RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Grandes expectativas de ventas para Modern Warfare 2 en el Reino Unido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:23 28/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:26 28/10/2009

No hay que ser muy avispado tampoco para saber que va a ser el bombazo multiplataforma de las Navidades. Aunque creo que esta vez voy a pasar. Modern Warfare es un juegazo, pero a mi esta ambientación tan 'realista' y contemporánea me da grima. Y más cuando juegas con rednecks yankees vía online que les parece cachondísimo el tiro al turbante.  

Mejor me dedico a masacrar elfos y enanos en Dragon Age.

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2009 17:26
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:31 28/10/2009

no será el mejor juego de la historia,pero será el más vendido.
porque la cuarta parte fue una pasada y porque online (para mi opinion), ha superado al gran padre de todos los shoter habidos por haber "online".que es el COUNTER.
VALVE LO EMPEZÓ E INFINITY LO ACABÓ DE REMATAR..
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 08:39 29/10/2009

Por 70€ solo me queda decir una cosa VIVA LA PIRATERIA!! otro juego mas pa la estanteria por 3€ asi de claro ami los de Infinity Ward no me vais a tangar por muy bueno que sea el juego =)
#5  Enviado: 08:44 29/10/2009

¿Acaso es el primer juego que se pone a la venta a 70€?, llevan años saliendo una cantidad ENORME de juegos a ese precio oficial, buscando un poco siempre se puede sacar a poco mas de 60€ de lanzamiento en muchas tiendas, no le veo problema, ademas como sea solamente igual de bueno que el primer MW ya los merece

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:54 29/10/2009

Que no le ves problema? macho tienes q ser rico o algo xD con la cantidad de juegazos q estan saliendo y van a salir por 60€ me compro dvds por 3€ y por el precio de un juego original tengo 20 lool =)
#7  Enviado: 11:42 29/10/2009

Para jonanblink182:
Y te quedas tan ancho       !
Si estás en paro lo puedo llegar a entender. Pero si tienes trabajo y sueldo. Haber si te gustaria que no le pagaran a tu jefe y que el no te pagara a ti. Listillo.

-----------
Pa quien lo lea.
Lugar: venezuela · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:41 29/10/2009

lo  es Dragon Age y Modern Warfare van hacer los mejor titulos para este año ya no puedo esperar mas jejeje
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:51 29/10/2009

Para zelda64bits:
Ni estando en paro lo entiendo. Si no puedes pagarlo, no lo compras. Espero que a este chico cuando trabaje lo despidan y pillen a alguien por menos dinero. A ver si le hace gracia

-----------
PSN: chuelchi    
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:35 29/10/2009

seguramente sera un bombazo...
pero que no cuenten conmigo xD
Lugar: · 50 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:10 29/10/2009

solo kedan 12 dias  para el juego del año
loquendo
#12  Enviado: 20:35 29/10/2009

por las ventas en PC no serán, no...

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:41 01/11/2009

es el juego mas esperado pero lamentablemente el mas pirateado tambien, sino ver ahora como esta toda la comunidad live jugando once dias antes de que salga, como esto siga asi los juegos se venderan por 120€ y despues desaparecerá.

propongamos a Xbox que beneficien con microsoftpoint a los usuarios que denuncien a los piratas, veras como se pone esto
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:59 01/11/2009

lo que no entiendo es porque no toman cartas en el asunto, con todo eso de la calidad del servicio del live de pago y tal. ya hacen baneos de vez en cuando por el HW modificado, pero esta claro que alguien controla a que jugan los usuarios y si el juego no ha salido aun a la venta y hay gente jugando deberian hacerle un baneo de por vida, y ademas del baneo comprobar la cuenta del banco asociada a la de la consola y banearle hasta la cuenta del banco aunque suene a chorrada, si es que lo tienen a tiro al ver la gente que ya esta jugando online. Vaya gentuza      

Aun con la pirateria el juego se vendera como churros, pero la pirateria en xbox360 y pc esta claro que perjudica a la compañia aunque como ya dije las ventas seran muy positivas.Yo tengo claro que la solucion seria sacar el juego solo en PS3 que es la unica que no se puede piratear y no sacarla en el resto de plataformas hasta que no solucionen sus problemas con la pirateria....

Veces editado: 3
Última edición: 02/11/2009 00:03

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:53 02/11/2009

Y dale vuelta a lo mismo, aveces algunos se comportan como crios a los que le da una pataleta porque sus amigos juegan antes y ellos no.
Tienen dos opciones, o esperar a que salga el juego y comprarlo, o hacer lo quehacen ellos.
Hagan lo que hagan les aseguro que no les va a importar ni lo mas minimo al resto de la comunidad.
Me da igual que fulanito se baje un juego y juege antes, el sabra, cada uno hace lo que le da la gana, ni lo justifico ni sentencio nada en contra.
Deberian banear de por vida a los piratas, y durante una semana a los acusicas.

-----------
Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online