RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Insomniac: "El potencial de PS3 no llegará al máximo hasta dentro de dos o tres años"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77789 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:20 27/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 224 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:34 27/10/2009

Lo cierto es que, para mi, lo del Uncharted es una maravilla. Imagino que Naughty Dog hara como con la PS2 y Jack. Aprovechara el curro técnico hecho en la segunda parte (en ambos casos con un salto de calidad espectacular) para aplicarlo en la tercera parte.
Si realmente hay cambio de información entre Imsoniac, Naughty, Guerrilla y demás no sé que es lo que se puede esperar de PS3.
Lastima que luego venga SEGA y nos fastidie Bayoneta o que nos vengan con los motores multiplataforma que dan la sensación que han sido desarrollados para una en particular.
Lugar: Madrid · 2080 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:46 27/10/2009

Sí, vamos, cuando la competencia ya haya sacado la siguiente generación

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#4  Enviado: 13:50 27/10/2009

Yo es que sinceramente comprar una consola para cambiarla a los 6 años me parece algo malo, el ciclo de PS3 debería rondar los 8-9 años.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#5  Enviado: 13:52 27/10/2009

Pues para mi, y viendo el proximo año, la generacion esta en la flor de la vida ( y no digamos ya ps3 xD ) Asi que espero que como minimo, no saquen nuevas consolas hasta dentro de 3 o 4 años mas.

-----------
PSN: eledupor2    
#6  Enviado: 13:52 27/10/2009

Yo llevo con la consola desde que salio hace 2 años y medio...y espero que tarde en salir la siguiente 4 años MINIMO. No puede salir una consola nueva cada 3 años, es imposible para los bolsillos.

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (92) /// Última adquisición: Alpha Protocol, Vanquish y Yakuza 4 - Todo Por 29.85€!!   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#7  Enviado: 13:55 27/10/2009

Pues una cada 2 - 3 años seria ideal... que si no como mucho veremos con un ciclo de 9 años, unas 10 consolas en nuestra vida y con suerte... xD
#8  Enviado: 13:56 27/10/2009

Dudo que Wii2 iguale los gráficos de uncharted....1  

Nada nuevo bajo el sol, peloteo mutuo típico de las buenas relaciones internas de los estudios de Sony y las seconds y que al final de la generación es cuando mas se aprobecha la consola (como ps2 y psx). Lo bueno es que ahora se centrán en la jugabilidad, y no tanto en crear el motor del juego y eso se nota.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#9  Enviado: 14:03 27/10/2009

Para Dasnielow:
    Generacion nueva cada 2-3 años?? Madre mia, estariamos apañados si fuera asi

Lo dicho, espero que la proxima generacion tarde al menos 4-5 años en llegar.

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (92) /// Última adquisición: Alpha Protocol, Vanquish y Yakuza 4 - Todo Por 29.85€!!   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
cucals
Lugar: España · 7148 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:13 27/10/2009

La ps4 tardara en llegar Paint, pero lq xbox 720 saldra en 2012  adelantando otra vez a sony y perdiendo de antemano la guerra de consolas.

-----------
la nueva generacion llego.
#11  Enviado: 14:16 27/10/2009

Lo he comentado varias veces, pero si me tengo que ver en el 2015 con la misma 360 que compré en 2005 me corto las venas

Como mucho muchísimo que la actual generación aguante hasta 2012, todo lo que sea pasar de eso es que va a ser mirar lo que juega la gente en su PC y mirar lo que jugamos nosotros en consola y va a parecer que estamos jugando 2 generaciones por detrás

Y ni graphicwhorismo ni leches, que en un mundo tan cambiante y tan dinámico como este tirarse uno 10 años con el mismo hardware es demasiado.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#12  Enviado: 14:18 27/10/2009

Por el bien de mis bolsillos, espero que tarden muuuuuuuchos años en sacar una nueva consola (tampoco más de 7 años, sinó... )
Cuando sacaron el MGS 4 dijeron: llega hasta el 90 % del poderío gráfico de PS3.
Ahora con UNCHARTED 2:Gráficos de infarto (x cierto, que es verdad ).
Y ahora dicen que los mejores gráficos llegarann en... 3 años!!!
¿¿QuÉ gráficos sacarán en PS3???
Pues,¿¿serán tan buenos??...

SALU2!!!

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
cucals
Lugar: España · 7148 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:22 27/10/2009

PS4 no l esperaria hasta 2014 - 2015. Pero Ati ya le esta haciendo la Gpu para xbox 720. Asi que seguro que microsoft revienta otra vez el ciclo de tiempo generacional.

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2009 14:24

-----------
la nueva generacion llego.
#14  Enviado: 14:25 27/10/2009

Yo en esto tengo una opinión dividida: no me importa ni por cartera ni por comodidad que me saquen una máquina nueva cada 4-5 años. Por mí vale, en ese tiempo amortizo la inversión y ya me hace ilusión ver cosas cada vez mejores. Pero a día de hoy, por otro lado, hace un BUEN juego que además aproveche las cualidades técnicas de las máquinas, ya requiere un tiempo de desarrollo que casi supera la vida útil de estas máquinas en el mercado. Hay que saber esperar y dar tiempo a las compañías a sacar de verdad juegos pensados para el hardware y bien terminados, en lugar de acabar en una absurda guerra tecnológica con nuevas máquinas cada 3 años que solo podrán ser aprovechadas con 3 demos técnicas porteadas desde PC y, con suerte, un juego exclusivo desarrollado medio a la carrera, antes de saltar de golpe a otra nueva generación y ahogando a cualquier compañía de software medio seria que de verdad quiera dedicar un tiempo decente a sus juegos.

Al final, con estas carreras absurdas, cada vez me inclino más por el PC. Al menos ahí tengo los mismos juegos si quiero usar un maquinón que lo mueva todo en ultra o una máquina más normalita que lo mueva en baja calidad...

PD: sobre la noticia, dentro de 3 años a mí me importará un carajo lo que sean capaces de hacer con la potencia de PS3. A esas alturas, miraré la calidad de los juegos en PS3 y si me interesa ver calidad técnica, miraré hacia el PC o la XBOX lo que sea. El asombro e interés por la calidad técnica tiene un tiempo y un contexto, e igual que a mí ahora me importaría un carajo que alguien pudiera forzar tanto una GC que pareciera una XTS en baja definición, tampoco me importa si Uncharted 3 llega a parecer una superbestia si eso ocurre dentro de 3 años. Eso sí, el juego me seguirá interesando.

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2009 14:28
#15  Enviado: 14:30 27/10/2009

Yo tambien quiero que esta generación dure sus buenos años. Si me empezaran a sacar consolas cada 3 años, una generación me saltaba. Anda que no le queda recorido a PS3 aún.

-----------
Yo los juegos de Wii me los compro en Lik-Sang
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online