| #25 Enviado: 14:39 31/10/2009
| |
Lo de la musica no es un gran problema, almenos en la xbox360 puedes poner la bso de la serie y escucharla mientras juegas.
Y hablando de la demo, me ha parecido muy cutre que no te digan como transformarte ni como cargar energía (aunque al final lo descubrí), que no te dejen hacer retry como dicen y que no te dejen jugar a 2 players.
En cuanto al juego en si, me gustan los escenarios y los personajes, el sistema de combate le han metido alguna cosilla interesante pero también parece que le hayan quitado alguna cosa, sobretodo referente a los combos. El control al principio me pareció rarisimo pero una vez te haces con él se maneja bastante bien. Lo que parece es que te dan muy poco tiempo para mejorar la potencia de los superataques, en el 3 no te estresaba con tan poco margen de tiempo xd.
En cuanto a graficos me decepcionan los efectos especiales mayormente. El ki es horrendo y cutre, parece mentira que no se pueda hacerlo bien y mas en una consola como la 360. Los rayos estan bien, a secas. Las explosiones un poco cutrecillas, la "electricidad" muy cutre excepto la que sale en los cuerpos de los ssj2 que estan bien. Los personajes se ven bastante bien pero no me gustan algunos cosas de los modelados como que la parte baja de los pantalones de piccolo me parecen un poco demasiado inflados (y con todos los pantalones del estilo igual), los pantalones de los personajes enanos suelen tener el mismo problema e incluso algunos les hacen patilargos xd. Y para acabar me hubiera gustado que la ropa se moviera como lo hacía el burst limit pero mejor, que en aquél juego estaba bastante mal hecho.
Y una cosa que tampoco me ha gustado es que me parece que el tenkaichi 3 los personajes tenían movimiento en el pelo que en este no tiene. Esto si me parece cutrisimo.
En cuanto a que el plantel se haya reducido en parte es entendible, aunque con el reciclaje que han hecho podrían haber metido algun personaje mas.
EDIT: se me olvidó, la camara es una mierda y espero que en la versión final se arreglen algunos bugs de la demo.
Veces editado: 2
Última edición: 31/10/2009 14:42