RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

Wii es una mayúscula DECEPCIÓN para los NINTENDEROS de SIEMPRE

#46  Enviado: 22:02 29/10/2009

Los fanáticos que le comen el falo a una consola desfasada desde su lanzamiento por ser de la compañía de sus amores desde peques son los nintenderos? entonces no, no sois los jugadores de siempre.

Wii no está hecha para los jugadores de siempre, ella misma es la que se ha encargado de venderse de otra forma, el que no lo quiera ver está ciego.

llevo + de 20 años jugando a videojuegos y no soy jugador de siempre? por que tu lo vales? logicamente tendré que aceptarlo ya que será tu opinión no?

Wii como cualquier otra consola esta hecha para jugar a videojuegos, a mi así me la vendieron y así la estoy disfrutando y no, no estoy ciego, simplemente tengo unos gustos  a los cuales les doy preferencia y disfruto haciendolo.

Mas ciego me parece el que intenta convencerse de que una videoconsola no es una videoconsola y no por ello voy faltando e insultando a la gente.

Mi aportacion en este insulso hilo ha terminado

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2009 22:03

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:10 29/10/2009

No puedes resistirte ¿eh Quiro? Avisada mod para tí

-----------