| #36 Enviado: 23:07 02/11/2009
| |
Después de probar brevemente la demo posteo mis impresiones:
- Los gráficos no me parecen gran cosa, da la impresión de ser en ese aspecto un simple Tenkaichi en HD. En los escenarios la mejora es evidente, ahora son más amplios y detallados, pero los personajes no lucen demasiado bien, han quedado bastante angulosos para mi gusto. Aparte, en ocasiones se aprecian dientes de sierra.
- La música, pese a no ser la original de la serie, no me disgusta. No obstante, supongo que en la versión definitiva sí se podrá escoger cuál escuchar. Lo mismo ocurre con el doblaje, aunque el americano ya de entrada me parece insufrible.
- Vamos a lo que realmente importa, la jugabilidad. No tengo frescos los Tenkaichi, pero me da la impresión de que éste es algo más tosco, con menos fluidez. También en ocasiones he notado problemas de cámara, situándose ésta demasiado cerca del personaje restando visibilidad. Por el resto, la jugabilidad es 100% Tenkaichi, siendo la mayoría de golpes y combos idénticos.
-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic