RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Sony podría lanzar una nueva PSP con lector de discos

Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 19:50 06/11/2009

PONEIS APARIR LA PSPGO  POR QUE NO PODES PERMITIROS DE COM PRARLA HILO QUE PASA SIENPRE SE PONE APARIR UNA COSA ESO ES UNA MIERDA HIAL FINAL  SE TERMINA COMPRANDO  

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 19:51
Judge magister
Valoración:
#47  Enviado: 20:01 06/11/2009

Otro tema son los precios de los juegos por descarga, que ya es más delicado y discutible. Para el usuario es nefasto porque no es lógico que un archivo digital cueste lo mismo que un juego con su caja y su manual, pero también es una forma de proteger a las tiendas.

Lo del precio de la descarga no es nada logico no, ahorrandose los costes de la distribución y fabricación de cada umd como se ahorran, que debiera verse reflejado en el precio parece claro. Pero claro a Sony como toda buena compañía que se precie lo que le importa es ganar dinero a espuertas y no la lógica.  
Valoración:
#48  Enviado: 20:17 06/11/2009

las descargas no las pueden vajar por que aun es ta la mierda de los UMD asta que no des aparezca los mal ditos UMD
#49  Enviado: 20:41 06/11/2009

Para roccoruna:

-----------
Take Earth Back
#50  Enviado: 20:53 06/11/2009

Para roccoruna:

Yo es que cuando vi la DSI dije que me quedaba con la lite y se acabaron para mi las portatiles de nintendo, pero es que me parece que a este paso con la PSP voy a hacer lo mismo... tengo una 2000 y me quedo con esta antes que con otras

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 21:06 06/11/2009

Que saquen las que quieran mientras pueda seguir metiendo UMD's en mi PSPLadrillo.

No entiendo estas reacciones de ira homicida y bilis por la boca, estáis chalaos gente; que sólo son bideoguegos!!!

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online