergüenza ajena, sobre todo de una persona que tiene un blog sobre muñecacos japoneses

Después me explicas qué tiene que ver que tenga un blog (tengo muchos) de anime conque no me guste la Wii.

Mi opinión es tan válida como el que viene aquí a decirme que Wii tiene un catálogo de la hostia, sola suya vale la mía también, o follamos todos o Iwata al rio.

Tengo 9 años.

-----------
#56  Enviado: 22:22 29/10/2009

De echo si hacemos un balance de juegos a tener en cuenta de cube por año y de wii por año, wii no saldria mal parada en absoluto

¿Estás seguro de eso?

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#57  Enviado: 22:24 29/10/2009

Más razón que un santo madre mía.

La mayoría de la Wii Defense Force son gente que se hacen llamar Nintenderos pero... La verdad es muy distinta, son fanáticos de Wii muy pasados de rosca. Por no decir que la mayoría son "yogurines" en esto.

Nosotros, los Nintenderos, como dice el post, estamos realmente decepcionados, artos, asqueados y se nos tacha de trolls, se ponen mil réplicas acoso-derribo en plan secta y demás  

Nintendo ya no hace juegos, está siempre tramando estrategias de mercado y lo peor es que de todas maneras ha creado tal secta que la adora que es impresionante y gracias a eso les está saliendo redondo lo del cero esfuerzo máximo beneficio. Luego supongo que están los que con el exitazo de Ninty creen todo es pajas y arcoiris por lo mal que se pasó anteriormente económicamente hablando.

GameCube 2 ¿dónde estás?  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#58  Enviado: 22:27 29/10/2009

Sin dar ni quitar la razón al autor del post....

¿Soy yo o en el video parece verse ya el Motion Plus o algo parecido (minuto 1:08)?

-----------
No soy igual
#59  Enviado: 22:27 29/10/2009

9 años, eso explica muchas cosas y encima hablando de nintenderos de siempre, macho yo tengo 27 y se lo que es ser un nintendero de siempre.
y un nintendero de siempre aunque aun falten algunas sagas por salir han salido suficientes como para no estar desilusionado.

Tienes la mas minima idea de todas las sagas que ha sacado ya nintendo en wii?

Para Dr.MalignoXXX:
Si maligno, filtrando los juegos de wii y dejando solo los interesante, comparandola por ejemplo lo que salia el primer año de cube con lo que salia el primer año en wii y asi sucesivamente...
si saldria bien parada lo suficiente como para que dejen de decir que ha desilusionado a los nintenderos cuando el ya tenemos a gran parte de sus sagas en venta en wii y varias nuevas.

Veces editado: 2
Última edición: 29/10/2009 22:29
#60  Enviado: 22:30 29/10/2009

Más de veinte años disfrutando de las consolas del fontanero y del erizo azul y Wii no iba a ser menos. Para mi la decepción me la llevé con GC, en donde pocas fueron para mi gusto las "sagas clásicas" que se salvaron de la quema. Con Wii sigo ilusionado igual que el primer días que la tengo , cosa que ya me hubiese gustado decir lo mismo de mi 360 la pobre no ha llegado a estar en mi casa ni un año.

Yo es que siempre he tenido una duda respecto a la gente que se queja de la situación actual de Nintendo... ¿A que jugaban en los últimos años de N64 o de GC? Si es que aún recuerdo la veces que me pasaba por la tienda de juegos para ver que lanzamientos salían y si había un juego nuevo era porque había salido una película infantil de turno.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y a raíz de ellos ve la botella o medio llena o medio vacía, pero de ahí a meternos a todos dentro de un mismo saco... Es como si ahora viene y dice que "Wii es una mayúscula GOZADA para los NINTENDEROS de SIEMPRE", no tiene sentido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online