RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: A Miyamoto le gustaría que Star Fox fuese más popular

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:09 28/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
negativeboy
Lugar: Madrid · 2454 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:19 28/10/2009

Este tipo de declaraciones me ponen de mala leche.

¡Miyamoto deja de hablar de ventas y empieza a hablar de juegos!

-----------
Yeah
#3  Enviado: 09:19 28/10/2009

A Miyamoto y a muchos de los nintenderos del mundo. Pero se lo tienen merecido por perderle el respeto a Fox y compañia en lo que parecia que iba a ser una de las franquicias más importantes de Nintendo.
#5  Enviado: 09:26 28/10/2009

Que bajan las ventas? Pues será porque también ha bajado la calidad de la saga para muchos no? Para mi pasar de "obra maestra" (StarFox 64) a juegos...buenecillos (Assault) y malillos (Command) ha sido toda una decepción. Que nos saquen un pedazo StarFox y si no venden ya se lamentarán, pero ahora no.

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2009 09:27

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#4  Enviado: 09:26 28/10/2009

Estas declaraciones huelen bien.

Para negativeboy:
¿Me he perdido algo? También habla de Star Fox, no solo de ventas
#6  Enviado: 09:28 28/10/2009

que nadie empiece a sacar conclusiones extrañas de donde no se puede.

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
GenG
Lugar: Port Town · 26235 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:33 28/10/2009

Pues no sacando ninguno no están haciendo mucho en favor de su popularidad.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:35 28/10/2009

Miyamoto como responsable debe mirar que juegos tienen salida en el mercado a dia de hoy y mas si les van a dar presupuestos grandes, si sacasen un Starfox WiiWare o con la inversion de Captain rAinbow diriais que vaya mierda, como juego grande ir descartando Starfox ya no tiene ni el potencial para serlo ni el publico de su lado .
negativeboy
Valoración:
#9  Enviado: 09:45 28/10/2009

Para Toshiro Mifune:
No sé si perdido, pero lo que a ti te huele bien, a mi me apesta a excusa barata, y el tema principal son las ventas, de una saga de juegos, claro; no va a ser de cuadros de arte. Digo yo…

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2009 09:46

-----------
Yeah
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1130 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:47 28/10/2009

Si quiere que sea mas popular que vuelvan a hacer juegos de StarFox como el RPG que hicieron en GameCube, con la tecnologia que hay hoy en dia se podria convertir en un Must-Have.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
#11  Enviado: 09:51 28/10/2009

Pues yo veo también algo de positivo en estas declaraciones. Por fin ha hablado alguien sobre Star Fox. Y no cualquiera, sino que esta persona es Miyamoto y ha dicho que le encanta esta saga.

Aunque haya comentado lo de las ventas me tomo como una buena noticia lo de que le gusta y el hecho de que habla sobre ello, porque parece ser que le proecupa la saga.

Y lo de que si me había perdido algo lo digo porque has dicho que no hable de ventas y que en lugar de ello hable de juegos cuando está hablando de ambas cosas.
negativeboy
Valoración:
#12  Enviado: 10:08 28/10/2009

Para Toshiro Mifune:
Toshiro, yo vería algo positivo si las declaraciones fuesen del rollo "A la saga Starfox le vendría de perlas un control con el wiimote" o algo así, y no el decir que cada vez menos gente lo compra, (joder, pues no saques chustacas como los dos últimos), al final la conclusión es la que reza el título de la noticia, ni mas ni menos (popularidad=ventas).

La autocrítica se deja vislumbrar muy tímidamente, pero si lo pienso viendo los últimos movimentos de la compañia, pavor me da lo que pueda tener en mente esta pandilla para hacer la saga mas popular…

Negativity para todos, ala  

-----------
Yeah
#13  Enviado: 10:21 28/10/2009

Yo no entiendo por qué tiene tanto miedo Miyamoto a no vender siete mil millones de unidades de cada juego que lanzan. Ésto me recuerda a las declaraciones que hizo sobre las ventas del Wind Waker y la desgana que parecía sentir con la saga. Yo es que no le entiendo.

Mira que es una saga con un universo y unos personajes contundentes, pero parece que se niegan a sacarle partido. Una pena.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
tonk
Lugar: Myst Island · 2823 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:24 28/10/2009

Si mi memoria no me falla, ni Assault ni Command mission habían llegado ningún al millón. En cambio el Adventures había funcionado medianamente bien.

No dudo de que nintendo le encontrará un hueco tarde o temprano. Aunque reconozco que no es de mis sagas mas esperadas la verdad.

-----------
In my heart, i´m a player
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5470 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:25 28/10/2009

Para Maestro Kaito:
No se si te refieres al Adventures, pero en cualkier caso decir q ese juego me encantó y q espero una segunda parte desde q lo terminé.

pavor me da lo que pueda tener en mente esta pandilla para hacer la saga mas popular…

Para negativeboy:
Calla calla, q la palabra casualismo a rondado por mi cabeza (y por la de todos, creo). Terrible  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online