RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El tren de Zelda: Spirit Tracks será mejorable

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:57 28/10/2009

Su historia pasa un siglo después de Phantom Hourglass.
www.vandal.net/noticia/42591/el-tren-de-zelda-spirit-tracks-sera-mejorable/

-----------
http://www.vandal.net
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:03 28/10/2009

Mas o menos como el Zelda PH pero mejorado......

La verdad es que tengo unas ganas terribles de jugarlo, que pena que la ED.Coleccionista no este disponible en España.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:10 28/10/2009

Es una pena que el juego sufra el ambiente que esta sufriendo,tachandosele de zelda trenecitos o de juego no profundo y ambicioso,cuando me parece a mi un estilo de juego muy muy bueno y que asegura una calidad por todos lados,quizas le falta esa dificultad extra en mazmorras pero se disfruta muchisimo jugando y con el tiempo seguro que se mejoran esos fallillos que encuentra la gente.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:17 28/10/2009

wind waker, phantom, y ahora spirit... se ve q estan optando cada vez más por asentar la linea cronologica de la saga.

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
#5  Enviado: 17:04 28/10/2009

Llegado a cierto punto, se podrá trazar nuestra propia vía para poder explorar también así.

Lo dije cuando presentaron el trailer hace eones.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Zeigon
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:41 28/10/2009

"Zelda for Speed: Underground"  xD
Lugar: · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:42 28/10/2009

mejoras como al barquito de wind waker...
la verdad es que phantom y este, prefiero ignorarlos
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:15 28/10/2009

Hay que esperar a JUGARLO para empezar a enterrar un juego que ni siquera ha salido pffffffff

Wind Waker es una obra maestra, PH un juego excelente (aunque bastante por debajo de joyazas como Link's Awakening o los Oracles) , solo espero que éste sea más complicado y lleno de los acertijos típicos de la saga para conseguir los objetivos, lo del tren me llama mucho la atención, a ver el resultado final, pero por ahora pinta bastante interesante.

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#9  Enviado: 22:18 28/10/2009

No me gustó PH, dudo que me guste este. Se agradece que al menos la saga de los dibujos animados sea más facil de seguir en la historia de la saga que...bueno, el resto de episodios de la misma xD

A parte de eso, decididamente este juego no me interesa.

-----------
La verdad huele.
#10  Enviado: 22:26 28/10/2009

MMMMMMM, eso de que sea 100 años después de Phantom Hourglass me acaba de dar una alegría  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Qué bueno que es el final de Wind Waker  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:28 28/10/2009

Wind Waker me encantó... pero es que en DS lo épico de la saga brilla por su ausencia. No me llama nada.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#12  Enviado: 22:50 28/10/2009

Los final bosses y sobre todo la batalla final del PH son bastante épicas eh El resto del juego es un poco psé y la mazmorra esa en plan Metal Gear con el reloj de arena es CANCERÍGENA. Indigna de Nintendo.

Por supuesto, este probablemente sea el juego que pida por Navidades (soy así de incongruente )

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#13  Enviado: 22:51 28/10/2009

Mamones, si el juego transcurre un siglo después de PH, podrían haber cambiado un poco el aspecto de este NUEVO Link.  
#15  Enviado: 23:13 28/10/2009

A mi lo que me da coraje es que a escaso mes y medio del lanzamiento del juego no sabemos nada de él. Espero que para Navidades se pongan las pilas y hagan una buena campaña publicitaria, luego que no vengan llorando de que no vende lo esperado
#14  Enviado: 23:13 28/10/2009

¿Para qué van a cambiar el aspecto de Link cuando pueden reutilizar su sprite?

Y en cualquier caso, llevamos viendo ese Link en FSA, MC, WW, PH... ya nos han acostumbrado a él  

-----------
"Es la historia de la infamia"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online