| Foro de Vandal :: Xbox 360 :: PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 |
Prueba el título antes de su lanzamiento, en noviembre. www.vandal.net/noticia/42623/ya-disponible-la-demo-de-dragon-ball-raging-blast/ |
Eso sí, espero que la cámara se pueda configurar como en el tenkaichi 3. ----------- Seguero & xboxer! (MegaDrive II, Ps2 Two, Wii & Xbox 360) Arcade con placa Falcon :) / gamertag: hVegetah / msn: hector1984h@hotmail.com |
Ya hay gente que juega perfectamente a la demo y los combates parecen molar bastante www.youtube.com/user/1U1N2N43#p/u/0/7Mp-DYEO_tw EDITS: video no reconocido os dejo el linkultimo edit: por mis cojones que lo consigo Veces editado: 7 Última edición: 29/10/2009 11:26 ----------- Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira. |
A mi la demo me ha dejado un poco frío la verdad... espero que la version final mejore. Lo que me parece insultante es ver palizas como la que se ve en el video y no ver desperfectos en real time en las ropas y armaduras, solamente pasan cuando tiras un "megapepino" que pone la pantalla en blanco y... "voilá" ropas rotas y como mucho magulladuras como se ve al final del video en Raditz. Estamos en la nueva generación??? y seguimos viendo animaciones y técnicas de antes del Final Bout, un poco triste la verdad. Un saludo. |
Ese video no hace sino confirmarme que el juego en cuanto a acciones y fluidez de estas, y por supuesto, intuitividad del control, está todavia muy lejos siquiera de acercarse al Tenkaichi 3. Es que vamos...es de verguenza. Cuando me enteré de que en este juego iban a haber menos personajes incluso que en el 1 de ps2, me dije "bueno, al menos la jugabilidad mejorará"......MIS COJONES "Pero al menos los escenarios son más destruibles y grandes".... cosa tremendamente relativa. Yo esperaba unos escenarios significativamente más grandes que en los juegos de PS2 y sinceramente no he notado mucha diferencia.Nada, DROP total por mi parte de este juego. Ya me lo pillaré cuando lo vea a 10-15 euros, y eso si no anuncian una segunda parte antes que mejore MUCHO todo lo visto en este. ----------- Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck |
A mi me ha decepcionado bastante!! me parece que me estan vendiendo el mismo juego que tengo en ps2, desde mi punto de vista no se aprovechado para nada el rendimiento que puede dar en las nuevas consolas.. de hecho me parece mejor juego el DBZ burst limited (graficamente) no se, veo el juego un poco soso y frio.. sobre todo los escenarios me parece que ni ps3 ni ps4 ni ps5, no veremos un dragon ball decente en la vida, por lomenos en la ps2 se lo curraron bastante apesar de las limitaciones de la consalo y despues.. a vendernos la misma mierda!! y lo digo como fans de esta serie que me he comprado todo lo que ha salido en nes, ps1 y ps2 y el 1º de ps3, pero a mi ya no me toman mas el pelo!! |
Yo estoy de acuerdo con vosotros, es el típico juego que a lo mejor me compraría solo si lo veo por 20€... y eso que soy fan de DB. Total, si dentro de nada van a sacar más y (un poco) mejores juegos de DB. Se creen que somos nuevos ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 29/10/2009 13:20 ----------- Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira. |
| Foro de Vandal :: Xbox 360 :: PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 |
Contactar
Foro de Vandal Online