RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Left 4 Dead 2 regalará complementos para los Avatares de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:32 29/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Marla Mayhem
Lugar: Mallorca · 774 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:42 29/10/2009

No me esperaba esta generosidad por parte de Valve, pero se agradece algo gratis para variar^^

-----------
Communication. It's the first thing we really learn in life. Funny thing is, once we grow up, learn our words and really start talking the harder it becomes to know what to say. Or how to ask for what we really need.
#3  Enviado: 11:03 29/10/2009

Joder, es que si hicieran estto con todos los juegos, los logros merecerian bastante mas la pena...
#4  Enviado: 11:53 29/10/2009

ostras tú! pues genial! lo que no entiendo es que pinta la camiseta de Depeach Mode pero bueno, bienvenida es xD

-----------
-
#5  Enviado: 11:59 29/10/2009

La camiseta viene a esto.

Y bájate la demo!!!!
#6  Enviado: 12:00 29/10/2009

Para CuRnEcHu:
La chica de L4D 2 lleva esa camiseta de Depeche mode

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
#7  Enviado: 12:04 29/10/2009

A coño, me había fijado en las tetas de la chica pero no en la camiseta XD

Para Elshar:
quita quita, ya vi el privado, gracias eh, pero que pereza, si son 4384932492084923 archivos xD
Además que estoy en cama, me conectado a internet un rato porque me aburro, pero no puedo estar mucho rato que me mareo, el otro día os reiais de mi cuando me fui de la partida de golpe, pero no sabes lo enfermo que llevo estos días, madra mia... ya me espero a la semana que viene por la demo.

-----------
-
Lugar: Jungle · 4993 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:05 29/10/2009

Diossssss por fin una compañia que va a aprovechar esta iniciativa!!! a ver si las otras se ponen las pilas. Lo que hubiera molado que en el Brütal Legend dieran alguna camiseta o algo para el avatar XDDDDDD

Saludos
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 2540 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:12 29/10/2009

Para CuRnEcHu:
Vaya tio, y yo que pensé que simplemente estabas "en esos días"...

Mejorate, pardiez!!

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
#10  Enviado: 12:37 29/10/2009

Para CuRnEcHu:
No tenia ni idea, el día que te fuiste no estaba y no me dijeron nada (malditos ¬¬), pero sabes que yo nunca me reiría de ti.

Pues nah, que te mejores, yo cuidare de Zoey por ti mientras.xD
Mister R.
Lugar: Córdoba · 977 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:08 29/10/2009

Para CuRnEcHu:
No mientas! Seguro que estás jugando al The Conduit y has dicho que estás malo.

Es broma hombre! De todas maneras mejórate pronto a ver te vas a convertir en zombie.

Si te sirve de consuelo yo me voy a esperar hasta el martes porque me da una pereza de proporciones bíblicas descargar y comprar un dvd para grabar la demo.

Sobre los complementos... me veo a todos los de la cuadrilla que solemos jugar por la noche llevando la misma camiseta!

En cualquier caso, se agradece. A ver si otras toman nota.
#12  Enviado: 16:58 29/10/2009

Ponen contenido de pago como mapas, campañas y esas cosas y los boxers se les echan encima, se quejan por todo, etc ¿y luego por poner una soplapollez inútil gratuita en el juego ya Valve es Dios?

Vamos bien...

Creo que a dia de hoy, y aunque me moleste decirlo, una comunidad pecera es lo que necesitaría XboxLive cojones. Gratuita completamente.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#13  Enviado: 17:07 29/10/2009

Será una soplapollez pero es la única, o casi, que da complementos de forma gratuita, así que bien por ellos.

Si hace una cosa mal se critica, y si la hace bien se alaba, no le veo el problema.

Y por supuesto que queremos que todo sea gratuito, tontos no somos.
Lugar: Chiclana(cadiz) · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:38 29/10/2009

Todo lo que sea gratis, para la saca!! Estoy deseando que llegue el dia.

-----------
Ignoramce is your new best friend!
#15  Enviado: 19:17 29/10/2009

Con Splosion Man hicieron algo parecido

Por cierto, juegazo este Splosion Man

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online