RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Dragon Age Origins - Criaturas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:30 29/10/2009

Algunos de los terribles seres de este mundo de rol y fantasía.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:44 29/10/2009

Molaría fichar algún ogro de esos, había DLC para que un golem se uniese a tu grupo o algo así no?

Los monstruos son más divertidos que los elfos y enanos de siempre.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 19:17 29/10/2009

O mejoran las animaciones o me espero directamente a Mass Effect 2.

-----------
Redacción www.go-games.es
greymon
Lugar: Andalucia · 697 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:35 30/10/2009

Te parece poco las animaciones y encima muy sangrientas lo que mola
The Illusive Man
Lugar: la tercera roca desde el Sol. · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:38 30/10/2009

Joder, como mola cuando el prota se lanza sobre el ogro con las dos espadas ._.
QUE GANAS.

-----------
En la relativa seguridad del hiperespacio.
#6  Enviado: 17:56 31/10/2009

Para greymon:
Como mola sangriento ¡¡¡ XD

¿Que edad tienes?

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2009 17:56
samag
Lugar: Balam Garden · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:06 31/10/2009

pero esto tiene online?

-----------
[img]http://www.ps3trophies.com/card/10/Centboy.png[/img]
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:30 31/10/2009

Joder, y hay quien dice que este juego no tiene buenos gráficos. La parte del dragón es impresionante.

Para samag:
No, es solo para un jugador.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 479 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:03 31/10/2009

muyyy bueno  yo lo que visto ahora me ha convencido de sobra
de acuerdo no es un CRYSIS pero es un juego sobresaliente graficamente esas animaciones del dragon ese troll o lo que sea esa sangre vertida
otro q me pillare pero mas adelante
cuestion de pasta ese callofduty con las gafitas sale caro
hasta el año q viene nada de nada pero bueno cuando lo pille estara mas barato espero
ademas espero saber vuestras opiniones
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:04 31/10/2009

A mi me molaría que por una vez en la vida pusieran en un RPG el rol maligno pero controlando a un prota malo (demonio, caído,monstruo,etc...) con su propio y único pelotón de monstruitos varios. Pero bueno...

Me a gustado un huevo y parte del otro la escena en la que el guerrero armado con dos espadas se lanza a saco contra el demonio a lo matrix, esa espectacularidad y animaciones quedan de maravilla y a mi personalmente me ponen burro burro.

También me encantan los artbooks del final del vídeo, el de la especie de bruja con una invocación o algo alrededor es la caña.

Los trailers cinemáticos son cantidad de guapos y entretenidos, espero que haya bastantes, siempre me han gustado.

Siendo de Bioware que personalmente para mi son los mejores en su campo no puedo hacer otra cosa que esperar con ansias este juego.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
greymon
Lugar: Andalucia · 697 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:30 13/12/2009

Me pediste mi edad tengo 16 y tu _iori_poseido_
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online