RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Skip beat ¿segunda temporada?

Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:20 27/10/2009

Pues eso mismo, tanto decian que si iba a haber segunda temporada y tal y cual de esta pedazo de seriaza y todavia nada de nada.

Lo último que supe es que decian que para navidades saldría (creo que el 2 de diciembre) pero se muy bien que cuando un anime va a salir meses antes hay info o al menos alguna screen...y nada de nada, no se sabe nada.

Por eso os pregunto...¿alguien sabe algo? Por que el manga si no me equivoco aqui no esta licenciado T_T
#2  Enviado: 21:59 27/10/2009

Yo también me quedé con ganas de más. No me van los shojos, pero con este me partí el ojal. La escena del móvil en el casting en el capítulo 3 es despollante xD

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
carmelero
#3  Enviado: 22:03 27/10/2009

La pega para la segunda temporada es que el manga sale me parece que una vez al mes, por lo que la cosa va muy lenta, y supongo que esperan a tener bastante contenido para sacar la segunda temporada del anime. Si estais ansiosos por saber como continua, podeis leeros el manga, aunque supongo que os tocará hacerlo en inglés.
#4  Enviado: 23:30 27/10/2009

Yo tambien espero la segunda temporada, te queda un monazo con el capitulo final impresionante
#5  Enviado: 23:45 27/10/2009

Hace tiempo que tienen material de sobra del manga para una segunda temporada, pero todavía no se han puesto con ella porque... son unos asquerosos desalmados sin corazón.

Algún día volveremos a ser bendecidos con su furia, algún día ...

-----------
Are you enjoying the time of EVE?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online