RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

Wii es una mayúscula DECEPCIÓN para los NINTENDEROS de SIEMPRE

#31  Enviado: 21:03 29/10/2009

Vale, soy curioso, quiero saber como demonios haces un Trauma Center sin puntero o algo similar XD

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Lugar: · 322 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 21:05 29/10/2009

Pues igual que juegas a un RTS en consola sin ratón Ta-Kun.
DavBat
Lugar: Madrid · 188 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:06 29/10/2009

Para Ta-kun:
No estais entendiendo el concepto que os quiero trasmitir. Con Trauma Center por ejemplo, nos vendieron casi un "simulador de operaciones" y como resultado tenemos un juego con puntero. No sé, quizás me esperaba como ya dije antes, una reinvención de conceptos que no hubo. Jugar a un juego de Nintendo ya no tiene ese feeling tan especial que les caracterizaban, ha perdido "majia".

Veces editado: 2
Última edición: 29/10/2009 21:09

-----------
Aquel héroe de la leyenda: Aquel cuyo corazón vestía el viento verde de la pradera y cuya espada era un torbellino que disipaba las tinieblas...
Nick Kang
Lugar: La ciudad del pecado · 3363 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:08 29/10/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Avisar a moderacion porque exactamente? que pasa que si el chaval abre un post totalmente normal como tu no estas de acuerdo con el tienes que llamar a moderacion?

Yo en el post no veo nada grave para avisar a moderacion o para pedir que se hunda y no se conteste, pero bueno debo ser raro, quizas si no estoy de acuerdo con alguien (porque no lo estoy con el autor del post) no voy pidiendo que se cierren post ^^

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
#35  Enviado: 21:13 29/10/2009

Para Peacaf:
Pues seria bastante meh : / y un paso atrás

Para DavBat:
En realidad lo venden casi como un drama de operaciones. Por otro lado, tanto el puntero, como otros aspectos del control son cosas only Wii.
Y parece que crees que TC es de Nintendo cuando no lo es.

Si pensabas que cada juego iba a ser como TRON, entonces quizás el error es tuyo.
Y la "majia" no existe ni existió jamas : P

Yo el problema que le veo a este tema es que perfectamente pudo ser una replica en cualquiera de los dos temas que ya hay sobre Iwata. Y es probable que así haya empezado, pero no se contuvo y termino haciendo uno nuevo : /

Ahora tenemos 3 temas en los que se terminara discutiendo lo mismo. Genial.

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2009 21:15

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#36  Enviado: 21:25 29/10/2009

Pues yo debo ser de un grupo de irreductibles nintenderos de siempre que estan contentos con su consola. Solo tengo la Wii, tengo 38 juegos y estoy super contento con ella.

Pensando asi, a veces, me siento como los galos de Asterix

-----------
Jugando a: The Conduit / Super Mario Bros. 3 / Mario Kart 7 // VOTAD EN EL WIIRANK!! CADA MES, EN EL FORO DE WII
#37  Enviado: 21:30 29/10/2009

a los que dicen que no tene nada de malo el hilo y su título les digo, si yo abriera un hilo idéntico a este con su mismo titular en otros foros ya estaría cerrado y yo baneado por un tiempo.

La opinion la puede dar, faltaria más pero es innecesario crear un hilo cuando se está debatiendo lo mismo en otros dos y recientes, y el título obviamente es una provocacion para que la gente entre y replique como hemos hecho yo incluido, eso si, como siempre que se ha de hechar mierda escudado en un "es mi opinión"

pero cuando otros hacemos uso de dicho derecho para opinar de un juego y encima positivamente bien que tardan en llamar loco, sin sentido, sin razón o fanboy al que así opina

en fin, que menudo doble rasero el de muchos  

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2009 21:31

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#38  Enviado: 21:34 29/10/2009

"Wii es una mayúscula DECEPCION para los JUGADORES de SIEMPRE"

Así está mejor

-----------
There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!  
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 21:41 29/10/2009

Para DavBat:
Los que has señalado de la lista todos se podrían haber hecho para una consola tradicional sin modificar ni un apice su esencia excepto Wii Sport Resorts y Umbrella Chronicles según mi manera de ver las cosas.

Vamos a ver, respetamos opiniones pero no dejamos que se digan tonterias, eso deberia quedar claro, y lo digo por decir esto sobre estos juegos:

Wario Ware
Zack & Wiki
Trauma Center
Metroid Prime 3 Corruption

Vamos a ver, has tocado/visto alguno de esos?? porque sin wiimote no se que gracia tiene un trauma center, o un zack and wiky, o un wario ware.

Que respeto todas las opiniones del mundo mientras esten argumentadas, no puedes decir que una consola con control tradicional haria esos juegos porque no serian ni la mitad de lo que son y no son los unicos, incluso el mario galaxy tiene cosas con wiimote que le dan muxa mas vidilla.

El motivo que yo tambien veo para no abrir estos post es porque esto solo provoca malos rollos y disputas, esta claro que contra mas tiempo abierto mas gente explotara de un lado o de otro.

Que la escusa de la opinion no sirve en estos cosas, aver quien tiene webos de irse a las 3000 viviendas en Sevilla y ponerse a gritarle a los drogatas y personajes que rondan por ayi(sin ofender a las buenas personas que tambien viven ayi) que su barrio es una mierda y es una escoria que estropea el pais, como tu opinion es libre.... seguro que podras hacerlo... otra cosa es lo que te hagan ayi y lo que provoques, qe es lo mismo que podrias provocar aqui (sin violencia ni nada de eso, sino el alboroto a nivel de quejas y replicas continuas).

(y no vengais ahora con que hago comparaciones extravagantes o cosas asi, son perfectas metaforas aplicables al tema).

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#40  Enviado: 21:42 29/10/2009

que pasa, que los nintenderos de siempre no podemos ser jugadores de siempre?

ese titulo que propones sigue siendo la misma mierda con distinto olor

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#41  Enviado: 21:43 29/10/2009

Yo también exijo que cambie el título del post. Que hable por el, pero no por los nitenderos que no estamos decepcionados con Wii.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
negativeboy
Lugar: Madrid · 2816 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 21:46 29/10/2009

Wii es una mayúscula DECEPCION para los JUGADORES de SIEMPRE"
Así está mejor

Para Katsumata:

«La política de lanzamientos en Wii por parte de Nintendo es una mayúscula DECEPCION para una mayoría de los jugadores anteriores a esta generación»

No sé si esto está mejor pero que es mas real que lo que has escrito si que lo es.
Perdona pero eso de los jugadores de siempre me resulta una gilipollez como una casa, a saber la edad que tendrán muchos por aquí seguro que son unos chiquilluelos.

¿Un jugador de siempre? ¿De donde viene? ¿De la NES?¿De la Atari? ¿De la SNES? ¿O de la N64? ¿Y el Spectrum 48 k? por qué nadie se acuerda de él?

Yo soy jugador de siempre, desde que tengo conocimiento ya jugueteaba con mi pirindola, despues pasé al bote bote, a la peonza, a cazar grillos meando en las cacheras, al rescate, a los médicos, al furgol… y así hasta acabar con la wii, pa lo que hemos quedao.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
#43  Enviado: 21:47 29/10/2009

que pasa, que los nintenderos de siempre no podemos ser jugadores de siempre?

Los fanáticos que le comen el falo a una consola desfasada desde su lanzamiento por ser de la compañía de sus amores desde peques son los nintenderos? entonces no, no sois los jugadores de siempre.

Wii no está hecha para los jugadores de siempre, ella misma es la que se ha encargado de venderse de otra forma, el que no lo quiera ver está ciego.

Family party yeah.

-----------
There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!  
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 21:57 29/10/2009

Family party yeah

ahora parece que jugar online sin tener esas partidacas (proximo mario de wii brutal o wiisportresort son ejemplos clarisimos) donde ese family party se nota por encima de todas las cosas y esque wii ha consegido que padres,tios, abuelos chikillos y sus madres juegen a wii en grupo algo que se esta perdiendo y que a mi no me gustaria que se perdiera,esos vicios y esas tardes de risa no me las da un online hardcore de los clasiconchos.(me da otras cosas).

Aver si eres tu el que has visto una imagen de Wii que no es, porque Nintendo lo ha dicho muy claro siempre, vendemos juegos (casuals) para que luego acaben comprando otros( mas tradicionales) y esto no afecta al que le gustan los tradicionales que los compra directamente, asi que no cambia nada, no niega en ningun momento juegos tradicionales y su catalogo es la prueba, sigen estando zeldas,marios,metroids,ssbb y compañia por todos lados.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 21:59 29/10/2009

Tío aquí hay uno que te comprende, he sido Nintendero de toda la vida tanto en portátiles como de sobremesa. Y digo que la Nintendo de hoy se ha olvidado de su público de toda la vida para centrarse en ampliar el mercado y forrarse al mismo tiempo.

Pero sabes, me alegro por ellos ya que con este éxito se podrán mantener en el mercado y tal vez algún día regresen a ser lo que eran. Mi amada GAMECUBE    fue un fuerte fracaso para ellos, dudo mucho que pudieran soportar otro igual.

Algunos podrán estar de acuerdo y otros no pero para que salga el presidente de la compañía a declarar el sentir de mucha gente no es cualquier cosa.

Que tiene joyas; sí, las tiene, que me las estoy perdiendo, también, pero para mi su política de saturar el mercado de minijuegos y accesorios y lanzar un grande cada dos años me hace añorar la Nintendo de antaño.

PD. Te has pasado un pueblo con el título.

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online