RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 29 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

Wii es una mayúscula DECEPCIÓN para los NINTENDEROS de SIEMPRE

Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#421  Enviado: 16:02 31/10/2009

Entonces que narices haces con wii si tanto te importan los graficos? posteas mucho por aqui por lo que te conocemos bastante y veo que  nintendero tampoco se ve que lo seas, asi no se que haces con wii.
para 3 juegos que te interesan no veo sentido a pillarse una consola que no es acorde de naturaleza tecnica a tus gustos, antes me pillaba la 360 arcade, o vendia la wii y me pillaba otra consola.

Pero aún no te has enterado de que se están tocando los cojones con el tema gráfico? La existencia de Mario o Resident Evil justifica totalmente lo que digo.

No, ahora no soy Nintendero, por eso tengo desde la NES hasta Wii pasando por todas las portátiles. Como ya dije, no soy conformista, quiero que por lo menos, se esfuercen más. Para mí parecer difícilmente podía hacerlo peor Nintendo, pero no por eso quiere decir que no le de otra oportunidad.

Y no voy a vender Wii bajo ningún concepto, nunca he vendido un consola y menos va a ser esta. No me voy a pillar ninguna consola más por ahora teniendo un buen PC. Se siente, no te daré ese gozo que estoy viendo que tanto deseas.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#422  Enviado: 16:03 31/10/2009

Cuando te apetece coger un cochazo y flipar con la velocidad... ¿que opciones tengo en Wii?

Eso lo decidi antes de tener la Wii, con gamecube pasaba lo mismo y el unico que se salvaba de eso era el Fzero(en cuanto a fliparlo con velocidad) y a dia de hoy ninguno me parece que llege a ese nivel(en cuanto a mis gustos por supuesto).

Yo no me compre la wii por juegos de carreras, donde los graficos es el 80% del juego, eso a mi no me interesa,esta claro que buscando un juego donde es mas importante graficos no lo haria en wii.

Cuando te apetece meterte en una historia sobrecogedora o subir y subir niveles matando bichos ¿que opciones de rol hay en Wii?

Tales of Graces supongo que responderia a eso, pero tambien podriamos meter el Tales 2, valhala knigts,MH3,Monado incluso el dragon quest swords valdria para eso, averlos los hay, no todo lo bueno que tu quisieras pero habra gente que le guste Baroque por ejemplo o Overlord donde se pueden considerar esos factores como juego atrayente.(spectrobes y spyborgs,o incluso el oboro muramasa podrian entrar en ese catalogo tambien)

Cuando te apetece jugar online a un shooter ¿que opciones hay en Wii? (ya se, The Conduit)

No, tambien esta el CODWaW que mas de 1 millon de jugadores en wii disfrutan de el sin problemas, tambien esta el Medal of honor y pronto el CODMW1.
Esta claro que en shooters PS360 superan a wii en cuanto a numero, pero en Wii tienes algo donde escojer y no malo precisamente.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#424  Enviado: 16:09 31/10/2009

La Wii 2 saldrá al mercado en visperas de que la PS3 valga 199€, solo hay que ver que las demas compañias siguen al son de Sony en politica de precios, por mucho que esta vaya la ultima en ventas, y es logico, para mi Sony sigue ofreciendo el mejor producto de sobremesa y eso sus competidoras lo saben,el año que viene pegará el boom final, ahi es cuando Nintendo tendrá que renovarse o morir.....y entonces me pillare una Wii en liquidación para jugar a las joyas que ya hayan salido (que tenerlas las tiene).salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
#423  Enviado: 16:09 31/10/2009

Pero aún no te has enterado de que se están tocando los cojones con el tema gráfico? La existencia de Mario o Resident Evil justifica totalmente lo que digo.

Aun no te has enterado que wii es graficamente del estilo de la cube y que juegos que expriman las consolas a tope eso no se visto nunca que sea lo normal?Entonces tendriamos que desechar el 90% de juegos de cualquier consola por no explotar la consola graficamente.

y no no eres conformista ni yo tampoco ya que no me compro juegos malos, pero sinceramente tienes los gustos demasiado limitados, yo disfruto de todo incluido de 360 mientras tu le haces ascos a casi todo. Hoy hay que recordarte tus frases de solo me interesan 2 o 3... ignoras boy and his blob, muramasa, RE DC y grandes maravillas pero bueno haya tu.

y no lo digo porque te vayas sino porque te leo de hace tiempo y no entiendo tu postura para nada, no se que haces con wii, ni porque te pasas mas tiempo en un foro de una consola que no te gusta nada que en lo que te gusta.

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2009 16:09
Veral
#426  Enviado: 16:19 31/10/2009

Aun no te has enterado que wii es graficamente del estilo de la cube y que juegos que expriman las consolas a tope eso no se visto nunca que sea lo normal?Entonces tendriamos que desechar el 90% de juegos de cualquier consola por no explotar la consola graficamente.

y no no eres conformista ni yo tampoco ya que no me compro juegos malos, pero sinceramente tienes los gustos demasiado limitados, yo disfruto de todo incluido de 360 mientras tu le haces ascos a casi todo. Hoy hay que recordarte tus frases de solo me interesan 2 o 3... ignoras boy and his blob, muramasa, RE DC y grandes maravillas pero bueno haya tu.

y no lo digo porque te vayas sino porque te leo de hace tiempo y no entiendo tu postura para nada, no se que haces con wii, ni porque te pasas mas tiempo en un foro de una consola que no te gusta nada que en lo que te gusta.

Si es estilo Cube mira que han tenido años en saber exprimir el hardware, pero luego te salen cosas como NBA2k10 que es digno de Dreamcast.

Tengo murasama japonés, y no me podía parecer un juego más repetitivo. Resident Evil DC no te lo acabo de nombrar hace un momento? Que otras grandes maravillas hay?

Me paso por aqui para ver si hay algo nuevo, y solo hago que leer lo que son para mí, tonterias. No hay ningun juego en la actualidad que me haga encender la consola, si para ti sí, no se por que escribes tanto últimamente.
#427  Enviado: 16:23 31/10/2009

Para Destructor:
Eres el nuevo Son goku del foro???

A ratos me sales expulsado y a ratos indemne XDDDD

Veral es un heyter porqué está resentido y rabioso por haberse comprado la wii en vez de una HD y ahora se arrepiente XDDDDD

Es broma compañero apested  
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#428  Enviado: 16:24 31/10/2009

Para guindillator:
Tu opinion sobre PS3, puede ser respetable, pese a no dar ni un solo argumento, tan solo por ser tu opinión personal, el problema viene cuando a otro forero, por dar su opinión, le llamas troll,intentando desacreditar su opinion he intentando acreditar la tuya sin ni un solo argumento mas que el del ataque personal, lo cual solo da ha pensar que eres un intransigente mas,asi que, disfruta de tu Wii y deja que los demas expresemos nuestras opiniones con libertad.salu2

Te pido disculpas, ya está modificado.

Veces editado: 4
Última edición: 31/10/2009 16:38

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Veral
#430  Enviado: 16:28 31/10/2009

Hombre, X-box la veo infinitamente superior, pero los juegos de Nintendo... y además hay algunas exclusivas third que no están nada mal (No More Heroes 2, FFCB, REDC, "Dragonquest", Monado, etc.)
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#431  Enviado: 16:29 31/10/2009

La Wii 2 saldrá al mercado en visperas de que la PS3 valga 199€, solo hay que ver que las demas compañias siguen al son de Sony en politica de precios

Si,sobre todo por los 600 € que costaban Xbox360 y Wii en el lanzamiento  

Nintendo ha rebajado una vez la Wii en 3 años, en el mismo periodo Sony ha rebajado la PS3 3 o 4 veces y ya ni me acuerdo cuantos modelos "abaratados" y starter packs lleva. Yo creo que ni los de Sony saben ya cual es su politica de precios, como para decir que el resto les siguen.

Última edición: 31/10/2009 16:30

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#432  Enviado: 16:32 31/10/2009

Para Veral:

Pues no se a que esperas mano , ahorra y tírate a por una 360, se complementaría genial con tu Wii, tu creo que eres de mi opinión, que a la wii le faltan lanzamientos importantes por todos lados, pero que aun así te vale la pena por ciertos juegos que salen de vez en cuando (mario, metroid, zelda, resident, no more heroes, etc). Pues si tienes el combo WII60 todo solucionado xD, cuando cada x meses salga algo interesante de tu gusto para Wii lo compras, y de mientras, vas disfrutando del catálogo de 360 (para mi el mejor de sobremesa y de largo).

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 31/10/2009 16:34

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2278 mensajes · Colección
Valoración:
#433  Enviado: 16:33 31/10/2009

Tengo murasama japonés, y no me podía parecer un juego más repetitivo

Pero como divierte el condenado  

-----------
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#434  Enviado: 16:35 31/10/2009

Veral no vengas de listillo anda, la existencia de galaxy o REDC no justifica que todos los juegos tengan que salir a ese nivel grafico, aver si en PS360 todos salen a nivel de killzone2 o uncharted2.

Wii tiene gente que trabaja bien en el aspecto grafico,pero te encuentras con thirds que se tocan la po--a con juegos de Psx sin problemas y eso no hace a la consola mas mala sino a la thirds.

Que en WIi no te vas a encontrar el 90% de juegos a nivel de MH3 o mario galaxy,seria imposible, sobre todo porque muchos juegos de wii abogan por un estilo rapido/sencillo que no concuerda con el trabajo que necesita explotar la wii para eso.

Si tu buscas todos los juegos como minimo mario galaxy esqe no estas viendo como va la wii, poco a poco salen mejores cosas pero no todo va a ser ahora joyas que superen limites insospechados, mientras llegen a nivel de gamecube y superen a esta en algunos aspectos se puede decir sin duda que esta siendo eficiente.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Veral
#435  Enviado: 16:36 31/10/2009

A mi el duo Wii360 me parece muy bueno, de hecho lo estube considerado hasta que me pillé el PC, fue una dura decisión xD

Sobretodo por el tema económico, ya que Xbox>200 PC>900.

Pero bueno, bien que lo disfruto

Lo malo es que no salen apenas RPGs.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 29 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online