| Para N3aR: |
| esos 80 votos y solo sales tu y 4 mas.... |
| me basta con saber que hay géneros en los que el cubo tuvo representantes más que dignos y en los que Wii no tiene ni un título de calidad |
Dime 2 o 3 anda, yo si te podria decir varios juegos de wii que en GC no entrarian ni rezando por ser wii y tener un control/ventas/filosofia diferente a las demas, y eso para mi muchas veces es mas digno que pensar que en Wii no hay titulos que tengan calidad, a lo mejor a ti no te parece un wii sport resort de calidad pero a mi si.
| Para Destructor: |
| Yo suelto lo que me parece cuando me parece, y no deja de ser una opinion |
Con eso te buscas pedir moderacion por todos lados, tu sueltas lo que te parece siempre que cumplas reglas del foro y de respeto en general y eso no queda muy claro con tu tonito. |
| Para Heyt: |
| ¿WiiMusic y Brig brain acaddemy, por ejemplo, son tipos juego que se verían dentro de la normalidad en la etapa de GC segun tu? |
Nop, en Gamecube nos hubieran venido Mario partys cada año, y mario deportes de todo tipo y nadie se hubiera quejado....
Son estilos nuevos que entran en esta generacion, y como tales se estan machacando sin motivo aparente por los jugadores clasicos que los consideran sin calidad aparente(cuando a mi me parecen divertidos e interesantes), a la larga se consegira(espero) que estos titulos se acepten por la comunidad mas hardcore y sera entonces cuando porfin se deje de criticar generos por la cara, ya que los juegos como wiimusic no son malos ni mucho menos.
|
| El problema base radica tambien en que si dices que Wii te ha decepcionado..entonces eres como minimo un hater de cuidado.. |
Venga mas victimismos por favor..
Aqui en el foro vemos a grupos haters llamados asi amigablemente que sin problemas estan criticando una y otra vez sus problemas, e incluso los mas supuestos pikmins (como yo) solemos criticar cualquier cosilla que no nos parece interesante o bien implementada(cuando quieras te saco enlaces de cualquiera que tu me digas de aqui criticando cosas de Wii sin problemas), pero lo peor viene por gente que no habla para lo bueno, solo se les ve criticando una y otra vez, a lo malo y eso es lo que molesta, a esos si les llamamos haters y trolls si hace falta, porque solo intentan alterar el buen ambiente que deberia haber en este subforo.
| Para Dr.MalignoXXX: |
| lista que incluye, en el lado de GC, nada menos que dos Pikmin, dos Metroid, un FZero, un Smash Bros, un Mario 3d y dos Zelda, todos, salvo el segundo Zelda, proyectos de una cierta envergadura. |
Wii tiene proyectos de embergadura tambien, pero en este caso se suaviza su impacto porque algunos van para un grupo casual(que no les quita merito en ningun momento) y esque es muy facil decir.. Wii saca wiisport,big brain,wiifit.... pero hasta ahora NADIE ha consedigo hacerlo y que triunfe como Nintendo lo ha hecho. Un proyecto de cierta embergadura hasta el Animal Crossing de wii lo es, por la forma en la que se han esforzado en que llege a todo el mundo, aunque sea mediante 200 anuncios y tonterias, porque eso con gamecube no se consegia ni metiendote el juego por vena y esque hacer "arte" como muchos decis para que luego no se venda es arriesgarse a que no vuelva a salir ese arte en nuestra consola o que no llege siquiera a nuestro pais, y eso para mi si es mas importante. |
Ya podemos decir todos tranquilamente que este 2009 ha sido bastante malo para Nintendo, y que por fin las thirds estan poniendose las pilas poco a poco y a lo mejor esto junto a la puesta a punto de nintendo la convierten en la lider que muchos de aqui quieren, el tiempo lo dira, estas discusiones del pasado no parecen llevar todavia a ninguna parte porque algunso generalizamos muy facilemente.