RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Ya disponible la demo de Dragon Ball: Raging Blast

Lugar: · 418 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 00:17 04/11/2009

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062793 mientras que siga saliendo aqui no me lo creo que lo haya cancelado
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 04:14 04/11/2009

Yo cuando vi la demo pense "es el de PS2 pero en HD", lo mismo que varios de aqui, pero fue  ver una revista donde venian imagenes de los juegos de DB en PS2 y sali del error, es que ahora me parecen hasta feotes los graficos de los juegos de pelea de DB en PS2...  

-----------
No es un lago... es un océano...
#48  Enviado: 10:11 04/11/2009

He jugado a la demo y he rejugado el Tenkaichi 3 de Ps2 y me quedo con este último.

La única mejora notable respecto a los de Ps2 es que puedas jugar online, pero por lo demás lo veo bastante peor este juego, también es verdad que me habré mal acostumbrado con el Street Fighter 4 y quizás pretenda que los juegos de Ps3 realmente me den la sensación de nueva generación, no de juego de Ps2...

Saludos

-----------
Evil Sorrow
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 14:35 04/11/2009

Y dale... que una demo no sirve para juzgar a un juego! No hemos visto ni la tercera parte del juego
así que esperaros a leer los análisis de la prensa especializada, que esta sí que recibe el juego
completo.

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Meich
#50  Enviado: 18:28 04/11/2009

He leido que Famitsu le ha dado un 33/40 (9/8/8/8), en la linea de otros juegos de DB.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1255 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 15:07 05/11/2009

olle nada que ver eeee, ahora si estoy flipando con la demo, cuando le pillas el truco... es flipante, se destroza hasta el suelo tio!!!, cuando sale disparado el tio, le das al [] cuadrado, y al final lo aplasta contra el suelo, en segun que sitio, el suelo se destroza y aparece un subnivel   pillarle el truco, aprender a luchar y vereis como os encanta. Y no dejeis de pensar que esto es una demo, y en las demos, lo ponen muy mal para que luego flipemos mas

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean", "No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo como esta" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (5)||Votos Positivos ebay (3)||
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:17 05/11/2009

Vaya notaza le ha dado Famitsu. Para mí, pese no haber jugado, no creo que ni de coña le diera un 9.
Saiyan1984
Valoración:
#53  Enviado: 18:05 05/11/2009

No si al final me daréis la razón, este juego es de 7'5-8 tranquilamente. No digo que supere al tenkaichi 3, pero sí que será infinitamente mejor que la beta esa de burst limit-ado.

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#54  Enviado: 18:25 05/11/2009

Para Saiyan1984:
A mí me da igual la nota que le de una revista especializada a un juego, si este no me gusta, no me gusta y punto, así que lo de darte la razón, sobra. Quizás si no existieran el Tenkaichi 2 y el 3 (sobre todo este último) quizás podria tenerlo en mejor consideración pero el hecho es que nos encontramos ante un juego inferior, como mínimo, a su antecesor más directo.

Y bueno, mejor que el Burst lol es cualquier cosa, así que esto no tiene mucho mérito

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 13:11

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Saiyan1984
Valoración:
#55  Enviado: 12:38 06/11/2009

Para Leo_Stenbuck:
Vamos a ver, yo estoy diciendo que cuando salga el juego más de uno tendrá que retractarse de sus palabras. No sé tú pero yo he jugado bastante/mucho a la demo y ya domino casi todas las técnicas. Una vez que las dominas te das cuenta de la mejoría q presenta frente al tenkaichi 3 en algunos aspectos (y no me refiero para nada al apartado gráfico que eso ya se da por sentado). ¿Que a tí no te acaba de convencer? muy bien, es tu opinión. Pero habrá mucha gente que sí que le va a gustar y por mucho que digas ya verás como t lo acabas pillando el día de salida

-----------
#56  Enviado: 13:19 06/11/2009

Para Saiyan1984:
y por mucho que digas ya verás como t lo acabas pillando el día de salida

Eso pensaba yo antes de probar la demo, que a pesar de ser una estafa en cuanto a personajes y demás, dijera lo que dijera, me lo iba a acabar pillando. Después de probar la demo, ya estoy completamente seguro que no me lo voy a pillar ni de coña el dia de salida ni muchísimo menos....es que vamos, no tengo ninguna gana de gastarme 60 euros en un juego que no me hace la más mínima ilusión (hasta Burst limit en su dia me daba ese gusanillo de ser el primer juego de DB en PS360) y menos cuando hay otros juegos que aún no he pillado (Uncharted 2, Tekken 6 o el próximo Assasin´s 2)así que no hagas afirmaciones a la ligera.

Es cierto que hay algunas novedades jugables que me parecen interesantes, pero la cámara es horrible, muchas cosas en el juego me dan la sensación de bugs y sobre todo, no tiene la fluidez y sencillez jugable de tenkaichi 3 ni por asomo. Así que de momento, seguiré disfrutando con este.

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 13:20

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
loendal
Lugar: Galicia · 2590 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 13:23 06/11/2009

Yo opino igual que stenbuck. Obligarme a hacer las técnicas con el stick derecho y a moverme con el stick izquierdo es algo que no le perdono a ningun juego de lucha. Jamás. Y una cámara horrorosa que hace injugable la pelea, tampoco es perdonable. Si hubiesen dejado el movimiento en la cruceta(ES UN JUEGO DE LUCHAAAA!) y las técnicas para los botones "normales" aún bueno.

Me imagino que estas cosas podrán cambiarse en el modo opciones del juego final. La sensación que me ha dado fue la de pincharme el globo en el que vivía pensando en un Tenkaichi 4

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
#58  Enviado: 14:29 06/11/2009

Hasta donde yo he leido los controles son configurables para ponerlos al estilo Tenkaichi.

Y bueno, los chungos de la cámara será por ser una versión del año de la castaña...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online