RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Insomniac: "El potencial de PS3 no llegará al máximo hasta dentro de dos o tres años"

RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:16 27/10/2009

Lo mejor es que el tio se queja por el poco realismo de Uncharted 2 y dice que espera God of War 3, realismo puro y duro vamos  

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Misky
Lugar: Badajoz · 1116 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 23:06 27/10/2009

Para bizarrogamer:
Tienes razon...Uncharted 2 es malo porque es mu fantasma, pasan cosas que en la realidad son imposibles... Te lo digo yo que he estado en el tibet y por las montañas del himalaya y Shambala no existe, esta gente de Naughty nos quiere hacer creer cosas que no son.

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
#63  Enviado: 23:16 27/10/2009

Espero que tengamos PS3 para por lo menos 4 años mas ... siento que esta generacion esta en deuda todavia, y no me gustaria nada que por que una compañia se apresure en sacar su proxia consola, las demas hicieran lo mismo sin que expriman al completo sus capacidades

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
Misky
Lugar: Badajoz · 1116 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 23:26 27/10/2009

Para [fly duff:
]Efectivamente, eso es pensar en los usuarios. Si microsoft se adelanta (o Sony)en 2012 tendriamos consola nueva cada 4 o 5 años de esta manera. Asi no pueden aprovechar totalmente sus maquinas y los que perdemos somos nosotros.

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:32 27/10/2009

Que tarden lo que quieran. Tengo ganas de seguir ampliando la colección en PS3 por tiempo indefinido.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online