![]() | Lugar: donde me lleven · 12710 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 22:02 29/10/2009 |
| Los fanáticos que le comen el falo a una consola desfasada desde su lanzamiento por ser de la compañía de sus amores desde peques son los nintenderos? entonces no, no sois los jugadores de siempre. Wii no está hecha para los jugadores de siempre, ella misma es la que se ha encargado de venderse de otra forma, el que no lo quiera ver está ciego. |
![]() | Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 22:10 29/10/2009 |

![]() | Lugar: Imperio · 2115 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 22:12 29/10/2009 |
| llevo + de 20 años jugando a videojuegos y no soy jugador de siempre? por que tu lo vales? logicamente tendré que aceptarlo ya que será tu opinión no? |
| Wii como cualquier otra consola esta hecha para jugar a videojuegos, a mi así me la vendieron y así la estoy disfrutando y no, no estoy ciego, simplemente tengo unos gustos a los cuales les doy preferencia y disfruto haciendolo. |
| Mas ciego me parece el que intenta convencerse de que una videoconsola no es una videoconsola y no por ello voy faltando e insultando a la gente. |
![]() | Lugar: · 7080 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 22:12 29/10/2009 |
| Yo tengo mi opinión de que a ningún jugador de verdad le puede gustar la Wii |
![]() |
| #50 Enviado: 22:15 29/10/2009 |
| pero para mi su política de saturar el mercado de minijuegos y accesorios y lanzar un grande cada dos años me hace añorar la Nintendo de antaño. |
| Para Ramparts: |
| Aclara esto por favor, no sabia que Nintendo fuese la que saturase de minijuegos su catalogo, mirate lo que ha sacado nintendo y creo que en gamecube superaba los mario party y mario sports la cantidad de juegos que ahora ay juntos en un par de juegos como wiifit y wiisport. Lo demas no es de nintendo y ella no se tendria que responsabilizar de que saquen juegos de todo tipo, sino se encontrara como en Gamecube, sola y sin thirds que le quieran apoyar( aunque misteriosamente ha ocurrido algo parecido). |
|
| #51 Enviado: 22:17 29/10/2009 |
| Un jugador de verdad no le haria ascos a la wii y sabria reconocer su buen catalogo. Un buen jugador no odia ninguna consola ni se deja llevar por prejuicios. |
![]() | Lugar: · 1230 mensajes · Colección
|
| #52 Enviado: 22:18 29/10/2009 |
![]() |
| #53 Enviado: 22:19 29/10/2009 |
| Para Katsumata: |
Hombre, no has insultado a nadie, pero bien que te eriges de «defensor del jugador de siempre», y a mi eso me da bastante vergüenza ajena, sobre todo de una persona que tiene un blog sobre muñecacos japoneses (yo también se discriminar a la gente por sus gustos).Pero bueno ya estás reculando, ahora solo falta que nos digas tu edad para poner un broche final a eso de los «jugadores de siempre» |
|
| #54 Enviado: 22:20 29/10/2009 |
| Ésa es tu opinión. Yo aunque nadie se lo crea he jugado lo bastante a Wii como para poder juzgarla de la manera que lo hago y ten por seguro que si Sony hubiese hecho lo mismo con Playstation (o lo hace en el futuro) mantendré la misma opinión. |
|
| #55 Enviado: 22:21 29/10/2009 |
| Hombre, no has insultado a nadie, pero bien que te eriges de «defensor del jugador de siempre», y a mi eso me da bastante vergüenza ajena, sobre todo de una persona que tiene un blog sobre muñecacos japoneses |
![]() | Lugar: Galicia · 23292 mensajes · Colección
|
| #56 Enviado: 22:22 29/10/2009 |
| De echo si hacemos un balance de juegos a tener en cuenta de cube por año y de wii por año, wii no saldria mal parada en absoluto |
![]() | Lugar: Mallorca · 4866 mensajes · Colección
|
| #57 Enviado: 22:24 29/10/2009 |

Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 10565 mensajes · Colección
|
|
| #59 Enviado: 22:27 29/10/2009 |
| Para Dr.MalignoXXX: |
| Si maligno, filtrando los juegos de wii y dejando solo los interesante, comparandola por ejemplo lo que salia el primer año de cube con lo que salia el primer año en wii y asi sucesivamente... si saldria bien parada lo suficiente como para que dejen de decir que ha desilusionado a los nintenderos cuando el ya tenemos a gran parte de sus sagas en venta en wii y varias nuevas. |
![]() |
| #60 Enviado: 22:30 29/10/2009 |
la pobre no ha llegado a estar en mi casa ni un año.Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|