RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Nuevas imágenes de Final Fantasy XIII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:51 26/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Eldrad_Ulthran
Lugar: Málaga/ Greenvale · 363 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:38 26/10/2009

La sexta foto me recuerda a la llanura de la calma, en Final Fantasy X

-----------
¿Zach, has visto eso?  Hemos vuelto a la Edad Media,  y ese es el monarca//Deadly Premonition
SetheR
Lugar: Asturias · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:59 26/10/2009

Mmm hay algunas texturas que dan miedo para un juego de éste presupuesto y tiempo de desarrollo, pero vamos, en general no pinta mal. A ver cuando nos llega, yo digo que para verano mas o menos.
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:09 26/10/2009

Pues yo no veo a Bahamut por ningún lado. Claro, que después de ver el amorfo Bahamut del FF X y el aún mas raro de Advent Children, no me extrañaría que fuera eso con las uñas pintadas de la 7º foto.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#4  Enviado: 15:09 26/10/2009

Juego super normalito graficamente. Espero que al menos la jugabilidad y la historia esten a la altura del presupuesto y tiempo de desarrollo.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#7  Enviado: 15:11 26/10/2009

Para deimos89:
Pues si esto es super normalito no quiero ni pensar lo que para ti es algo trabajado.

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2009 15:16

-----------
Yo los juegos de Wii me los compro en Lik-Sang
#6  Enviado: 15:11 26/10/2009

El jue graficamente malo no es, pero lo que esta claro es que Square perdio la batalla en la carrera tecnologica, siempre han sido los que llegaban mas lejos o uno de ellos  pero es que este FF XIII esta "obsoleto" siendo ironico antes de salir para el preuspuesto que tiene y el tiempo de desarrollo.

Luego, para mi tiene el peor diseño artistico de los final numerados en años.
#8  Enviado: 15:14 26/10/2009

Después de tantos dimes y diretes al final el juego esta resultando tecnicamente discretito, discretito...Donde quedan esas imágenes cgs que nos vendieron como ingame.

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
#9  Enviado: 15:15 26/10/2009

Para Katamari:
Uncharted 2, Gears, MGS4, Halo ODST, Mass Effect....

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Lugar: · 692 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:16 26/10/2009

no me extrañaria nada LO DE BAHAMUT. hasta en el dissidia dIcen que YA no es un dragón

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2009 15:20

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
Jimmy79-SGC-
#11  Enviado: 15:21 26/10/2009

Los personajes son una bestialidad, escenarios y enemigos... ya no tanto.
Sigo esperando analisis de Vandal para hacerme a la idea... lo demas puro hype que no me llama.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#12  Enviado: 15:23 26/10/2009

La idea de modernizar las invocaciones era interesante pero se pasaron viendo transformers.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:01 26/10/2009

Yo me lo comprare porque valoro mas la historia y los personajes a lo grafico que es solo par ami un complemento de lo que se cuenta. Pero eso no quiere decir que una mejor grafica seria mejor cosa que me parece penoso para una empresa tangrande como square y la de años que han invertido en este juego para conseguir esa cota de calidad que para mi entraria en la "categoria" juego de PS2 HD, en ese apartado no entraria para mi en esta generacion final fantasy XIII.

Pero como he dicho a mi esto no me evita comprarlo y disfrutar de el si me garantizan historia y personajes inolvidables.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:08 26/10/2009

Yo sigo erre que erre y le tengo muchas ganas a esta supersticiosa, en mil y un sentidos, entrega. El día que salga en Europaaaa me compraré 2 juegos, la versión de PS3 y la de la 360. Con dos Webs y un punto.com  

Graficamente es una mezcla entre momentos muy buenos y escenarios y ciertos personajes de una PS2 vitaminada, lo cual hace que el efecto sea más bien raro y sorprendente visto los pepinacos visuales que solía currarse esta saga. ¿Argumentalmente?, pues parece bastante tradicional y no espero momentazos inolvidables como algunos de antaño, pero espero, sólo espero, que como mínimo  supere al X. Cosa que no tengo tan clara si hará y mira que parece fácil hacerlo mejor que (para mí) ese insulso FF. Amén de tener uno de los planteles de personajes, salvo el gran gran gran Auron, más lamentables que recuerdo en toda la saga, cutre spin-offs aparte...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
overluiso
Lugar: · 164 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:16 26/10/2009

que pintona tiene! pero me sigue gustando más el estilo de los VII y VIII y IX

-----------
"Cualquier cosa que no esté relacionada con elefantes, es irrelefante"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online