| #10 Enviado: 21:04 31/10/2009
| |
A mi me molaría que por una vez en la vida pusieran en un RPG el rol maligno pero controlando a un prota malo (demonio, caído,monstruo,etc...) con su propio y único pelotón de monstruitos varios. Pero bueno...
Me a gustado un huevo y parte del otro la escena en la que el guerrero armado con dos espadas se lanza a saco contra el demonio a lo matrix, esa espectacularidad y animaciones quedan de maravilla y a mi personalmente me ponen burro burro.
También me encantan los artbooks del final del vídeo, el de la especie de bruja con una invocación o algo alrededor es la caña.
Los trailers cinemáticos son cantidad de guapos y entretenidos, espero que haya bastantes, siempre me han gustado.
Siendo de Bioware que personalmente para mi son los mejores en su campo no puedo hacer otra cosa que esperar con ansias este juego.
-----------
No sabes lo que es enamorarse? Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa. Porque estaremos juntos.