RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Rebellion y Gearbox mantienen una "sana rivalidad"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:55 26/10/2009

Entre sus juegos de Aliens, ambos publicados por SEGA.
www.vandal.net/noticia/42562/rebellion-y-gearbox-mantienen-una-sana-rivalidad-/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 479 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:37 27/10/2009

a ver que sale de todo ello
#3  Enviado: 04:23 27/10/2009

Pues me da a mí que los de Gearbox van perdiendo terreno xD
Son los de Rebellion los que van por delante por ahora.
A ver si espabilan o enseñan aunque sean unas cuantas capturas de CM, que ya va siendo horita...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:06 27/10/2009

Es que segun parece, los de rebellion ya habian empezado a hacer el juego antes de que sega comprara la licencia, por eso salio tan derrepente y en un estado tan avanzado. Pero eso no quita que los de gearbox sean bastante lentos, aunque segun ellos tenian el colonial bastante avanzado y listo para mostrar, pero sega no quiso.
Aun asi a mi el que mas me llama es el colonial porque va a ser el mas fiel al universo alien, tanto por lo visto en las imagenes como por lo que se decia que iba a tener y la historia ; el AvP tiene buena pinta, pero no me termina de convencer del todo el diseno(posteo desela PS3 xd) tanto a lo que se refiere a escenarios como personajes y lo mismo con la iluminacion, ademas que los marines parece que llevan otro arma en vez  de un rifle de pulso.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: · 633 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:17 27/10/2009

Claro que tienen una sana rivalidad Señor Brickley puesto su juego le llevará 1 año o más de diferencia al otro. Otra cosa será el juego más trabajado de los 2. Y, respecto al terror no creo que el AVP supere al colonial , no entiendo porqué el hecho de llevar escuadrones impida sentirte tan vulnerable e imferior con respecto a los Aliens. No dudo que con los marines habrá momentos fatales pero con el Predator y mucho menos con el  Alien se pueda sentir terror.

Lo lógico sería que en unas horas o días Gearbox respondiese a las declaraciones de David Brickley pero no me extrañaría nada que lo ignorasen , pues parece que con el tema de Aliens viven en el limbo. Eso sí para hablar de sus tonterías son los primeros en asomar la cabeza.
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:35 27/10/2009

Mejor, así se los curran más. Yo personalmente le tengo más ganas al Colonial Marines, que creo que será el juego definitivo de Alien, pero caerán los dos fijo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online