RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Ya a la venta el Manga de Zelda en español!

Zack_morris
Lugar: España,Mallorca · 2240 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:06 29/10/2009

Hoy salía a la venta el primer tomo de la serie de mangas de zelda, será una serie bimensual compuesta por 5  tomos siendo la primera parte de OoT el primero en llegar hoy por 7'50, la segunda parte de OoT en dos meses...
Posteriormente se pondrán a la venta Zelda no Densetsu Mujura no Kamen (The Legend of Zelda: Majora´s Mask), Zelda no Densetsu Kamigami no Triforce (The Legend of Zelda: A Link to the Past) y Zelda no Densetsu Fushigi no Boushi (The Legend of Zelda: The Minish Cap.
#2  Enviado: 11:51 29/10/2009

Recomiendo este manga solo a los MUY fans de Ocarina , y eso si, el dibujo es malo a rabiar  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:01 29/10/2009

¿Pero será allí en Barcelona en el festival ese del manga nada más por ahora no? Yo he ido a dos quioscos de aquí de mi ciudad y me han mirado con cara extraña cuando lo he pedido haber si habían llegado...
Zack_morris
#4  Enviado: 15:07 29/10/2009

Para enigma_amarillo:
También esta en norma comics, yo me lo he comprado ahi esta mañana
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:24 29/10/2009

Para Zack_morris:
Es que no soy de Barcelona, vivo en la otra punta de España (Cádiz), y me da la impresión que aún no ha sido distribuido en todas las zonas del país, ¿no?

Saludos.
#6  Enviado: 20:08 29/10/2009

Había ya un par de post sobre ello:

www.vandal.net/foro/22/543100/llega-a-espana-el-manga-de-la-saga-the-legend-of-zelda/
www.vandal.net/foro/15/551558/post-oficial-the-legend-of-zelda-los-mangas/

No obstante... supongo que los kioscos que tengan normalmente la distribución de productos de Norma tendrán también este título. Sino, en cualquier librería especializada.

No hace falta irse al Salón de Barcelona, ya están distribuidos por toda España.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Zack_morris
#7  Enviado: 22:55 29/10/2009

Para ASTURmatr:
Segun las normas de este foro reflotar post's del paleontolico esta prohibido ademas yo digo que YA esta a la venta  no que ya llegan dentro de unos meses

Para enigma_amarillo:
Entiendo, depende de como distribuya por españa la editioral Norma, aqui en palma de mallorca hay dos tiendas y me es dos pasos ir a una de ellas, si ves dificultades en su web (use guguel) te los envian a tu casa a toda españa imagino, me ha costado 7'50 exactamente sumale gastos
#8  Enviado: 01:08 30/10/2009

Para Zack_morris:
El más viejo tiene 2 meses, no son del paleolítico. Y el otro es el post oficial de los mangas que se creó hace 20 días.

Pero ná, como aquí todo el mundo se lo toma todo a mal...

-----------
Industrias Grunty Inc.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:32 31/10/2009

Yo voy a intentar hacerme con ellos, ya me los he leído pero me interesa adquirir la versión "Norma".  

Veremos a ver qué tal les ha salido la traducción.  
Ondina_zero
Lugar: Elche · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:46 02/11/2009

En barna-city estaban en todos los stand y tiendas pero supongo que hoy empezaran a distribuirlos por toda españa.En los FNAC y ECI los tendrán ...segun reza el pequeño avance que lei en el Salon del manga.
El manga lo recomiendo a los fans por que ,aunque no es fiel al 100%,salen muchos personajes de los juegos.Estaba claro que debe estar adaptado para mantener algo el interés del lector y por eso se ven muchas situaciones que en los juegos no aparecen.

EL DIBUJO ES CAquita
#11  Enviado: 16:34 02/11/2009

A mí me ha gustado, es bastante fiel pero al mismo tiempo se toman alguna licencia bastante interesante, aunque creo que condensar la historia en dos tomos es un poco exagerado y hace que todo vaya demasiado rápido

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#12  Enviado: 16:06 12/11/2009

Yo me pillé el tomo 1 en Murcia hace unos días, aunque ya me lo leí hace muuucho en internet xD. El dibujo no es el mejor que he visto, pero no es malo ni mucho menos...
#13  Enviado: 17:19 17/11/2009

En Game lo teneis tambien a la venta, hay podeis ver las  tiendas donde los hay disponibles, yo ya tengo el mio, no soy un friki de zelda, solo me he hecho el wind waker y el twilight princess, asi que será la mejor forma de conocer el ocarina.

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Lugar: · 262 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:36 12/01/2010

Joer 10e en game.... mejor una tienda especializada u fnac, que ronda los 7.... ya tengo los dos del ocarina!!!!!
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:27 19/02/2010

ai dios mio y yo sin enterarme del perkal,,,voy aver si lo veo en norma.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online