Lugar: Madrid · 188 mensajes · Colección
|
| #33 Enviado: 21:06 29/10/2009 |
| Para Ta-kun: |
| No estais entendiendo el concepto que os quiero trasmitir. Con Trauma Center por ejemplo, nos vendieron casi un "simulador de operaciones" y como resultado tenemos un juego con puntero. No sé, quizás me esperaba como ya dije antes, una reinvención de conceptos que no hubo. Jugar a un juego de Nintendo ya no tiene ese feeling tan especial que les caracterizaban, ha perdido "majia". |
![]() | Lugar: La ciudad del pecado · 3363 mensajes · Colección
|
| #34 Enviado: 21:08 29/10/2009 |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| Avisar a moderacion porque exactamente? que pasa que si el chaval abre un post totalmente normal como tu no estas de acuerdo con el tienes que llamar a moderacion? |
| #35 Enviado: 21:13 29/10/2009 |
| Para Peacaf: |
| Pues seria bastante meh : / y un paso atrás |
| Para DavBat: |
| En realidad lo venden casi como un drama de operaciones. Por otro lado, tanto el puntero, como otros aspectos del control son cosas only Wii. Y parece que crees que TC es de Nintendo cuando no lo es. Si pensabas que cada juego iba a ser como TRON, entonces quizás el error es tuyo. Y la "majia" no existe ni existió jamas : P |
| #36 Enviado: 21:25 29/10/2009 |

![]() | Lugar: donde me lleven · 12710 mensajes · Colección
|
| #37 Enviado: 21:30 29/10/2009 |

![]() | Lugar: Imperio · 2115 mensajes · Colección
|
![]() |
| #39 Enviado: 21:41 29/10/2009 |
| Para DavBat: | |
Vamos a ver, respetamos opiniones pero no dejamos que se digan tonterias, eso deberia quedar claro, y lo digo por decir esto sobre estos juegos: Wario Ware Zack & Wiki Trauma Center Metroid Prime 3 Corruption Vamos a ver, has tocado/visto alguno de esos?? porque sin wiimote no se que gracia tiene un trauma center, o un zack and wiky, o un wario ware. Que respeto todas las opiniones del mundo mientras esten argumentadas, no puedes decir que una consola con control tradicional haria esos juegos porque no serian ni la mitad de lo que son y no son los unicos, incluso el mario galaxy tiene cosas con wiimote que le dan muxa mas vidilla. |
![]() | Lugar: donde me lleven · 12710 mensajes · Colección
|
| #40 Enviado: 21:42 29/10/2009 |
Lugar: London · 7620 mensajes · Colección
|
![]() |
| #42 Enviado: 21:46 29/10/2009 |
| Wii es una mayúscula DECEPCION para los JUGADORES de SIEMPRE" Así está mejor |
| Para Katsumata: |
«La política de lanzamientos en Wii por parte de Nintendo es una mayúscula DECEPCION para una mayoría de los jugadores anteriores a esta generación» No sé si esto está mejor pero que es mas real que lo que has escrito si que lo es. Perdona pero eso de los jugadores de siempre me resulta una gilipollez como una casa, a saber la edad que tendrán muchos por aquí seguro que son unos chiquilluelos. ¿Un jugador de siempre? ¿De donde viene? ¿De la NES?¿De la Atari? ¿De la SNES? ¿O de la N64? ¿Y el Spectrum 48 k? por qué nadie se acuerda de él? Yo soy jugador de siempre, desde que tengo conocimiento ya jugueteaba con mi pirindola, despues pasé al bote bote, a la peonza, a cazar grillos meando en las cacheras, al rescate, a los médicos, al furgol… y así hasta acabar con la wii, pa lo que hemos quedao. |
![]() | Lugar: Imperio · 2115 mensajes · Colección
|
| #43 Enviado: 21:47 29/10/2009 |
| que pasa, que los nintenderos de siempre no podemos ser jugadores de siempre? |
![]() |
| #44 Enviado: 21:57 29/10/2009 |
| Family party yeah |
![]() |
| #45 Enviado: 21:59 29/10/2009 |
fue un fuerte fracaso para ellos, dudo mucho que pudieran soportar otro igual. Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|