RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Ya disponible la demo de Dragon Ball: Raging Blast

Lugar: Guadalajara. Jal · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 07:17 31/10/2009

buen juego
esperemos  no sea como el tipico tenkachi
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1255 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 11:40 31/10/2009

A mi me parece que la han cagado pero bien... que cojones han echo? mejorar los graficos y ya esta? pero que porqueria chikillo, tenkaichi 3 es un summung comparado con esto... me parece que se pueden ahorrar el sacar este juego, pero que malo tio, un kamehameha, le da al enemigo y se cae de espalda to mal ahi mal echo... la disposicion de botones no me gusta nada, en fin a esperar al raging blast 2...

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean", "No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo como esta" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (5)||Votos Positivos ebay (3)||
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 12:26 31/10/2009

Con rescpecto al juego me ha decepcionado,comparado con el tenkaichi 3 este es notablemente peor y uno de los aspectos que mas me llama la atencion es que en la demo se puede jugar con goku normal y goku super saiyan quizas sere yo pero jurararia que NO puedes transformarte en mitad del combate sino que tienes que elegir la forma con la que lucharas.Me gustaria que si alguien sabe si esto en la beta final se corrige o sera asi al igual que en su dia fue el tenkaichi 1

un saludo a todos
Xeno
Lugar: Valencia · 2644 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 12:35 31/10/2009

Para ju_d2:
antes de decir que el juego decepciona y todo eso, primero habria que saber jugar a el. A mi al principio no me gustó demasiado porque no me enteraba de nada, pero poco a poco cuando le pillas el truco a mi me fué enganchando. En tu caso no sabes ni transformarte cuando es bien sencillo, (lo cual denota que has hecho un par de combates como mucho y has venido corriendo a postear a decir que el juego no te gusta) de todas maneras tranquilo lo hace mucha gente en los foros.

Por supuesto que te puedes transformar en medio del combate, incluso pasar de saiyan a estado normal. Descubre por ti mismo como se hace que es bien sencillo, anda.
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1612 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:35 31/10/2009

Poco habrás jugado a la demo, si nisiquiera la CPU se te ha transformado luchando contra Goku.

-----------
Mi mierda no huele.
Meich
#21  Enviado: 13:35 31/10/2009

La verdad es que al principio pensaba que el juego no sería superior al Tenkaichi 3, pero vas mirando por foros, jugando y viendo videos de peña que ya juega muy bien y la verdad es que te das cuenta de que hay algunas cosas que están bastante curradas, como por ejemplo que los combos varían un poco dependiendo del personaje, que cada uno tiene una habilidad especial, que han incluido cancels además de casi todo lo que ya estaba en el T3 (en cuanto a combos). Lo único que se va a hechar de menos es tener más personajes, pero esto se olvida cuando recuerdas que va a tener modo online (con lo que la vida del juego aumentará considerablemente).

Todos aquellos que se quejan del juego, de verdad, poneros a jugar unas diez partidas (al menos) o poneros a ver videos de este pavo y luego opinad.

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2009 13:45

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 13:46 31/10/2009

He estado jugando a la demo, y he pausado para ver la lista de golpes, pero no veo:

- ¿Qué tengo que pulsar para transformarme (tanto a superguerrero como a la inversa)?
- ¿Cómo cargo energía?

He probado con todos los botones pero no doy con la tecla. ¿Cuáles son las combinaciones?

EDIT:

Ya he visto cómo cargar energía: R2 + Abajo en la cruceta

Y para convertirme: R2 + Cuadrado

Veces editado: 2
Última edición: 31/10/2009 14:03

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#23  Enviado: 13:55 31/10/2009

Al principio me ha parecido muy rarete el control, sobre todo por las tecnicas gordas en el stick derecho, pero una vez lo dominas un poco se sale, aunque me sigue pareciendo un poco incomodo.

La demo es un poco cacas, ya podrian haber puesto un retry o algo así, que otra cosa no, pero los tiempos de carga me parecen tremendamente laaaargos.

¿Al final que pasa con la banda sonora? ¿nos la van a volver a meter doblada?

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 14:16 31/10/2009

Hay gente que comete el error de guiarse por una demo, cuando esta suele ser sólo una minúscula parte del juego completo. El modo historia no ha sido revelado aún y yo creo q vamos a flipar cuando lo veamos.

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#25  Enviado: 14:39 31/10/2009

Lo de la musica no es un gran problema, almenos en la xbox360 puedes poner la bso de la serie y escucharla mientras juegas.

Y hablando de la demo, me ha parecido muy cutre que no te digan como transformarte ni como cargar energía (aunque al final lo descubrí), que no te dejen hacer retry como dicen y que no te dejen jugar a 2 players.

En cuanto al juego en si, me gustan los escenarios y los personajes, el sistema de combate le han metido alguna cosilla interesante pero también parece que le hayan quitado alguna cosa, sobretodo referente a los combos. El control al principio me pareció rarisimo pero una vez te haces con él se maneja bastante bien. Lo que parece es que te dan muy poco tiempo para mejorar la potencia de los superataques, en el 3 no te estresaba con tan poco margen de tiempo xd.
En cuanto a graficos me decepcionan los efectos especiales mayormente. El ki es horrendo y cutre, parece mentira que no se pueda hacerlo bien y mas en una consola como la 360. Los rayos estan bien, a secas. Las explosiones un poco cutrecillas, la "electricidad" muy cutre excepto la que sale en los cuerpos de los ssj2 que estan bien. Los personajes se ven bastante bien pero no me gustan algunos cosas de los modelados como que la parte baja de los pantalones de piccolo me parecen un poco demasiado inflados (y con todos los pantalones del estilo igual), los pantalones de los personajes enanos suelen tener el mismo problema e incluso algunos les hacen patilargos xd. Y para acabar me hubiera gustado que la ropa se moviera como lo hacía el burst limit pero mejor, que en aquél juego estaba bastante mal hecho.
Y una cosa que tampoco me ha gustado es que me parece que el tenkaichi 3 los personajes tenían movimiento en el pelo que en este no tiene. Esto si me parece cutrisimo.

En cuanto a que el plantel se haya reducido en parte es entendible, aunque con el reciclaje que han hecho podrían haber metido algun personaje mas.

EDIT: se me olvidó, la camara es una mierda y espero que en la versión final se arreglen algunos bugs de la demo.

Veces editado: 2
Última edición: 31/10/2009 14:42
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1255 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 14:46 31/10/2009

Alguien me puede decir com leches gravan los combates para subirlos en el youtube? es algun tipo de programa?

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean", "No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo como esta" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (5)||Votos Positivos ebay (3)||
ruli
Lugar: Madrid · 6620 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 14:49 31/10/2009

Me ha parecido una puta mierda, así de claro.
salu2

-----------
PSN: ruli
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 14:54 31/10/2009

A mí en el tema gráfico lo único que me decepciona un poco es no ver más cambios de los escenarios durante los combates, que se rompan más y cosas así. El modelado de los personajes y las animaciones me parece que están bien, aparte de que no les doy mayor importancia mientras mantengan un grado de fidelidad a la serie. Para mí lo más importante es el control y la jugabilidad, y salvo la cámara que es problemática, por lo que veo hay bastantes posibilidades. Me gustaría saber si el sistema también va a ser medianamente profundo y técnico en los combates contra otros luchadores o se quedará en intercambios de técnicas sin demasiada estrategia o táctica.

-----------
Quid animo satis?
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 15:36 31/10/2009

Tengo que rectificar mi comentario anterior y es cierto el juego no tendría que haberlo juzgado tan pronto la verdad es que cuando juegas unos 7 u 8 combates te vas dando cuenta en unas cuantas cosas que han mejorado y otras simplemente estan distintas.

También le doy la razón a otros compañeros que han posteado contestandome,un juego no debe puntuarse tan pronto al menos se tiene que indagar en el un poco para poder opinar bien de el.Algo tan tonto como una transformación ni siquiera me habia dado cuenta,estaba tan ansioso por verle parecidos al tenkaichi que no me percate de las cosas nuevas y los nuevos controles

Aun asi espero que el resultado final del juego mejore algunas cosillas con la camara a ser posible por lo demas me ha dejado un buen sabor el juego
Meich
#30  Enviado: 16:23 31/10/2009

Para sutalu:
Para cargar basta con darle hacia abajo, no es necesario el R2

Para ruli:
Lo has probado 2 o 3 combates como mucho no?

Por cierto, mirad en este video lo que pasa en el minuto 1:25. A mi me ha parecido un bug, pero de todas formas está wapo xDD

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2009 16:25

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online