RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Asistimos a la presentación de DJ Hero en España

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:29 28/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:04 28/10/2009

Venga ya! ¿Y esa chorva con cara vinagre?

Por 100€ el precio me parece justo (elevado, pero justo) para lo que ofrece el juego. En cuanto lo encuentre por unos 70/80€, me hago con él.

Saludos!
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:39 28/10/2009

Yo hoy lo he visto para 360 por 99€ en Saturn Murcia.
No es algo que me atraiga, aunque quizás un día le doy una oportunidad.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:03 29/10/2009

buenas alguien podra orientarme sobre si la consola del ps2 modelo 30001 es compatible con el kit del guitar hero guitarra y bateria, ya que mi hijo quiere le compre dicho kit.

gracias espero me ayuden
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:05 29/10/2009

He jugado hoy en la FNAC de Madrid y me ha sorprendido gratamente. Esperaba una mierda y me he encontrado algo muy divertido. Pero no puedo hacer más gastos... xD

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#6  Enviado: 00:29 29/10/2009

Menos mal que este tiene un poco de diferente en cuanto al resto de clones de Guitar Hero, que sin ser malos juegos, ya cansan un cojón y medio.
A ver cuánto tardan en hacer el DJ Hero 2 SuperZpower con otras 100 canciones al voleo y alguna chorrada más.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#7  Enviado: 19:09 29/10/2009

Umm, dice que sale el 30 pero yo ya he cachado a gente en mi PSN que estaba jugando, jajaja.

-----------
PSN ID: guitolog
Xeno
Lugar: Valencia · 2719 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:10 29/10/2009

Yo me lo he pillado hoy para 360 y solo puedo decir una cosa: es un puto juegazo los temas estan todos guapisimos (para el que le guste estos estilos de musica claro)y es muy muy adictivo. Los scratches son un vicio    En fin para los que echaban pestes del juego deberian pasarse por algun centro comercial (en la fnac de aqui de valencia lo tienen para probar) que lo tengan de exposición y probar un par de temas.

por cierto en las demas webs se está llevando notas de 8 y 9.
multiplicate
Lugar: Madrid · 5483 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:13 30/10/2009

Ayer lo vi en el MM y me entraron unas ganas tremendas de hacerme con uno. Hasta ayer que lo ví, no me llamaba nada la atención. Y eso que otro jugador pueda jugar con una guitarra debe ser de lo mejorcito...

En cuanto me entere si es compatible con las guitarras de Rock BAnd en PS3 cae fijo aunque sean 100 eurazos (sería el mayor desembolso que he hecho en un juego en mi vida XD)
#10  Enviado: 12:29 30/10/2009

En fin para los que echaban pestes del juego deberian pasarse por algun centro comercial (en la fnac de aqui de valencia lo tienen para probar) que lo tengan de exposición y probar un par de temas.

A mi me sigue pareciendo una puta mierda xd, lo pruebe o no (cosa que no creo que haga la verdad xD) y no lo digo por la musica...

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#11  Enviado: 12:35 30/10/2009

Pero al menos pruebalo muchacho. Vamos, digo yo...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#12  Enviado: 12:38 30/10/2009

Para cuando un Dj band? xD es que siempre es bueno que este la sana competencia ahi para poder elegir uno u otro.

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#13  Enviado: 14:13 30/10/2009

Para Samuel L. Jackson:
Hace años pinchaba casi a diario (ahora no tan frecuentemente), de ahi que no me interese lo más minimo el juego, básicamente... no es por ir de hard, es que veo el juego casual a muerte xD.

-----------
Xeno
Lugar: Valencia · 2719 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:37 30/10/2009

Para Yo no me llamo Javier:
A ver si nos vamos enterando que esto no tiene nada que ver con pinchar temas ni hacer mezclas, que es un juego de habilidad como el guitar hero. Si quieres mezclar haces como la gente con pelas y te pillas una mesa de mezclas y dos technics y si no tienes pelas,entonces como yo, todo con pc y a ahorrar XD.

Y SI, tu comentario es muy hard y ridiculo (y mas porque afirmas que ni lo has probado, tocaté los cojones). Es como aquel que tiene un ferrari y dice, "buah yo no juego al gran turismo porque tengo uno de verdad, eso es de pobres...que tendrá que ver"

Por lo demas yo me lo estoy pasando como un enano, jugando a ser disjockey? NO, si no retando a la peña por el live a ver quien puntua mas y quien tiene mejores reflejos, que es de lo que se trata.
#15  Enviado: 16:15 30/10/2009

Joder, no tiene nada que ver una cosa con la otra xd (te lo digo yo que tengo 2 guitarras y la bateria del rock band desde hace más de 1 año xD). Y obviamente, no lo he probado pero he visto videos, no hablo por hablar, y qué quieres que te diga, no me atrae en absoluto... (mejor, que no tengo tanto dinero para la de juegazos que salen hasta fin de año... xd)

Y no sé qué le ves de hard a mi post de antes, es una opinion, como la tuya.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online