RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Ya disponible la demo de Dragon Ball: Raging Blast

Weapon-X
Lugar: Darkyland · 803 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:41 31/10/2009

Para Meich:
Vaya maravilla de combate, parece otro juego xddd.
Es lo que tiene que en vídeos de famosas "webs" jueguen patanes en vez de auténticos jugones xd.

-----------
Esto tiene que acabar...
Lugar: · 826 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 18:42 01/11/2009

me parece increible que nadie se queje de la camara
es lo peor!!!!!!!
xDD
#33  Enviado: 19:08 01/11/2009

Para VICTOR_MAGAN:
Digo lo mismo.

¿Tanto cuesta hacer un puto buen juego de Dragon Ball en 2 dimensiones?

No creo que cueste tanto coger el Budokai 3, corregir un poco la jugabilidad, mejorar los gráficos (los de Raging Blast me valen) y meterle un buen online, personalización de personajes y un modo historia bien contado.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9321 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 20:05 02/11/2009

Viendo los videos, solo se puede decir que Graficamente es mediocre, teniendo en cuenta de que hablamos de Play3/XBOX 360...muchos efectos dejan que desear, y no solo el tema de la "destructibilidad" del terreno, aunque este ultima canta especialmente. Sigue sin resistir la comparativa con otros juegos del mismo estilo grafico, como el Naruto: Rise of a ninja de xbox 360.

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 22:53 02/11/2009

A mí me da igual los comentarios negativos, pagué 70 euracos por la puta mierda del Burst Limit-ado y este se antoja cien veces mejor ya que es estilo tenkaichi como a mí me gusta. Así que caerá el primer día si tengo dinero claro.

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#36  Enviado: 23:07 02/11/2009

Después de probar brevemente la demo posteo mis impresiones:

- Los gráficos no me parecen gran cosa, da la impresión de ser en ese aspecto un simple Tenkaichi en HD. En los escenarios la mejora es evidente, ahora son más amplios y detallados, pero los personajes no lucen demasiado bien, han quedado bastante angulosos para mi gusto. Aparte, en ocasiones se aprecian dientes de sierra.

- La música, pese a no ser la original de la serie, no me disgusta. No obstante, supongo que en la versión definitiva sí se podrá escoger cuál escuchar. Lo mismo ocurre con el doblaje, aunque el americano ya de entrada me parece insufrible.

- Vamos a lo que realmente importa, la jugabilidad. No tengo frescos los Tenkaichi, pero me da la impresión de que éste es algo más tosco, con menos fluidez. También en ocasiones he notado problemas de cámara, situándose ésta demasiado cerca del personaje restando visibilidad. Por el resto, la jugabilidad es 100% Tenkaichi, siendo la mayoría de golpes y combos idénticos.

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
Irvine Kinneas
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11479 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:08 02/11/2009

opino iwal k tu saiyan, pague un dineral por un juego completamente inacabado e incompleto...y los pagaré x uno que lleva toda la saga Z , mas algun Ova y algun extra esta claro

-----------
Blood And Darkness!!...
Xeno
Lugar: Valencia · 2644 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 23:41 02/11/2009

Señores el que esperaba pillarse la ed.coleccionista que se vaya olvidando, por lo que que comentan en otros foros y parece que es verdad en un 99%, la han suspendido para europa. La bso la pondran en la store/live y ya.

menuda putada.
#39  Enviado: 23:49 02/11/2009

pues yo tengo dos ediciones reservas en game la coleccionista y la normal,donde pone eso que dices?? porque yo creo que no,eh.Si ya esta confirmada y todo.Sino no lo hubieran dicho.

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //
Meich
#40  Enviado: 23:57 02/11/2009

Yo también lo he leido en otro lado.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Xeno
Lugar: Valencia · 2644 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 00:46 03/11/2009

Para PeQuE^^:
Pues yo lo he leido en varios foros, uno de ellos el otro lado y por lo que parece a la gente que tenia reserva de la ed.coleccionista en determinadas paginas les han mandado un mensaje de anulación.

Ojala al final no sea asi, pero me parece que nos podemos ir olvidando de la ed coleccionista....
Lugar: · 671 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 02:08 03/11/2009

Ya podrán subir videos de gente que juega decentemente, pero aún así yo al menos esperaba que se lo curraran más.
Es un truño de juego, lo mireis por donde lo mireis.

-----------
PSN PPBotika
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 02:12 03/11/2009

Yo apuesto a que se va a llevar notas por encima del 7 en casi todos los medios. Así que de truño nada:

- 60 fps
- más de 70 personajes
- Personajes inéditos: Vegeta y Broly en ssj3
- y lo que aún no sabemos...

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
ZORA
Lugar: Valencia · 3172 mensajes · Colección
#44  Enviado: 09:31 03/11/2009

Bueno después de probar la demao y habiendo exprimido casi todos los juegos de Dragon Ball desde NES y Super Nintendo, el último ha sido hasta hace 1 mes el Tenkaichi 3 japo de Wii, he de decir que después d ela mierda del Burst Limt me esperaba algo más de este. Que tremendo aborto de juego.

Graficos mediocres para PS360. Como han dicho es un Tenkaichi HD pero es que ni eso, los perosnajes son angulosos, les faltan detalles, los colores muy poco vivos....en relación a lo que vimos en PS2 y Wii.
La jugabilidad....no es la de los tenkaichi, es peor. Lento, ralentizaciones, todo ello adobado con una nefasta cámara que no te deja ver nada cada dos por tres, perdiendo a tu personaje de la pantalla o metiendose entre las rocas y no viendo una mierda.

En fin, lo que he dicho un aborto aberración e insulto de juego. Sólo apto para aburridos. Y lo dice uno que se ha comprado casi todos los Dragon Ball desde ha 20 años!!!! o sea que fan de esos juegos creo que soy.
#45  Enviado: 11:10 03/11/2009

Creo que deberiais rejugar algún Tenkaichi, por que vamos, el Raging Blast no explota las consolas al 100% ni les hace falta, pero le da de sopas a los Tenkaichi pero bien dadas...

Fotos en secreto, para no deformar. Must see :

Secreto: (Pincha para leerlo)

No hace falta que diga cual es cual, ¿no?

¿Al final se ha confirmado lo de que no nos llega la Coleccionista? Es he profundizado bastante en la demo y me ha terminado encantando pero si no sale la dichosa edición creo que esperare a importarlo baratito o algo...

Veces editado: 3
Última edición: 03/11/2009 13:24

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online