RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Nintendo anuncia la nueva Nintendo DSi con mayores pantallas

Darkhaen
Lugar: Granada · 690 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:27 02/11/2009

como en el otro post ya esta dejado y no hablan del tema y aqui si... lo copio aqui:

Pues yo la verdad si al aumentar las pantallas se ve mas grande sin perder en calidad (no se si se comentó algo de que tenia la misma resolución o algo), me plantearía comprarla y así "renovar" mi querida Lite.

Yo no entiendo a la gente... la DSi XL es 1 cm mas alto y ancha que la tocha (pero algo mas fina, creo) así que muy muy grande tampoco es sino los que tengáis la tocha estaréis fatal con ella por ese tema (ironía).

Comparacion medidas ............y..........  pesos
NDS....      14,8cm x 8,47cm x 2.89cm  .. 275 g
DS Lite.... 13,3cm x 7.39cm x 2.15cm  .. 218 g
DSi.......     13,7cm x 7.49cm x 1.89cm ..  214 g
DSi XL....  16,1cm x 9.44cm x 2.12cm ..  314 g

Otra cosa es que como otros que les pase lo mismo es que tengo unas manazas y podría ser hasta mejor que aumente el tamaño y si ademas aumentan las pantallas pos mejor que mejor, pero eso si, manteniendo la misma calidad de Lite/DSi.

Eso que dicen de mayor tamaño con misma resolución, hará que se vea peor no? pero entonces sería una cagada y casi que si seria como dicen para abuelillos que no ven bien.... o no?

-----------
Nada es imposible. Todo esta permitido.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 13:03 02/11/2009

Madre mía, más pesada que la PSP Fat. Los dolores de manos y dedos van a estar a la orden del día.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online