RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desvelados los contenidos extra de la edición limitada de Battlefield: Bad Company 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77789 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:20 29/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:04 29/10/2009

Se les olvidó comentar que esta edición coleccionista viene con un tanque Panzer alemán a escala real 1:1
Sintiéndolo mucho, no hay gafas de visión nocturna de plástico marca Bandai.

Que coñazo, ya le tienen que poner edición coleccionista a todo...

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
-Barbort-
Lugar: España · 366 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:47 29/10/2009

Me encanta este juego, caera seguro, pero las coleccines estas se las pueden ahorrar...

-----------
Psn: Barbort I Los 5 mejores juegos de la gen: Uncharted, Killzone 2, Uncharted 2, MGS 4 y Fallout 3 I
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 2920 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:47 29/10/2009

Me gustan las ediciones de coleccionista. Siempre trato de tener las de los juegos que soy más fan, pero es cierto que cada vez sacan más ediciones de coleccionista y en realidad son """ediciones de coleccionista""".

Me explico:

Las entrecomilladas son esas que sólo traen alguna ayuda para el juego y a lo mejor una caja diferente, en lugar de las que traen complementos como una BSO, libro de arte, figurita, camiseta, llavero... lo que sea. Supongo que con estos casos, en lugar de una edición de coleccionista es una edición "plus" del juego. Vamos, que esta edición de este juego será el Battlefield: Bad Company 2+ por llevar esos códigos en comparación a la normal.

Eso sí, si esas ediciones plus cuestan lo mismo que el juego normal bien, como los casos del Uncharted 2, inFAMOUS, etc. El problema es si intentan venderla más cara. Al menos para mí.

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#5  Enviado: 18:48 29/10/2009

Joder... pero esas mejoras son muy over, no? Vamos, que los que tengan la edicion limitada contaran con una gran ventaja.
No tengo el primer Bad Company, pero este seguramente caiga. Le tengo muchas ganas a un Battlefield.

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2009 18:50

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Deathiscoming
Lugar: En la Capital del mundo. · 2235 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:58 29/10/2009

Para Sanji:
Esas ventajas las podras adquirir tu luego en el juego, lo unico que hacen es "adelantarselas" a los que adquieran la edición coleccionista, que por otra parte dicen que saldrá al mismo precio que la normal

Yo por mi parte con los buenos ratos que pase con el primero este cae fijo, además parece que han incrementado la destructibilidad del entorno.

-----------
DiceAddict
#7  Enviado: 15:22 30/10/2009

Chorrada de edición. Ya le ponen edición especial a cualquier cosa :/
#8  Enviado: 16:29 30/10/2009

El video es brutal a nivel grafico.A pegado un subido en graficos e iluminacion bestiales.Y la fisica de como destroza el tanque la casa es para cagarse.En general todo tiene un aire mas realista y rapido que el primero.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
#9  Enviado: 16:48 30/10/2009

Ya le ponen edición especial a cualquier cosa

La verdad es que sí 4 mejoras de vehículos + 2 armas= versión especial yo edición especial le llamo a la del Fallout 3 por ejemplo, no a 2 mierdas descargables/desbloqueables.

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:33 13/11/2009

vaya maravilla de juego buff ke ganas aun pifio todos los dias horas al primero,,,me encanta el bad company es perfect
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online