RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: GTA IV: The Ballad of Gay Tony - Princess Robot Bubblegum

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:35 27/10/2009

La nueva serie de éxito de Liberty City: ya en todos tus televisores.

-----------
http://www.vandal.net
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:08 27/10/2009

Pero... ¿Qué coño? xDDDDDDDDDDD

Éstos de Rockstar cada día son más dioses. Últimamente empezaba a dudar del humor en sus juegos, pero ésto me devuelve a la realidad xDDDD
#3  Enviado: 16:15 27/10/2009

Son la ostia, me encanta cuando ridiculizan a los japos....

-----------

Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:28 27/10/2009

Brutal

Pero es una pena que el juego no acompañe (y no es que odie en general los GTA, pero el IV me aburre una barbaridad).

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:49 27/10/2009

pero que cachondos,como me eh podido reir...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Weapon-X
Lugar: Darkyland · 871 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:42 28/10/2009

Esto...¿y la gracia?

Los señores de Rockstar deberían mirarse más el ombligo y hacer un juego a la altura de los antiguos GTA antes de servirse de una ristra de manidos tópicos.

Pero claro, a la mayoría de yankees no puedes pedirles que vean anime del estilo de "5 centímetros por segundo" o que lean mangas como "Monster", podría reventarles la única neurona que les queda después de tanto FPS y Madden´s.

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2009 00:42

-----------
Esto tiene que acabar...
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:48 28/10/2009

Está claro que es por el merchandising, esa parte del video es buenisima y cuanta razón xDDDDD

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#8  Enviado: 01:05 28/10/2009

Como parodia, que es de lo que se trata, vale. Y comentar que su aburrídisima jugabilidad, que ha hecho que disfrutara por vez primera de una entrega de la saga por acercarse más a lo que buscaba en ella, es algo que como ironía, también vale.

No porque haya variado su esquema jugable necesariamente ha de darse por hecho que se trata de una entrega mediocre. Para lo que buscaban muchos, así puede ser, pero también hay otro grupo que vemos los cambios a mejor...

Última edición: 28/10/2009 02:58

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:58 28/10/2009

Buenísimo Al final pone que lo emitirán en la tele del juego, ¿las de los pisos? Me sé de algunos del foro que verían todos los capítulos xDD

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Seiryu_Dragon
Lugar: Málaga · 190 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:48 28/10/2009

que pena que no me entere de nada del video, al menos unos subtitulos...

-----------
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
#11  Enviado: 14:03 28/10/2009

Ya tengo el juego. Estuve viendo un capi del anime de la nena está       .
Es un puñetero juegazo ya solo como comienza. Los que hayan jugado al gta4 y al the lost damned, sabran porque lo digo. Luis o Luigi camina diferente a Niko y también a Jhonny. Teneis que verlo dentro de algun local. Te partes como camina medio bailando.
Estos de rockstar son geniales creando historias nuevas. El juego promete muchísimo. Si os digo que le eché más de 100 horas al gta4...
Por lo poco que vi todavia. El primer coche ya es nuevo y cuando entras al apartamento y escuchas a elvis crespo pues, ya me dirás. Te quedas flipao. Esos detalles me encantan.
Saludos!!!

-----------
Pa quien lo lea.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:40 28/10/2009

Para Weapon-X:
La gracia está en ser tan irreverente ante un tema tan aparentemente alejado del mundillo del GTA como es la animación japonesa. ¿Un poco tópica la parodia? Sin duda, pero no necesitaba ser más rebuscada para que todo el mundo la entendiese.

Y estoy seguro de que más de uno en rockstar es suficientemente otaku como para leer monster.

Sobre el hacer un GTA como los antiguos, ahí tienes el Chinatown Wars en DS y hace poco, mejorado en PSP. Si no te vale ese, que es probablemente el mejor GTA 2D que existe, es que algo no encaja.

No he jugado al Lost And Damned (a esperas de que lancen el capítulo en PC), pero por lo que me está gustando GTA4 (que estoy jugando ahora) y las críticas que dicen, al Gay Tony este le tengo unas ganas...

Última edición: 28/10/2009 15:43
#13  Enviado: 17:08 28/10/2009

A mí lo que me hace gracia es como se puede criticar a los americanos por generalizar el anime y luego soltar en la misma frase que ellos sólo juegan a FPS y madden's...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:23 28/10/2009

¿El juego no sale mañana ya como DLC? ¿Y cómo es que no salen reviews? ¿Qué raro, no?

The Lost & The Damned casi que me gustó más que el GTAIV original (más rock y más motos!!!). Sólo eché en falta más despendole nocturno, pero parece que aquí lo vamos a tener de sobras.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online