| #4 Enviado: 11:06 27/10/2009
| |
Es que segun parece, los de rebellion ya habian empezado a hacer el juego antes de que sega comprara la licencia, por eso salio tan derrepente y en un estado tan avanzado. Pero eso no quita que los de gearbox sean bastante lentos, aunque segun ellos tenian el colonial bastante avanzado y listo para mostrar, pero sega no quiso.
Aun asi a mi el que mas me llama es el colonial porque va a ser el mas fiel al universo alien, tanto por lo visto en las imagenes como por lo que se decia que iba a tener y la historia ; el AvP tiene buena pinta, pero no me termina de convencer del todo el diseno(posteo desela PS3 xd) tanto a lo que se refiere a escenarios como personajes y lo mismo con la iluminacion, ademas que los marines parece que llevan otro arma en vez de un rifle de pulso.
-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!". ---Gamertag & PSN: lordmilu---