Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Ya disponible la demo de Dragon Ball: Raging Blast
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 29/10/2009 10:50  0 (sin votos)
Prueba el título antes de su lanzamiento, en noviembre.
www.vandal.net/noticia/42623/ya-disponible-la-demo-de-dragon-ball-raging-blast/
Aldruid
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Arquitectura Técnica
De: Tenerife

Pedir moderación

Enviado: 29/10/2009 11:00  0 (sin votos)
Anoche la estuve probando y no me parece tan malo el juego como han dicho algunos. Eso sí, como nunca he jugado a un Tenkaichi no sabía manejarlo y me daban palos por todos lados  

El juego tiene pinta de ser divertido una vez que lo sabes manejar, pero no creo que caiga desde la salida.

-----------
Quid animo satis?
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia

Pedir moderación
Enviado: 29/10/2009 11:07  0 (sin votos)
  Para Aldruid:
Eso sí, como nunca he jugado a un Tenkaichi no sabía manejarlo y me daban palos por todos lado

Tranquilo, que para los que llevamos jugando mucho a la saga Tenkaichi desde su primera parte, el control también es casi un despropósito.

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia

Pedir moderación
Enviado: 29/10/2009 11:09  0 (sin votos)
  Para Leo_Stenbuck:
Yo noté un control algo frenético, no sé si serían los 60fps pero iba muy rápido y me costó cogerle el truquillo. Tranquilo, en el juego habrá un tutorial para q aprendamos a hacer todas las técnicas y movimientos

Eso sí, espero que la cámara se pueda configurar como en el tenkaichi 3.

-----------
Seguero & xboxer!       (MegaDrive II, Ps2 Two, Wii & Xbox 360) Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Meich
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tengo Esta Cantidad De

Pedir moderación
Enviado: 29/10/2009 11:19  +1 (1 votos)
Ya hay gente que juega perfectamente a la demo y los combates parecen molar bastante

www.youtube.com/user/1U1N2N43#p/u/0/7Mp-DYEO_tw

EDITS: video no reconocido os dejo el link

ultimo edit: por mis cojones que lo consigo

Veces editado: 7
Última edición: 29/10/2009 11:26

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Palpelo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona

Pedir moderación

Enviado: 29/10/2009 12:01  +2 (2 votos)
A mi la demo me ha dejado un poco frío la verdad... espero que la version final mejore.

Lo que me parece insultante es ver palizas como la que se ve en el video y no ver desperfectos en real time en las ropas y armaduras, solamente pasan cuando tiras un "megapepino" que pone la pantalla en blanco y... "voilá" ropas rotas y como mucho magulladuras como se ve al final del video en Raditz.

Estamos en la nueva generación??? y seguimos viendo animaciones y técnicas de antes del Final Bout, un poco triste la verdad.

Un saludo.
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner

Pedir moderación
Enviado: 29/10/2009 12:11  +3 (3 votos)
Ese video no hace sino confirmarme que el juego en cuanto a acciones y fluidez de estas, y por supuesto, intuitividad del control, está todavia muy lejos siquiera de acercarse al Tenkaichi 3. Es que vamos...es de verguenza. Cuando me enteré de que en este juego iban a haber menos personajes incluso que en el 1 de ps2, me dije "bueno, al menos la jugabilidad mejorará"......MIS COJONES    "Pero al menos los escenarios son más destruibles y grandes".... cosa tremendamente relativa. Yo esperaba unos escenarios significativamente más grandes que en los juegos de PS2 y sinceramente no he notado mucha diferencia.

Nada, DROP total por mi parte de este juego. Ya me lo pillaré cuando lo vea a 10-15 euros, y eso si no anuncian una segunda parte antes que mejore MUCHO todo lo visto en este.

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Paykuan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 29/10/2009 13:05  +2 (2 votos)
A mi me ha decepcionado bastante!! me parece que me estan vendiendo el mismo juego que tengo en ps2, desde mi punto de vista no se aprovechado para nada el rendimiento que puede dar en las nuevas consolas.. de hecho me parece mejor juego el DBZ burst limited (graficamente)

no se, veo el juego un poco soso y frio.. sobre todo los escenarios

me parece que ni ps3 ni ps4 ni ps5, no veremos un dragon ball decente en la vida, por lomenos en la ps2 se lo curraron bastante apesar de las limitaciones de la consalo y despues.. a vendernos la misma mierda!!

y lo digo como fans de esta serie que me he comprado todo lo que ha salido en nes, ps1 y ps2 y el 1º de ps3, pero a mi ya no me toman mas el pelo!!
Meich
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tengo Esta Cantidad De

Pedir moderación
Enviado: 29/10/2009 13:11  0 (sin votos)
Yo estoy de acuerdo con vosotros, es el típico juego que a lo mejor me compraría solo si lo veo por 20€... y eso que soy fan de DB.

Total, si dentro de nada van a sacar más y (un poco) mejores juegos de DB. Se creen que somos nuevos

Para tyranuss:
No estoy seguro porque no tengo la ps3, pero creo que solo estaba en la store usa. Aunque no me hagas mucho caso

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2009 13:20

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
tyranuss

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 29/10/2009 13:16  0 (sin votos)
Pues yo tengo la pla3 y a mi no me aparece la demo por ningún sitio en la Store
Aldruid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Arquitectura Técnica
De: Tenerife

Pedir moderación

Enviado: 29/10/2009 13:50  +1 (1 votos)
  Para Meich:
Total, si dentro de nada van a sacar más y (un poco) mejores juegos de DB. Se creen que somos nuevos  

Dí más bien que lo hacen porque ya nos conocen  

-----------
Quid animo satis?
DANK 501

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 29/10/2009 13:50  +2 (2 votos)
probe la demo el otro día y me decepciono.Tengo el tenkaichi 3 (ps2), y este esta por debajo.
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner

Pedir moderación
Enviado: 29/10/2009 13:52  +1 (1 votos)
  Para Aldruid:
Tienes mucha razón, pero sobreestiman demasiado nuestro nivel de "borreguismo fanático". Todo tiene un límite, y con este juego lo han excedido con creces.

-----------
shadowthehedgehog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: España.

Pedir moderación

Enviado: 29/10/2009 14:51  0 (sin votos)
Sólo he jugado dos veces en toda mi vida a un DB en 3d. Habrá que probar este, que me llama mucho la atención, sobre todo por la cantidad de personajes. A ver si lo ponen bien de precio y me lo pillo por importanción si la demo está potable.
Paykuan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 29/10/2009 17:52  0 (sin votos)
El juego lleva en la store americana desde la semana pasada.. y esta tarde lo actualizaran aqui, no se porque siempre tienen que llegar antes alli las cosas.. no lo entiendo!!

porcierto tambien esta desde la semana pasada la demo de Rachtclan (o como se llame) en la americana tambien, para variar
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii