RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

Wii es una mayúscula DECEPCIÓN para los NINTENDEROS de SIEMPRE

#271  Enviado: 19:30 30/10/2009

Curioso, es lo mismo que haces tú.

Porque trolls del tres al cuarto como tú me teneis hasta las narices. A mí ya me pasó el tiempo de explicar y razonar. He acabado harto.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#272  Enviado: 19:37 30/10/2009

Porque trolls del tres al cuarto como tú me teneis hasta las narices. A mí ya me pasó el tiempo de explicar y razonar. He acabado harto.

Porque los fanáticos del tres al cuarto como tú me tenéis hasta las narices. A mí ya me pasó el tiempo de explicar y razonar. He acabado harto.

Mira qué fácil es.

No tengas la cara después de decir que tú no tienes que explicar nada, como si fueras un gurú del foro, de volver a pedir que se cierre un post sólo porque no vaya contigo y me parece una actitud más trollesca e infantil que cualquiera de mis comentarios.

-----------
There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!  
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#273  Enviado: 19:38 30/10/2009

Hombre decir que HATER = persona con criterio es muy LOL. otra cosa esque a algunos se les haya puesto el cartelito de HATER cuando no es cierto, pero desde lueog la primera afirmación es una burrada como un piano.

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2085 mensajes · Colección
#274  Enviado: 19:41 30/10/2009

Lo dije y lo repito: el foro de Wii se encamina a colmar el vaso. Va a pasar como una Spiral Nemesis o un Zero Requiem, pero versión baneo.

-----------
Regla del Penúltimo Zelda: "el mejor Zelda de sobremesa de la historia siempre será el penúltimo, y el peor el más reciente."
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#275  Enviado: 19:45 30/10/2009

Hombre decir que HATER = persona con criterio es muy LOL. otra cosa esque a algunos se les haya puesto el cartelito de HATER cuando no es cierto, pero desde lueog la primera afirmación es una burrada como un piano.

A mi me han llamado hater y por eso he dejado de tener criterio?
Ta-kun
Lugar: Chile · 7145 mensajes · Colección
Valoración:
#276  Enviado: 19:55 30/10/2009

No te pediría una opinión del Smash por ejemplo XDDD

Pero no Veral, es distinto, no le pediría una recomendación de un juego de Wii a algunos que se han pasado por aquí, por que para empezar no saben ni que sale en la consola. Y no tienen por que, pero hacen fila para postear en temas como este. Que criterio pueden tener sobre algo que odian a ciegas.

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2009 19:56

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#277  Enviado: 19:58 30/10/2009

¿Entonces el catalogo de Wii es bueno?, es que no me ha quedado claro,por que cada uno dice una cosa, aunque sinceramente si lo comparo con el de mi PS3.....no se no se, la cosa la tiene mal Nintendo para convencerme, otra cosa es que en esta generación solo hubiera tenido una Wii y no hubiera jugado a ningún otro sistema, entonces, si me gusta jugar a mi Wii ¿por que la gente dice que estoy equivocado?.....mmmmmm, vamos, que la Wii sirbe para jugar y es divertida, hasta ahi todo correcto, pero si la comparas con otros sitemas ya existentes, se queda a la altura del betún en muchos aspectos, creo que eso es lo que quiere decir la gente que critica a Wii, a mi personalmente, si tuviera un precio acorde a su tecnologia la hubiera comprado hace tiempo, pero a precio estafa no......ya me gaste 600€ en otra y no vuelvo a hacer otra barbaridad así, hasta que no esté bien definido su catalogo de juegos, y el catalogo de Wii no me convence....a lo mejor cuando valga 100€.....al final, yo, lo reduzco a esto:

Jugador tradicional + Wii = Conformista
Jugador tradicional + Wii + PS3 y/o X360 y/o PC = Inconformista
Jugador Casual + Wii sin usar = Victima comercial
Jugador Casual + Wii usando = Conformista/ignorante de videojuegos
Nintenfan + Wii sin usar = Sectario/Troll
Nintenfan + Wii usando = Conformista feliz

El esquema es una opinion personal, que nadie se lo tome a mal, sobre todo los que se den por aludidos.salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#278  Enviado: 20:04 30/10/2009

Para Katsumata:

Entiende solo una cosita chavalin:

Que daño te hace a ti un fanatico que lo flipa con su juego favorito y que recalca continuamente que el juego le gusta a el porque es su opinion y que entiende que a los demas no le guste???

Ahora compara eso con el fanatico heyter que dice que todo es una mierda y que como nos atrevemos a disfrutar con semejante mierda, si al fanatico heyter no le gusta no le puede gustar a nadie....

Esa son las diferencias, a Osaka le puede gusta/tocarse/pajearse con lo que quiera porque esta demostrando que lo hace sin faltarle el respeto a otras consolas/juegos/personas mientras que tu estas criticando el tema/foreros/wii sin importante nada diciendo "intentos" de verdades absolutas.

Gracias y espero verte pronto posteando en temas positivos... a no....

A mi me han llamado hater y por eso he dejado de tener criterio?

A ti te han dicho de todo Veral,jaja y yo antes de llamarte hater prefiero decir que no tienes criterio,ajaj.(es coña)

Mira como argumentas tu:

Pues que muestren datos antes de la salida del juego es publciitar mal su videojuego

Sera para ti, no empiezes con verdades universales, porque hay juegos que de tanto darle publicidad han acabado hartando al personal (mi caso con final fantasy XIII)

Lo dicho, si Nintendo soltara publicidad de sus juegos ahora, sabríamos algo de un probable Zelda, F-Zero, Kirby, etc. Total, que evitaríamos más de una discusión.

Para tu informacion se sabe que va a salir un Zelda (boceto y varios conceptos de jugabilidad que hablo miyamoto), parece que saldra un pikmin 3, dragon quest X, Metroid M, Galaxy 2, y las sorpresas que deban venir, si todo debiera saberse....mal ibamos, ya me diras tu si conoces los juegos de los proximos 3 años de PS360....

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2009 20:05

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#279  Enviado: 20:11 30/10/2009

Entiende solo una cosita chavalin:

Que daño te hace a ti un fanatico que lo flipa con su juego favorito y que recalca continuamente que el juego le gusta a el porque es su opinion y que entiende que a los demas no le guste???

Ahora compara eso con el fanatico heyter que dice que todo es una mierda y que como nos atrevemos a disfrutar con semejante mierda, si al fanatico heyter no le gusta no le puede gustar a nadie....

Esa son las diferencias, a Osaka le puede gusta/tocarse/pajearse con lo que quiera porque esta demostrando que lo hace sin faltarle el respeto a otras consolas/juegos/personas mientras que tu estas criticando el tema/foreros/wii sin importante nada diciendo "intentos" de verdades absolutas.

Gracias y espero verte pronto posteando en temas positivos... a no....

Aquí nadie ha llegado, ha dicho que Wii es una mierda y se ha ido por la puerta, se han dado argumentos así que es una opinión tan válida como otra, que no sea de tu/vuestro agrado no la convierte en una opinión menos válida que la del que viene a lefarse con la consola.

Yo no le he faltado el respeto a nadie en ningún momento, o es una falta de respeto decir que la consola no me gusta? desde esa perspectiva y bajo mi punto de vista es una falta de respeto para mí decir que MK Wii es un buen juego, por ejemplo.

Y lo de chavalín sobra.

-----------
There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!  
Expulsado Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#280  Enviado: 20:13 30/10/2009

Cada loco con su tema. Total igual habra gente que no se cansará de jugar los marios, pokemons, zeldas de turno, aunque tengan 50 años XDDD y que seguiran con una consola de Nintendo si provar si quiera otra consola, sólo por fanatismo. En fin, total esto de los videojuegos igual va terminar aburriendo tarde o temprano a la gente...

-----------
España campeón del mundial de futbol Sudáfrica 2010
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#281  Enviado: 20:19 30/10/2009

Publicitar un videojuego con algo de tiempo y es positivo no es subjetivo... es objetivo. Así das a conocer tu juego al público que es quien va a adquirirlo.

Para tu informacion se sabe que va a salir un Zelda (boceto y varios conceptos de jugabilidad que hablo miyamoto), parece que saldra un pikmin 3, dragon quest X, Metroid M, Galaxy 2, y las sorpresas que deban venir, si todo debiera saberse....mal ibamos, ya me diras tu si conoces los juegos de los proximos 3 años de PS360....

No me dirás nada que no sepa. De hecho incluiría Monado en esa lista, el cual es difícil de entender que muestren más que un video de una versión beta, cutre, y ahora que debería estar más pulido no muestran absolutamente nada. Viva!

De Xbox360/PS3 lo malo es que no paran de salir cosas. Ahora mismo salen: Tekken 6, Uncharted 2, FIFA10, PES10, L4D2, Borderlands, Aliens VS Predator 2, Assassins Creed 2, Modern Warfare 2, Bayonetta, Tales of Vesperia, Bioshok 2, DB:Raging Blast, NBA 2k10, Operation Flashpoint 2, Mass Effect 2, Dragon Age Origins, Gof of War 3... y los que me dejaré en el tintero.

Solo leer esto ya deberia caerle la cara de verguenza a cualquier dirigente de Nintendo.
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
#282  Enviado: 20:20 30/10/2009

Trolls o fanaticos, la misma mierda con distinto nombre, tantos unos como otros son de lo que mas sobra en el mundillo.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#283  Enviado: 20:31 30/10/2009

Nada mas que añadir

Bueno, por lo visto si

Y ahora si, nada mas que añadir... espero

Veces editado: 2
Última edición: 30/10/2009 20:34

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Lugar: · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#284  Enviado: 21:15 30/10/2009

Jugador tradicional + Wii = Conformista
Jugador tradicional + Wii + PS3 y/o X360 y/o PC = Inconformista
Jugador Casual + Wii sin usar = Victima comercial
Jugador Casual + Wii usando = Conformista/ignorante de videojuegos
Nintenfan + Wii sin usar = Sectario/Troll
Nintenfan + Wii usando = Conformista feliz

Y despues de leer algo así, y lo siento Veral, pero el post esta lleno de cosas como estas, tengo que creerme que los haters argumentan y el resto somos fanáticos.
Ya, los cojones.
#285  Enviado: 21:36 30/10/2009

Para MAJ:
Lo más interesante de todo el post. No, eso de South Park no. El enlace que has puesto está el trozo de un reportaje sobre la niña salvaje. Me ha dejado totalmente intrigado. ¿Sabes algo de eso? ¿Sigue viva esa mujer?

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online